La mezclita juapa de Becky G y rnb no ha triunfado demasiado entre nuestros foreres (puesamimegusta.gif) y nuestra joven promesa @juxtapositionboy se tiene que conformar con el nivel 28 del hoyo. Sigue intentando, que no te molette lo que digan estas sordas.
Un niño es ninja, ninja y karateka. Un niño es un hacha haciendo voltereta'. Pero un niño es una choice que se va directo al bar de la esquina nivel 33. La primera incursión de este forero en el contest no ha sido todo lo buena que esperaba y cae hacia las profundidades del Hoyo JNSP. Esta inquietante canción no ha sido lo suficiente rarita para atraer a las serias por la música, pero por suerte ¡si ha encandilado a un buen número de sordas!
Esto es una tortura maxima que solo alguien como @Summy podia inventar Puro sufrimiento, pero me encanta. Gracias a las organizadoras por traerlo de vuelta. Can't wait para los momentos "eres el puesto 30 o el 5?"
Bueno, ya imaginaba que no iba a llegar muy lejos. A lo mejor soy muy básico, pero la canción me emocionó. Muchas gracias a los que me habéis votado, sobre todo a @lapieldefoca que ha sido la máxima defensora.
Para la siguiente edición presentaré una canción mejor, ya veréis
Pero si esto es una maravilla y la letra es una preciosidad. Parece como si Hidrogenesse hubiera hecho una canción con un poema de Lorca.
¿Estáis tontas?
Ya contesto yo.
Nuestro forero más icónico y su icónica poca vergüenza vuelven a rozar la parte baja de la tabla con esta rumbita casposa que, finalmente, no ha recibido el apoyo de los amigos de las verbenas @20thcenturyboy y @Dardo. Casualidad también. Empatado en puntos y en número de votantes con el nivel 31, los 7 puntos de @bigchichi23 han hecho que you rise un poqueto. No te puedes fiar de nadie, amiga, son malos tiempos para el disfrutonismo en este nuestro contest. Coge tu coche y vete por donde has venido.
La canción me encanta, pero presentar una canción que ahora mismo si no hubiera Covid estaría sonando en TODAS las verbenas varias veces al día...
Aunque @Fdkum siendo de LatAm tal vez no estaba al tanto de que era tan conocida aquí.
Comentarios
@supermédano , si sumas los 12 de @perfect y los 12 de @LuckyAndroid , Silvia Menéndez ya tiene como mínimo 24 puntos.
Y luego, muchas diciendo, qué bonita qué bonita es. Pobre malquerida!
Mucho quejarse pero no veo que la hayáis votado...
@Summy como lo cuadres eres una crack
Nunca me han parecido para tanto Los planetas. Next.
@perfect, deseando estoy de ver tus votos. A saber con qué sucia estrategia y malas artes nos deleitas esta vez.
Silvia Mendez
GANADORA
Como lo de @Summy sea cierto, se tendría que descalificar a ambas estrategas
Los Planetas >>>> La Bien Querida
@Summy sabe sumar bien pero está resentido por no ser mis 12 dos ediciones seguidas
Utah
Tengo que esperar 3 días a que confirmeis mi primer puesto¿?
3 ediciones
Más bien 3 ó 4 ediciones como mínimo
@erasmusborracho
jajajaja
NIVEL 28
Nivel 28: Alaina Castillo - No importa
Forere: @juxtapositionboy
Puntuación: 41puntos
Amigas:
7 puntos: @Tesorito
6 puntos: @Victornoe
5 puntos: @AllTimeLau @Dardo
4 puntos: @llamarsernesto
3 puntos: @anddsu @erasmusborracho @AdriEv @Fdkum
2 puntos: @Azuloscuro
La mezclita juapa de Becky G y rnb no ha triunfado demasiado entre nuestros foreres (puesamimegusta.gif) y nuestra joven promesa @juxtapositionboy se tiene que conformar con el nivel 28 del hoyo. Sigue intentando, que no te molette lo que digan estas sordas.
pajares y esteso
no me moletta
Dios mio me levanto temprano pa esto? Voy a estar de los nervios todo el día.
Pero hasta que puesto puede salir hoy? no hay límites al HOYO?
Estamos en desescalada
Ya, esto es un sinvivir. Acaba de salir el puesto 28, que debe estar rodeando mi canción, así que puedo salir en cualquier momento!
Esto es una pesadilla, porque y si estoy en el 41?
NIVEL 33
Efectivamente @Dardo, puedes salir en cualquier momento.
Nivel 33: Un niño - BOYE
Forere: @molinero
Puntuación: 32 puntos
Amigas:
12 puntos: @lapieldefoca
8 puntos: @WideBlueJeans
7 puntos: @wastydkyss
5 puntos: @Summy
Un niño es ninja, ninja y karateka. Un niño es un hacha haciendo voltereta'. Pero un niño es una choice que se va directo al
bar de la esquinanivel 33. La primera incursión de este forero en el contest no ha sido todo lo buena que esperaba y cae hacia las profundidades del Hoyo JNSP. Esta inquietante canción no ha sido lo suficiente rarita para atraer a las serias por la música, pero por suerte ¡si ha encandilado a un buen número de sordas!Esto es una tortura maxima que solo alguien como @Summy podia inventar Puro sufrimiento, pero me encanta. Gracias a las organizadoras por traerlo de vuelta. Can't wait para los momentos "eres el puesto 30 o el 5?"
^^^ que hdp, me ha dado un vuelco el corazón.
Uff, te retiro el
weistiskis
Hablando de estrategas, la Summy dando 5 puntos a esto.
Bueno, ya imaginaba que no iba a llegar muy lejos. A lo mejor soy muy básico, pero la canción me emocionó. Muchas gracias a los que me habéis votado, sobre todo a @lapieldefoca que ha sido la máxima defensora.
Para la siguiente edición presentaré una canción mejor, ya veréis
Pero si esto es una maravilla y la letra es una preciosidad. Parece como si Hidrogenesse hubiera hecho una canción con un poema de Lorca.
¿Estáis tontas?
Ya contesto yo.
NIVEL 30
Turno de @Apoarttc
Nivel 30: Ladilla Rusa - KITT y los coches del pasado
Forere: @Fdkum
Puntuación: 38 puntos
Amigas:
12 puntos: @LuckyAndroid
8 puntos: @wastydkyss
7 puntos: @bigchichi23
4 puntos: @Pablo Tocino
3 puntos: @perfect @lapieldefoca
1 punto: @Axwel
Nuestro forero más icónico y su icónica poca vergüenza vuelven a rozar la parte baja de la tabla con esta rumbita casposa que, finalmente, no ha recibido el apoyo de los amigos de las verbenas @20thcenturyboy y @Dardo. Casualidad también. Empatado en puntos y en número de votantes con el nivel 31, los 7 puntos de @bigchichi23 han hecho que you rise un poqueto. No te puedes fiar de nadie, amiga, son malos tiempos para el disfrutonismo en este nuestro contest. Coge tu coche y vete por donde has venido.
Salgo ahora? Me están montando el drama que merezco?
Nos preguntábamos dónde iban a ir los 12 de @LuckyAndroid . No falla, eh.
Marta Sango y ahora Ladilla Rusa.
12 ptos a esta que está más vista que las tetas de @bigchichi23...
Yo digo sí a la canción, pero digo obvia y antigua también, y por eso no la voté
Fueron mi reserva 2, que yo ya avisé que, aunque esta caspa me lo daba todo, ya la tenía muy oida y me parecía más obvia que Los Planetas. ¯\_(ツ)_/¯
Me va quedando claro quienes se andan con estrategias.
En serio no me cabe en la cabeza que os guste la basura de canción esta
Me dejo llevar por mi corazón, mis tetas y mi chichi pa votar eh
La canción me encanta, pero presentar una canción que ahora mismo si no hubiera Covid estaría sonando en TODAS las verbenas varias veces al día...
Aunque @Fdkum siendo de LatAm tal vez no estaba al tanto de que era tan conocida aquí.
La canción es una mierda aquí, en Latam, en Pekín y en Pokón.
A mí la canción me mola mucho.
Madre mía si es temazo que ladrais
Madre mía cómo os retratáis
Gracias Covid por impedir que tengamos que tragarnos esto en todas las fiestas de este año.
En Horteralia fue momentasso
Uy @Azuloscuro de donde eres?