Hablando de Un Niño, me comunican que tenemos problemas de conexión con los niveles más bajos. Y que debido a las interferencias el puesto 33 y 34 se han tenido que reajustar.
Efectivamente, por problemas de conexión y causas totalmente ajenas a la organización del concurso parece ser que el verdadero puesto 33 corresponde a nuestra forera más sabia y experimentada @Johny_Utah. Su choice ochenterita que a muchos recordaba a la preciosa sintonía de la cadena de supermercados Mercadona no ha podido con las demás propuestas y queda relegada al puesto 33.
Por lo que El Niño baja un nivel y se tiene que conformar con el precioso número 34, con la nada envidiable cantidad de 32 puntos.
Pedimos disculpas por los undécimos contratiempos y en breves subiremos una grafiquita con los puestos que han sido desvelados por el momento.
Bueno, en realidad no me alegra tanto. Cuando alguien me dice sin yo pedírselo la canción que ha presentado, luego me da pena no votarla. Le iba a dar 1 punto de consolación. Pero para que vea que no soy estratega ni rencoroso, soy de los pocos que te he votado. Encima con 2 puntitos: uno para cada orificio de tu hocico
Ya ves. Me imagino que el resto del top del ranking general saldra mas tarde que pronto, para desvelar entonces si baja o no @Johnny. Aunque yo ya estoy haciendo pruebas en mi excel, para comprobar mis posibilidades.
Yo solo a Mercadona. Porque entre mis votos bajos tenía muchas dudas. Realmente no me hacían mucha gracia estos últimos puestos y Presumido por lo menos se lo curran y han tenido una carrera agitada y entregada.
Ay sí Don Patricio fuera que menudo rostro presentarlo. De acuerdo también con el brutalismo, me pareció bastante quiero y no puedo y se me hizo larguísima.
Comentarios
No recuerdo que canciones me gustaban más allá de mi top1 y top2
Jajajajaja @ibu
Yo ya dije que esta edición voy con Latam a hierro, he conectado con muy poquitas daquí.
Salgo ya eh
En serio que he quedado la última???? Me esperaba al menos un puesto 40.....que mal....
Lo siento amiga
Hablando de Un Niño, me comunican que tenemos problemas de conexión con los niveles más bajos. Y que debido a las interferencias el puesto 33 y 34 se han tenido que reajustar.
NIVEL 33
Quedaros aquí un segundito @Summy y @Johnny_Utah
Si yo digo abrázame ahora tu dices:
Dame
Mer ca do na
Nivel 33: Lágrimas de Belladona - Presumido
Forere: @Johnny_Utah, felicidades sielo has sido premeada
Puntuación: 33 puntos
Amigas:
8 puntos: @Pablo Tocino
5 puntos: @20thcenturyboy @Axwell
4 puntos: @Fdkum @supermédano
2 puntos: @lamalquerida @perfect @juxtapositionboy
1 punto: @Xtian23
Efectivamente, por problemas de conexión y causas totalmente ajenas a la organización del concurso parece ser que el verdadero puesto 33 corresponde a nuestra forera más sabia y experimentada @Johny_Utah. Su choice ochenterita que a muchos recordaba a la preciosa sintonía de la cadena de supermercados Mercadona no ha podido con las demás propuestas y queda relegada al puesto 33.
Por lo que El Niño baja un nivel y se tiene que conformar con el precioso número 34, con la nada envidiable cantidad de 32 puntos.
Pedimos disculpas por los undécimos contratiempos y en breves subiremos una grafiquita con los puestos que han sido desvelados por el momento.
MADRE MÍA
VAYA VAYA.
Los presumido no habían jugado antes?
A ver quien gana porque estoy alucinandoooooo
Vuestro mal gusto me provoca escalofríos
Niñas. No sé qué va a pasar conmigo. Si me quedo fuera del top 20, la Corporación vendrá a por mi
Despedimos la conexión con El
bigHoyo hasta esta tarde. Estos los niveles que han salido hoy por le momento:Y recordad que nadie se escapa del Hoyo.
Bueno, en realidad no me alegra tanto. Cuando alguien me dice sin yo pedírselo la canción que ha presentado, luego me da pena no votarla. Le iba a dar 1 punto de consolación. Pero para que vea que no soy estratega ni rencoroso, soy de los pocos que te he votado. Encima con 2 puntitos: uno para cada orificio de tu hocico
Que bien os está quedando todo chiques Aunque en ese gráfico ^^ yo pondría el nombre del forero, no la canción. Así duele más.
Sí, @archipiernago . El miércoles se anunciará le ganadore
Si por favor, queremos nombres.
Ay @Johnny
Lágrimas de mercadona
El puesto de @Johnny_Utah : el 33.
Como la sala donde se celebra La Mordisko.
O como 33, el musical.
Y 33 x 2= 66
Tomo nota de quiénes son las enemigas que están recreándose en mi tropezón. El karma os dará vuestro merecido.
La edad que aparentas, chichi.
¡El poder de los números!
Qué calidat de gráficos, la verdad.
Que pesada la @Summy
Las organizadoras ordenando las salidas para maximizar el drama ♥️
Ya ves. Me imagino que el resto del top del ranking general saldra mas tarde que pronto, para desvelar entonces si baja o no @Johnny. Aunque yo ya estoy haciendo pruebas en mi excel, para comprobar mis posibilidades.
Cero salpicaduras con toda la morralla que ha salido, ni un solo voto le he dado a nada de esto.
Yo solo a Mercadona. Porque entre mis votos bajos tenía muchas dudas. Realmente no me hacían mucha gracia estos últimos puestos y Presumido por lo menos se lo curran y han tenido una carrera agitada y entregada.
Que canciones merecen salir en lq próxima ronda?
Se me ocurren demasiadas
Tangana fuera ya porfa.
y lo siento por Silvia pero le toca. Y Samantha. Y califato. Y la oreja.
Qué divertida la edición el hormiguero
Me piro esta tarde niñas tambien
Deben salir la de Silvia, el brutalismo ese que menuda peste, Shin-Chan, Don Patricio y Tangana.
Ay se ha pasado todo muy rápido quedé con más ganas de adrenalina
3 de las 5 primeras ya han salido por cierto. Os habrá servido de mucho la prisita.
@LuckyAndroid así nos iremos esta tarde jejeje
@Summy ojalá que salgas antes que te odio porque te quiero
Ay sí Don Patricio fuera que menudo rostro presentarlo. De acuerdo también con el brutalismo, me pareció bastante quiero y no puedo y se me hizo larguísima.
De acuerdo también Adri y Summy. Pero San Cha entre el 10 y el 20.
San Cha por lo menos indiferente no te deja. No la he votado pero por mí que aguante un poco también.
Califato es temón, espero que ronde el top 10
San Cha y Califato se merecen top 15
Califato no tiene letra y aparte no deja de ser una simple marcha de semana santa
OK boomer
Es el Lance Armstrong esotérico