Califato me dejó la sensación de estar desaprovechadísima. Ojalá le hubieran metido una base techno y la hubieran mezclado bien, porque sí; suena a paso de Semana Santa a secas y no es algo que yo sienta en mis carnes especialmente.
Yo le tengo que dar las gracias a @ernesto por descubrirme esa sesión maravillosa de Cayetana para la Shangay que me la he visto enterita antes y me ha alegrao la tarde.
¡Qué vértigo aquí arriba! ¿@osopanda90 puedes oírme? ¿@Johnny_Utah? Da igual. La canción de Mula escala hasta la primera mitad de la tabla aupada por un buen puñado de amigas y conocidas con un total de 62 puntos. Estuve a puntito de enviar Hipnótico de Mula, que me sigue pareciendo mejor. Buena subida para @weistiskis después de su último puesto 35. Sigue así.
Esta vez nos encontramos a uno de los concursantes más veteranos en el Nivel 31. ¿Quién iba a pensar que Juanito Makandé iba a formar parte de nuestra lista? ¡Pues nadie! De ahí que lo hayan votado las sordas más conocida de esta edición. A ver si pasa ya La Primavera para Zarko porque la pobre no levanta cabeza.
Por cierto, ahora que tengo tiempo (básicamente porque teletrabjo), me ofrezco para ayudar, recibir y contar puntos, presentar con poca y menos gracia, o algo para alguna edición en confinamiento. Dicho queda
Fugaz ha sido también la ilusión de @tesorito en nuestra edición en castellano. Con tan solo 5 amigas y 20 puntos tiene que conformarse con el nivel 38. Sigues estando por encima de @osopanda90. Bueno eso era fácil esta vez.
Si @perfect ! jajaja. La verdad es que yo, sin ser mucho del rollito de la canción (del grupo por ejemplo controlo La Primavera, y 2 canciones más), conecté muy fuerte con ella y durante días me lo dio todo. Y como al final siempre acabo presentando canciones que me he puesto en bucle, pues con ella me vine.
Controversial? si fue Gomet o Somos La Herencia te di bastantes puntos. Me ha extrañado también tus 12... Yo esta vez me dejé llevar más por mi lado espiritual.
Comentarios
Voy con @perfect en esto.
Hombre, Don Patricio tiene que salir en el 22 o el 23, no?
Y San Cha es un cuadro pretencioso de 6 minutos. Prefiero a Mariluna mil veces que a esa señorona barata.
Creo que esta tarde se van Samantha, Silvia, Tercerojo, La Oreja, Amparanoia y la otra de C Tangana
Mariluna
La San Chan no conseguí escucharla entera nunca.
Califato me dejó la sensación de estar desaprovechadísima. Ojalá le hubieran metido una base techno y la hubieran mezclado bien, porque sí; suena a paso de Semana Santa a secas y no es algo que yo sienta en mis carnes especialmente.
Mariluna ♥️
¿Me echo un pipí y seguimos?
Mariluna GANADORA
5 visualizaciones
Aquí el único perrito que hay es @llamarsernesto , y a veces perrita.
Yo soy más gatuno.
Esta Pelayo metiéndose una raya
Yo le tengo que dar las gracias a @ernesto por descubrirme esa sesión maravillosa de Cayetana para la Shangay que me la he visto enterita antes y me ha alegrao la tarde.
Nosotras preferimos Centro Vertical de Autogestión de Choices.
NIVEL 17
¡Pero bueno! ¡Los primeros I rise!
Nivel 17: Mula - Y Ahora
Forere: @wastydkyss
Puntuación: 62 puntos
Amigas:
12 puntos: @Azuloscuro
8 puntos: @Apoarttc
7 puntos: @diekirc @molinero
6 puntos: @KikoCuadrado
5 puntos: @anddsu @juxtapositionboy
4 puntos: @ibuprofeno @Mahou
1 punto: @IntimateGemms @Victornoe @el_maguan @Tesorito
¡Qué vértigo aquí arriba! ¿@osopanda90 puedes oírme? ¿@Johnny_Utah? Da igual. La canción de Mula escala hasta la primera mitad de la tabla aupada por un buen puñado de amigas y conocidas con un total de 62 puntos. Estuve a puntito de enviar Hipnótico de Mula, que me sigue pareciendo mejor. Buena subida para @weistiskis después de su último puesto 35. Sigue así.
No podemos más.
@lapieldefoca y yo estamos nerviositas, pero no votamos a la weistikis
Me parece justo
Temaso
¡En un sin vivir nos tenéis! @llamarsernesto @diekirc
Pues el otro día me puse el disco de Califato enterito y oye, #descubrimiento.
¿Hay alguien?
@zarko, igual. me gusto mucho.
Wow ha salido antes la 17 que la 40!
Caye mi amor, yo sigo atascada en el fango con las choices.
NIVEL 31
@Pichirulas y @Zarko ya que estáis por aquí, tomad asiento cielos.
Nivel 31: La Primavera - Amparanoia feat. Juanito Makandé
Forere: @Zarko
Puntuación: 38 puntos
Amigas:
12 puntos: @IntimateGemms
8 puntos: @mjcabezas87
5 puntos: @Pichirulas
4 puntos: @bigchichi23 @superdanih @AllTimeLau
1 punto: @lapieldefoca
Esta vez nos encontramos a uno de los concursantes más veteranos en el Nivel 31. ¿Quién iba a pensar que Juanito Makandé iba a formar parte de nuestra lista? ¡Pues nadie! De ahí que lo hayan votado las sordas más conocida de esta edición. A ver si pasa ya La Primavera para Zarko porque la pobre no levanta cabeza.
Oh noooo
Yo con esta no puedo conectar MENOS.
Mis niñas de Lavapiés
Me han dado puntos la chichi , dos de sus bots reconocidos, Mari Jose 8 puntazos <3, y Alltimelau me ha dado amor también1, ¡soy diversidad!
@Pichirulas ;*
Por encima de la @osopanda90 yas
Un 31 para La Primavera es como ganar la edición.
El riesgo se me premia.
A buscar choice para la siguiente!
Por cierto, ahora que tengo tiempo (básicamente porque teletrabjo), me ofrezco para ayudar, recibir y contar puntos, presentar con poca y menos gracia, o algo para alguna edición en confinamiento. Dicho queda
A ver con quién haces match y organizáis la siguiente
@Zarko la de Amparanoia es la que dijiste que iba a representar bien nuestro estado actual?
@bigchichi23 Aleja tus sucias pezuñas de mi Buffy. Primer aviso.
Yo soy Willow, la buffy es @lapieldefoca
Mi Buffy, querida
NIVEL 38
Nivel 38: Sasha Sokol - Ilusión Fugaz
Forere: @Tesorito
Puntuación: 20 puntos
Amigas:
7 puntos: @lapieldefoca
5 puntos: @supermédano
4 puntos: @anddsu
2 puntos: @Victornoe @WideBlueJeans
Fugaz ha sido también la ilusión de @tesorito en nuestra edición en castellano. Con tan solo 5 amigas y 20 puntos tiene que conformarse con el nivel 38. Sigues estando por encima de @osopanda90. Bueno eso era fácil esta vez.
Si @perfect ! jajaja. La verdad es que yo, sin ser mucho del rollito de la canción (del grupo por ejemplo controlo La Primavera, y 2 canciones más), conecté muy fuerte con ella y durante días me lo dio todo. Y como al final siempre acabo presentando canciones que me he puesto en bucle, pues con ella me vine.
38? Se les ha ido la olla
^^ esta ni la recuerdo.
+1
entonces osopanda90 en el 39?
Y Johnny en el 33. Esos son los hostiones de la edición de momento
@supermédano votando a un sucedáneo de Paulina Rubio, ¿qué está pasando?
Solo me gustaron 5 de esta edición y el resto fue una escoger la menos desagradable sin autotune. No la conozco de nada, ah sí?
De verdad, todo lo que es una buena composición lo rechazáis...
Me estás fallando, @supermédano. Y presiento que mi choice va a ser demasiado controversial para ti y no le has dado ni un solo punto...
Tengo miedo
Controversial? si fue Gomet o Somos La Herencia te di bastantes puntos. Me ha extrañado también tus 12... Yo esta vez me dejé llevar más por mi lado espiritual.