Estamos de vuelta en el fango más absoluto del Hoyo. Parece ser que las obvias han sido castigadas por La Corporación y se han despertado en los últimos niveles. Ni la colaboración de Alizzzzz le ha servido a Puchito para escalar puestos en el concurso. Una propuesta que nos ha dejado frío a la mayoría y que hace gastar una bala a C.Tangana, al que todavía le queda una choice en el concurso. @Simancas, no pasa nada bebé, estamos seguros de que en la siguiente edición te podrás redimir.
Escapando del bottom 5 del hoyo JNSP por los pelos (jeje) encontramos a ibu con esta propuesta horterita que no ha tenido mucho tirón, quitando a la summy que en fin también ésta. Querida ibu, coge tus botas balenciaga y sashay away.
Los que os tenéis que explicar sois vosotros, que Silvia está aún dentro y otras cosas horrorosísimas. Espero que por debajo, pero lo dudo.
No doy creditito.
Esta me gustó pero también me daba grimita la letra como comentaron por ahí que es más fácil que te guste una canción cuando son en inglés y tu cerebro no presta tanta atención
La de belladona tela, sí. Tengo claras sospechas de que el forero detrás de esa canción se bebe las lágrimas de sus víctimas justo después de sorber el tuétano de los huesos.
@AdriEv Es cierto, en letras esa se lleva la palma con ese inicio: No soy tu consolador Ni quiero sentirte dentro
Deseando descrubir la mente depravada que se ha atrevido a presentar eso
Comentarios
La canción es divertida yo no la voté porque #colonizer
Mangurrino
NIVEL 41
Espérame tantito @bigchichi23, no te me vayas muy lejos
Nivel 41: Yelo - C.Tangana, Alizzz
Forere: @Simancas
Puntuación: 13 puntos
Amigas:
6 puntos: @superdanih
3 puntos: @SalJim
2 puntos: @wastydkyss @Pablo Tocino
Estamos de vuelta en el fango más absoluto del Hoyo. Parece ser que las obvias han sido castigadas por La Corporación y se han despertado en los últimos niveles. Ni la colaboración de Alizzzzz le ha servido a Puchito para escalar puestos en el concurso. Una propuesta que nos ha dejado frío a la mayoría y que hace gastar una bala a C.Tangana, al que todavía le queda una choice en el concurso. @Simancas, no pasa nada bebé, estamos seguros de que en la siguiente edición te podrás redimir.
@Azuloscuro viví allí durante 6 años y voy de vez en cuando
Es un temazo loco pero es que no hay nada más obvio para presentar que esto.
Castigo divino bien merecido.
A mí Yelo me hace gracia, pero me gusta bastante más la otra de Tangana y no iba a votarlo dos veces.
Ladilla rusa y los que la habéis votado, doble emoji mascarilla
@bigchichi23 una razón más para votarme Seguro que hemos coincidido por ahí.
Podeis poner los puestos que quedan por salir hoy. Y cuales han salido, para ver los huecos? Y donde puede aún llegar a caer la chichi?
Ya vale de nombrarme no? Estoy agotada
@KikoCuadrado
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XXIV
@perfect
Gracias
FAN-TA-SI-A
Hola, @bigchichi23.
Que le pasa a @bigchichi23
@perfect
Alizzzz también sale en la de princesa alba no?
@bigchichi23 no debería ser ya bigchichi24 o 25? o va a ser 23 ae eternum
Also, y este simancas aunque sea ha dicho hola en el hilo? De donde ha salio?
Del chichi de la chichi
Madre mía menudos hostiones!
NIVEL 37
Nivel 37: Victoria Kühne y Jonaz - Cindy
Forere: @ibuprofeno
Puntuación: 20 puntos
Amigas:
10 puntos: @Summy
5 puntos: @superdanih
2 puntos: @Osopanda90 @AllTimeLau
1 punto: @anddsu
Escapando del bottom 5 del hoyo JNSP por los pelos (jeje) encontramos a ibu con esta propuesta horterita que no ha tenido mucho tirón, quitando a la summy que en fin también ésta. Querida ibu, coge tus botas balenciaga y sashay away.
@Summy explícate
Puff, @ibuprofeno no te merecen.
@Summy y el buen gusto
El gusto de la @Summy
@diekirc
Los que os tenéis que explicar sois vosotros, que Silvia está aún dentro y otras cosas horrorosísimas. Espero que por debajo, pero lo dudo.
No doy creditito.
Somos 42 personas y ella está en la razón de todo ok
Hablaron de buen gusto la Valkiria y la Camellona
Esta me gustó pero también me daba grimita la letra como comentaron por ahí que es más fácil que te guste una canción cuando son en inglés y tu cerebro no presta tanta atención
^^^ Anda, lee bien carinyo.
Gracias @Summy por los 10 puntos y también a las demás amigas que me han dado puntitos. Botas de Balenciaga para todas.
en el enlace perfect ya ha rellenado el puesto 40 para Johnny, jaja!
Y el pero lo dudo se lo has echado al bizcocho.
A mí creo que la única letra que me ha dado grimita de verdad es la de las lágrimas de belladona que son zumo de la mañana y lubrican el alma.
De que bizcocho habláis?
La de belladona tela, sí. Tengo claras sospechas de que el forero detrás de esa canción se bebe las lágrimas de sus víctimas justo después de sorber el tuétano de los huesos.
@Summy, menuda estratega votando al Niño y dándole 10 a esta cosa
@ibuprofeno tu canción merecía más, una injusticia. Vótame.
@perfect rata
¿El ganador sale el miércoles?
@AdriEv Es cierto, en letras esa se lleva la palma con ese inicio: No soy tu consolador Ni quiero sentirte dentro
Deseando descrubir la mente depravada que se ha atrevido a presentar eso
Dame ahoooooora. Dame Mer ca do na.
Ay que encima es la misma que dice eso, no me acordaba. EL HORROR.
La de @Pablo Tocino es la de Silvia Menendez. Pa que engañarnos
Tocino no. Alguien que considera que unas sábanas de color negro conjuntan con todo.
La de Pablo será Gomet, que aquí en JNSP le dan mucho bombo a ese grupo
Pura poesía, a ver si ahora os la vais a dar de finas, que ya nos conocemos aquí todas y no cuela.
Yo me puse la de Gomet esperando algo chulo y me dejó frío frío, la verdad.
Gomet
Me encanta que pueda ser una canción de los Lunnis hasta que se pone agresiva. Y los vídeos son geniales.
Me flipó la canción de Gomet
Me flipó la canción de Gomet= al final estuve a punto de ponerla R2 pero no, puse a otra?
Vuestro mal gusto me agota