De 6 a 10, las choices;
De 10 a 12, Johnny_de_Utah
De 12 a 19, Saljim acompañado de su madre, padre o tutor legal
De 19 a 20, volvéis a sacar a la Juani
Y el resto de 20 a 23.
Hablando de edades y de cierto cumpleañero, por una vez quiero enterrar el hacha de guerra y desear lo mejor a @Summy, a ver si gana de una vez. Cuando empezó la andadura del Contest, Summy era un joven veinteañero con la maleta llena de sueños. Hoy es un señor que va camino de los cuarenta (así, redondeando un poco hacia arriba) y aún no conoce la victoria. Hagamos que suceda en esta década de su vida. #prayforSummy.
Muchas gracias por tus palabras @Johnny_Utah .
Para que veas que yo también entierro la ristra de ajos te diré que también espero que ganes el premio a mejor gusto cuando ya llevemos 40 ediciones. Si no lo ganas, que por lo menos te nominen. Espero que te demos ese gusto y ese reconocimiento entre todos. Piensa que por edad ya te toca, como a Marisa Paredes el Goya de honor.
7 - 7 -1- 21 -5 - 8 - 8 - 6 - 2... esos son mis puestos en las últimas ediciones (y el inmerecido puesto treinta y pico que me comeré cuando aterrice en el fango en esta).
FOR YOUR CONSIDERATION. A ver si en la próxima entrega de premios me nomináis a Mejor Gusto, hijas de una hiena.
A mi me encantaría que algún bot o alguno de los nuevos integrantes del concurso se animara a organizar la siguiente para cambiar de aires y disfrutar del cuadro
Chichi yo puedo como abaquista. No tengo tiempo para más. Ya me contarás.
Por lo demás yo espero no salir hoy porque mi tema es una joya pero con ustedes nunca se sabe. Con la de buenos grupos y canciones que hay, yo veo muchas inmolaciones.
Comentarios
Estamos en ello
A quien hay que mandar los bots?
No Importa me suena que es de @Victornoe
Departamento era una de mis choices pero me decanté por otra y siento que va a ganar
Bueno solo queda la @osopanda90 por votar
Y puede decidir la ganadora
@osopanda90 vota bien eh
Madre mía, es como poner a un pirómano de guarda forestal.
Quiero saber ya los resultados, me come el ansia viva
voy a votar
Ze viene chiques
A que hora se empieza mañana? Es pa tomarme un valium
Que nervios!
Mañana? Que empiece 00:01!
pues ya esta
Bueno la @osopanda90 ha vuelto a cambiar el top 3. Menuda final de infarto!
Ha cambiado el top tres que no el top uno no?
Ha ganado una FEA?
Podemos decir que la oso ha decidido la ganadora de esta edición!
Mañana comenzamos destripando la lista.
^Una choice
No podía ser de otra forma habiendo decidido la oso!
Nunca me fié de ella
Bueno, al fin una buena noticia
Mejor:
De 6 a 10, las choices;
De 10 a 12, Johnny_de_Utah
De 12 a 19, Saljim acompañado de su madre, padre o tutor legal
De 19 a 20, volvéis a sacar a la Juani
Y el resto de 20 a 23.
Me parto y me mondo. En ese orden.
Mi cancion es una mierda como un templo y me arrepiento muchisimo de haberla presentado, pero mira, riau. Next edition.
¿Quieres sacar a la Juani cuando aún hay sol @20thcenturyboy ?
Mi abaquista aún sigue malvada, no te has curado de la invocación todavía.
Ashes to ashes, @Summy. Hoy me he despertado vampire slayer.
@telefono_triangular tb era creo no?
Yo.
El más menor es el hijo de la cuñada del hermano de mjcabezas, que es neonato
Hablando de edades y de cierto cumpleañero, por una vez quiero enterrar el hacha de guerra y desear lo mejor a @Summy, a ver si gana de una vez. Cuando empezó la andadura del Contest, Summy era un joven veinteañero con la maleta llena de sueños. Hoy es un señor que va camino de los cuarenta (así, redondeando un poco hacia arriba) y aún no conoce la victoria. Hagamos que suceda en esta década de su vida. #prayforSummy.
Ay si, puede empezar esto a las 00:00, publicar la ganadora y pasar a otra ediseon? pls.
Aún estamos a tiempo de cancelar esta edición. Si cerramos los ojos y lo deseamos muy fuerte, tal vez ocurra.
@anwi tQ
¿Si gano me toca organizar el siguiente?
Muchas gracias por tus palabras @Johnny_Utah .
Para que veas que yo también entierro la ristra de ajos te diré que también espero que ganes el premio a mejor gusto cuando ya llevemos 40 ediciones. Si no lo ganas, que por lo menos te nominen. Espero que te demos ese gusto y ese reconocimiento entre todos. Piensa que por edad ya te toca, como a Marisa Paredes el Goya de honor.
Este feud barato cuando terminará?
7 - 7 -1- 21 -5 - 8 - 8 - 6 - 2... esos son mis puestos en las últimas ediciones (y el inmerecido puesto treinta y pico que me comeré cuando aterrice en el fango en esta).
FOR YOUR CONSIDERATION. A ver si en la próxima entrega de premios me nomináis a Mejor Gusto, hijas de una hiena.
Sería el último contest
@mjcabezas87 @bigchichi23 y @supermédano
A mi me encantaría que algún bot o alguno de los nuevos integrantes del concurso se animara a organizar la siguiente para cambiar de aires
y disfrutar del cuadro^^ @supermédano y yo
Aquí @mjcabezas87 y @AllTimeLau
Pues ya estoy lista y repeinada para recibir todo el fango.
Yo con gusto me pusiera a organizar mis colonizadoras pero el internet donde vivo es patetico, tercer mundo al fin
Esto a que hora empieza?
Lista pa salir hoy
Chichi yo puedo como abaquista. No tengo tiempo para más. Ya me contarás.
Por lo demás yo espero no salir hoy porque mi tema es una joya pero con ustedes nunca se sabe. Con la de buenos grupos y canciones que hay, yo veo muchas inmolaciones.
Creo que la siguiente la hacen @erasmusborracho y @perfect, pero es bueno saber de tu ábaco
Tambien animo a las que no han organizado nunca a organizar
@Fdkum es tu momento, haz posible tus sueños y libérate de las cadenas del JNSPconstestarcado!