Me has caido muy bien @molinero. Me encanta el concepto fans del concurso en la sombra que terminan entrando a concursar. Es muy reality show que lleva 25 temporadas.
Mi amiga la @yuxtapositionboy no es un bot pero no sé si siga participando porque no tiene Internet y le cuesta mucho conectarse y escuchar la Playlist creo que ni se ha enterado que quedó de 28
Buenos días chiques. Caye, yo estoy muerta pero te recomiendo tomarte un refresco antes de comenzar para que se te quiten los nervios esos que me traes y para que te de la energía necesaria. Esta es mi marca de confianza
Comentarios
@bigchichi23 te apuesto una botella de pisco a que quedo top 10.
No se que es eso, pero venga. #palapabingo
Pisco sour
El 40 soy yo clarisimo.
Me has caido muy bien @molinero. Me encanta el concepto fans del concurso en la sombra que terminan entrando a concursar. Es muy reality show que lleva 25 temporadas.
Espero que tengáis preparadas vuestras felicitaciones para cuando gane
Gracias @el_maguan. Para la próxima temporada/edición quizás vuelva una vieja gloria, como @SinApellidos
Que vuelva. Que vuelva!
El otro día le pedí a @Takuro que volviera
Sí porque n el ranking general parece que estoy en un cementerio
@RRP
@Terated que participaba en todas las ediciones desde el principio y nunca consiguió un Top 10
@Terated jo
Le recuerdo. Viejas víctimas del jnsp contest que cayeron en acto de servicio. Por eso es bueno que entre gente con gustos y aportaciones nuevas.
Yo me comprometo a seguir participando en silencio porque ya hay demasiadas locas en esta jaula.
Para la próxima edición cada uno de los clásicos podría apadrinar un bot
Mi amiga la @yuxtapositionboy no es un bot pero no sé si siga participando porque no tiene Internet y le cuesta mucho conectarse y escuchar la Playlist creo que ni se ha enterado que quedó de 28
Te faltarían clásicos @perfect
Mencionadme cuando empiece una edición nueva.
Quién es @molinero? No lo conozco
Sola con mi voz me esta poniendo muy disfrutona gracias al que la ha traído a mi vida
De verda agradecida por mi debut tan hermoso espero seguir subienda
Saldre hoy ya? Ya vale la broma no?
Acabo de dejar a Soni en casa y me estoy recogiendo ahora. Duchita y un ratito de descanso y comenzamos. Estoy muerta, maricones.
Ansias. Has sido un gym travel?
¿Qué tal en el Kluster Cayetana? Yo sé que Sonia se lo pasó pipa, tengo pruebas...
Soni cógeme el teléfono por tu puta madre te dije que te estaban haciendo fotos esos niñatos.
I'm ready para salir hoy, pero a ver si aguanto hasta la tarde.
Buenos días chiques. Caye, yo estoy muerta pero te recomiendo tomarte un refresco antes de comenzar para que se te quiten los nervios esos que me traes y para que te de la energía necesaria. Esta es mi marca de confianza
Toy redy para aguantar hasta la final. Veamos las choices.
Eso, más acidito para estómago.
Pues tengo acidez. Salgo ahora. Lo estoy viendo venir.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!
Pichichi
23
No faltan las envidiosas.
como se nota que voy a quedar bien arriba
xD
+1000
Ojalá Pichi en el 40
Tus ganas
Hoy me veo saliendo también. Sólo pido no ser la 40!
^^ "Tú ganas" querías decir, no? Lo sé, lo sé.
Solo para ver hundida a la @summy? Compro
Cuidado que con lo del hoyo... hoy igual sale alguna TOP10!
^^^ deberían. Aunque lo tienen que hacer con dos canciones que puedan optar a ambos puestos o será todo muy evidente.
Lo importante es que lo hagan con dos foreres del actual top10 global, y que uno se coma el fango fanguísimo
Ese 40 me da mucho miedo, @bigchichi23 te envío los tutoriales para que hagas Pisco Sour
Pasa
jajajajajajajajajajajaj @Summy
Podéis dejar de odiarme, por favor? Si soy un amor