Chiques yo quiero comentar que deberíamos ser mas amables y recibir mejor a los foreres nuevos, seguramente por ahí tendremos algún bot encubierto pero la mayoría de nuevos participantes deben ser chiques timides como @molinero.
Cuando yo empece a participar en el foro me cortaba mucho que algunos eran un "tanto agresivos" con cualquier comentario que no les gustara y aunque estuve mucho tiempo registrado no comentaba ni pío, ya luego me explicaron que esa es la dinámica del foro y que algunas son unas lagartas son así sin mala intención.
Anotamos las peticiones de esta mañana y hemos actualizamos el gráfico con los nombres de les persones foreres. Pero para que quede algo más claro:
Nivel 1: Bloqueado
Nivel 2: Bloqueado
Nivel 3: Bloqueado
Nivel 4: Bloqueado
Nivel 5: Bloqueado
Nivel 6: Bloqueado
Nivel 7: Bloqueado
Nivel 8: Bloqueado
Nivel 9: Bloqueado
Nivel 10: Bloqueado
Nivel 11: Bloqueado
Nivel 12: Bloqueado
Nivel 13: Bloqueado
Nivel 14: Bloqueado
Nivel 15: Bloqueado
Nivel 16: Bloqueado Nivel 17: @wastydkyss con Y Ahora, Mula - 62 puntos
Nivel 18: Bloqueado
Nivel 19: Bloqueado
Nivel 20: Bloqueado Nivel 21: @anddsu con Te Quiero Olvidar, Salt Cathedral - 59 puntos
Nivel 22: Bloqueado
Nivel 23: Bloqueado
Nivel 24: Bloqueado
Nivel 25: Bloqueado Nivel 26:@WideBlueJeans con De tu agrado, Buenatarde - 43 puntos
Nivel 27: Bloqueado Nivel 28:@juxtapositionboy con No importa, Alaina Castillo - 41 puntos
Nivel 29: Bloqueado Nivel 30:@Fdkum con KITT y los coches del pasado, Ladilla Rusa - 38 puntos Nivel 31:@Zarko con La Primavera, Amparanoia feat. Juanito Makandé - 38 puntos Nivel 32: @SalJim con Abrázame, La Oreja de Van Gogh - 34 puntos Nivel 33:@Johnny_Utah con Lágrimas de Belladona, Presumido por - 33 puntos Nivel 34: @molinero con Un niño, BOYE - 32 puntos Nivel 35:@AllTimeLau con Nunca estoy, C Tangana - 24 puntos Nivel 36:@IntimateGemms con Viaje a la luna, Silvia Menéndez - 23 puntos Nivel 37:@ibuprofeno con Cindy, Victoria Kühne y Jonaz por - 20 puntos Nivel 38:@Tesorito con Ilusión Fugaz, Sasha Sokol - 20 puntos Nivel 39: @osopanda90 con Mi renacer, ELYELLA feat. Marc Dorian - 17 puntos puntos
Nivel 40: Bloqueado Nivel 41: @Simancas con Yelo, C Tangana & Alizz - 13 puntos Nivel 42:@lamalquerida con Domingo Escarlata, La Bien Querida, Los Planetas por - 11 puntos
Yo aprovecho para disculparme con las nuevas si se han sentido intimidadas por algo que haya dicho. Como ha comentado la @Dardo hay hilos mucho más tranquilitos que este pa comentar también si les apetece ♥️
Respecto a las de los primeros puestos que han caído: la @osopanda90 no se merecía semejante flopazo y lo de la @Johnny_Utah poco me parece.
Que maravilla la organización de @llamarsernesto y @diekirc. Me está encantando. Geniales como en la edición 14, que además musicalmente fue una de mis favoritas, de la que yo sí que me acuerdo de "Insomnia" de Daya que propuso @anwi que me gustó bastante y la voté. De eso y de que le diste 12 puntos a mi tema de LPX
De las que han caído hoy, una pena la de @Johnny_Utah, al que además voto casi siempre. La de Presumido me gustó desde la primera escucha. La de Ladilla Tusa Rusa no la conocía, pero me hizo mucha gracia y es la única choice que he votado, con un punto.
Por cierto, que alegría que llegué gente nueva tan maja como @molinero. Espero que participe en muchas ediciones más
Y al hilo de lo que comentó antes @Zarko, yo en un par de meses tengo vacaciones. A ver si puedo ayudar en la organización, que después de tantas ediciones me sabe malo no haber podido echar una mano
Comentarios
Chiques yo quiero comentar que deberíamos ser mas amables y recibir mejor a los foreres nuevos, seguramente por ahí tendremos algún bot encubierto pero la mayoría de nuevos participantes deben ser chiques timides como @molinero.
Cuando yo empece a participar en el foro me cortaba mucho que algunos eran un "tanto agresivos" con cualquier comentario que no les gustara y aunque estuve mucho tiempo registrado no comentaba ni pío, ya luego me explicaron que esa es la dinámica del foro y que algunas
son unas lagartasson así sin mala intención.A mi también me pasó los mesmo con cierto survivor. Tenemos que ser buenas.
Y, por cierto, @diekirc y @llamarsernesto me estáis menteniendo viva pa que os cree contenido?
Dejando a un lado las tonterías, esta canción me parece preciosa.
Esta habría quedado mejor si no hubiera montado la escenita que montó en Twitter el chiquito.
No la recuerdo
Yo esta pensaba que Buenatarde iba a ser top5, que me iba a coger de la mano mientras yo ascendía a lo más alto.
JAJAJAJAJAJAJAJA lo del survivor de la Chichi fue épico.
Pues Pichi, yo pensé que era clara candidata a gustarte.
¡Qué astutos!
Que paso con ese survivor? por favor comenten
O para que la hostia sea más grande. Depende de cómo se mire.
A mí el autotune extremo como recurso fácil me tiene un poco cansada, creo.
Anotamos las peticiones de esta mañana y hemos actualizamos el gráfico con los nombres de les persones foreres. Pero para que quede algo más claro:
Nivel 1: Bloqueado
Nivel 2: Bloqueado
Nivel 3: Bloqueado
Nivel 4: Bloqueado
Nivel 5: Bloqueado
Nivel 6: Bloqueado
Nivel 7: Bloqueado
Nivel 8: Bloqueado
Nivel 9: Bloqueado
Nivel 10: Bloqueado
Nivel 11: Bloqueado
Nivel 12: Bloqueado
Nivel 13: Bloqueado
Nivel 14: Bloqueado
Nivel 15: Bloqueado
Nivel 16: Bloqueado
Nivel 17: @wastydkyss con Y Ahora, Mula - 62 puntos
Nivel 18: Bloqueado
Nivel 19: Bloqueado
Nivel 20: Bloqueado
Nivel 21: @anddsu con Te Quiero Olvidar, Salt Cathedral - 59 puntos
Nivel 22: Bloqueado
Nivel 23: Bloqueado
Nivel 24: Bloqueado
Nivel 25: Bloqueado
Nivel 26: @WideBlueJeans con De tu agrado, Buenatarde - 43 puntos
Nivel 27: Bloqueado
Nivel 28: @juxtapositionboy con No importa, Alaina Castillo - 41 puntos
Nivel 29: Bloqueado
Nivel 30: @Fdkum con KITT y los coches del pasado, Ladilla Rusa - 38 puntos
Nivel 31: @Zarko con La Primavera, Amparanoia feat. Juanito Makandé - 38 puntos
Nivel 32: @SalJim con Abrázame, La Oreja de Van Gogh - 34 puntos
Nivel 33: @Johnny_Utah con Lágrimas de Belladona, Presumido por - 33 puntos
Nivel 34: @molinero con Un niño, BOYE - 32 puntos
Nivel 35: @AllTimeLau con Nunca estoy, C Tangana - 24 puntos
Nivel 36: @IntimateGemms con Viaje a la luna, Silvia Menéndez - 23 puntos
Nivel 37: @ibuprofeno con Cindy, Victoria Kühne y Jonaz por - 20 puntos
Nivel 38: @Tesorito con Ilusión Fugaz, Sasha Sokol - 20 puntos
Nivel 39: @osopanda90 con Mi renacer, ELYELLA feat. Marc Dorian - 17 puntos puntos
Nivel 40: Bloqueado
Nivel 41: @Simancas con Yelo, C Tangana & Alizz - 13 puntos
Nivel 42: @lamalquerida con Domingo Escarlata, La Bien Querida, Los Planetas por - 11 puntos
Bueno. Si no soy el puesto 40, I rise
Espero grandes cosas de ese nivel 40 ♥️
Me encanta que se hayan quitado a casi todos los bots el primer día. Mañana va a ser de infarto.
Prefiero estar yo en el 40 a que sea Besos mojaditos
Eso iba a decir, Mariluna y San Cha rising ♥️
Ojalá Tangana en el 40.
Tangana ya ha salido 2 veces no?
El 40 es alguien iconic que se ha comido un mojon.
Se masca el plot twist!
Tangana ya ha salido en el 41 y el 35.
Ay sí. Verdad. Pues Don Patricio ♥️
Ya queda menos para mi top1
Mañana más aventuras en
Bravas
^ Ven a bailar conmigo @Pichirulas .
Os voy a contratar de cuerpo de baile para cuando gane el miércoles
Es un buen momento para que reflexionéis y hagáis leña del árbol caído.
Dame Mer ca do na.
Necesito justicia divina y que la @Summy esté por debajo de mi canción. Lo merezco y lo deseo. Es el momento que toda latinoamericano unida necesita
@osopanda90 y @Johnny_Utah looking for paradise
Yo aprovecho para disculparme con las nuevas si se han sentido intimidadas por algo que haya dicho. Como ha comentado la @Dardo hay hilos mucho más tranquilitos que este pa comentar también si les apetece ♥️
Respecto a las de los primeros puestos que han caído: la @osopanda90 no se merecía semejante flopazo y lo de la @Johnny_Utah poco me parece.
Me vais a gastar el nombre:
A) no me merezco ese puesto con la de mierda que hay en esa lista
a los dos tres días de enviarla ya la odiaba muy fuerte
C) @erasmusborracho tú calla que eres experta en identificar potenciales top 5 y acto seguido presentar temas que acaban por debajo del top 20
D) estoy desconectadisimo de esta edición, así que @llamarsernesto paso total de ti te odio
E) un placer tenerte por aquí @molinero . Al resto, ni agua
Estás tú que Dios te va a dar lo que pides cuando te vea.
@AdriEv gracias bebé, igual que a la @Johnny_Utah que me ha salvado de tener a las pesadas de @anwi y @llamarsernesto dándome la turra
HAHAHAHAHA el gif
Y lo de @AllTimeLau ok
@Summy a mi no me vas a ver. Quita. Por cierto, no me canso de repetirlo. Ya gane una vez. Ciao
Cuando te vea Dios, no yo.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/VIII_Edicion
Que maravilla la organización de @llamarsernesto y @diekirc. Me está encantando. Geniales como en la edición 14, que además musicalmente fue una de mis favoritas, de la que yo sí que me acuerdo de "Insomnia" de Daya que propuso @anwi que me gustó bastante y la voté. De eso y de que le diste 12 puntos a mi tema de LPX
De las que han caído hoy, una pena la de @Johnny_Utah, al que además voto casi siempre. La de Presumido me gustó desde la primera escucha. La de Ladilla
TusaRusa no la conocía, pero me hizo mucha gracia y es la única choice que he votado, con un punto.Por cierto, que alegría que llegué gente nueva tan maja como @molinero. Espero que participe en muchas ediciones más
Y al hilo de lo que comentó antes @Zarko, yo en un par de meses tengo vacaciones. A ver si puedo ayudar en la organización, que después de tantas ediciones me sabe malo no haber podido echar una mano
^^^
@Axwell el mejor
^^ hoy no duermo
@Axwell Es el forero más educado que hay en este hilo! Y casi siempre le voto! Es un gusto leerle siempre
La verdad es que sí. Es muy majo.
Digo que gana la @anwi
@bigchichi23 y yo?
Top 12
Ay creí que iba a quedar mejor!