¿Lacia? ¿Obvia? @Saljim es un inconformista natural y no se quería quedar una categoría, sino que se viene con LODVG, lacios y obvios. Una de las nuevas incorporaciones al concurso parece que no nos tiene pillado el punto y sigue merodeando los puestos más bajos de la lista. Tampoco sabemos si de verdad este forere se creía que con semejante propuesta iba a comerse algo o si simplemente se conforma con los restos de los niveles de arriba.
Lo de los boots ya huele, no? Siempre dan los 12 a opciones poco competitivas, pero los otros puntitos sí que trastocan la tabla final. Y si solo fueran uno o dos...
Nuestre forere més conflictive vino a luchar contra las divas y tíos normativos blancos y a desenmascarar a la mano negra presentando la nueva de Puchito, aprovechando que aún no llega a los 1000 comentarios en su hilo. Y es cierto que Nunca estoy es uno de los temazos del momento, que claramente ha sido castigada por obvia y se queda en un triste nivel 35. Al menos su sobras le llegarán a su hermana @Simancas que está con el madrileño también en el 41. Los 7 puntos de @Johnny_Utah se estudiarán en el máster impartido por @perfect ahora de manera telemática.
Azuloscuro 5:11PM Flag
Lo de los bots ya huele, no? Siempre dan los 12 a opciones poco competitivas, pero los otros puntitos sí que trastocan la tabla final. Y si solo fueran uno o dos...
LODVG de Saljim y votada por La Corporación? Lo que empiezo a sospechar es que @Saljim es otro bot. Y eso me rompe el corazón, porque justo lo que necesita este concurso es salvia barely legal fresca como él.
A mí también me parece un circo de tres pistas esto de los bots. O sea está muy bien que concurse quien quiera pero es que hay gente que yo no recuerdo haber visto comentar algo JAMÁS.
Esto huele a que tenemos un buen puñado de concursantes fake que se dedican a presentar frikadas, obviedades, etc para hacer la gracia, se votan entre sí y se desvirtúa todo. Creo que deberíamos cancelar esta edición y, como medida cautelar, anular retrospectivamente todos los votos de @lapieldefocaesa en las ediciones pasadas.
Y por cierto, la de Tangana está muy bien y prueba de ello es el éxito que está teniendo ahora mismo. De haberse estrenado una semana antes no podría haber concursado por estar en el top20 de España. Pero como salió el mismo día... Le di mis 7 y no me arrepiento. Me parece mejor que gran parte de la playlist.
Yo he votado un par de obviedades, pero obviedades de calidad (Dorian, C. Tangana). Tú has votado mamarrachadas que me sangran los tímpanos solo de recordarlas.
Silvia Menéndez, la Zahara marítima, ha sido una de las artistas más polémicas de las últimas ediciones del concurso gracias a @IntimateGemms, que pobrecita el aguante que ha tenido con vosotras. ¿Bot? ¿Persona real? ¿Caracola de mar? ¿Sirena de aguas negras? Sea lo que sea, la valenciana no ha conquistado nuestros oídos con esta bonita balada que le sirve para darnos un aperitivo del próximo EP que tiene en mente.
Comentarios
Tengo miedo
Deberías.
Pensaba que Somos la herencia era la tuya, @supermédano
NIVEL 32
@supermédano y @Summy están muy calladas, ¿todo bien mis amores? ¿estáis ayudando a @el_maguan con su Excel quisas? Abrazadme
Nivel 32: Abrázame - La Oreja de Van Gogh
Forere: @SalJim
Puntuación: 34 puntos
Amigas:
12 puntos: @mjcabezas87
10 puntos: @IntimateGemms
4 puntos: @LuckyAndroid
3 puntos: @bigchichi23
1 punto: @WideBlueJeans @molinero
¿Lacia? ¿Obvia? @Saljim es un inconformista natural y no se quería quedar una categoría, sino que se viene con LODVG, lacios y obvios. Una de las nuevas incorporaciones al concurso parece que no nos tiene pillado el punto y sigue merodeando los puestos más bajos de la lista. Tampoco sabemos si de verdad este forere se creía que con semejante propuesta iba a comerse algo o si simplemente se conforma con los restos de los niveles de arriba.
Ya salgo no?
Qué temazo
Otro puesto por encima de lo esperado bb.
Ni la escuché, no me escondo.
No puede ser
@diekirc según los puntos, tiene 30
, no 13 ni 34alguien necesita clases de matemáticas
Decimocuartos contratiempos
jajajajaja me meo con el currazo de la presentación y los gifs, y que luego no sepan sumar xd
El karma juapo
Lo de los boots ya huele, no? Siempre dan los 12 a opciones poco competitivas, pero los otros puntitos sí que trastocan la tabla final. Y si solo fueran uno o dos...
jajaja @erasmusborracho Es que al darle a intro me borra líneas.
por cierto que son 31 no 30 @erasmusborracho
Me faltan los 4 puntos de @wastydkyss que no me deja editarlo. Solo me dejaba poner @mjcabezas87. La Corporación con la censura
@diekirc ¿Tenemos nuevas sospechas de bots en estas votaciones?
empieza a oler un poqueto mal el recuento no?
Mira que esto si lo comentáis hdp.
Unas votaciones nuevas. Esto no puede ser
Yo he sumado y me salen 35
Lo pongo bien de nuevo:
Nivel 32: Abrázame - La Oreja de Van Gogh
Forere: @SalJim
Puntuación: 34 puntos
Amigas:
12 puntos: @mjcabezas87
10 puntos: @IntimateGemms
4 puntos: @LuckyAndroid @wastydkyss
3 puntos: @bigchichi23
1 punto: @WideBlueJeans
A mi me salen 87
Ajanext.gif
NIVEL 35
Nivel 35: C Tangana - Nunca estoy
Forere: @AllTimeLau
Puntuación: 24 puntos
Amigas:
10 puntos: @SalJim
7 puntos: @Johnny_Utah
5 puntos: @Zarko
1 punto: @wastydkyss @anwi
Nuestre forere més conflictive vino a luchar contra las divas y tíos normativos blancos y a desenmascarar a la mano negra presentando la nueva de Puchito, aprovechando que aún no llega a los 1000 comentarios en su hilo. Y es cierto que Nunca estoy es uno de los temazos del momento, que claramente ha sido castigada por obvia y se queda en un triste nivel 35. Al menos su sobras le llegarán a su hermana @Simancas que está con el madrileño también en el 41. Los 7 puntos de @Johnny_Utah se estudiarán en el máster impartido por @perfect ahora de manera telemática.
Jajajajajajajajjajajaaj el gif
Tal cual
LODVG de Saljim y votada por La Corporación? Lo que empiezo a sospechar es que @Saljim es otro bot. Y eso me rompe el corazón, porque justo lo que necesita este concurso es salvia
barely legalfresca como él.Eh qué pene mes grende.
A mí también me parece un circo de tres pistas esto de los bots. O sea está muy bien que concurse quien quiera pero es que hay gente que yo no recuerdo haber visto comentar algo JAMÁS.
Esto huele a que tenemos un buen puñado de concursantes fake que se dedican a presentar frikadas, obviedades, etc para hacer la gracia, se votan entre sí y se desvirtúa todo. Creo que deberíamos cancelar esta edición y, como medida cautelar, anular retrospectivamente todos los votos de @lapieldefocaesa en las ediciones pasadas.
Y por cierto, la de Tangana está muy bien y prueba de ello es el éxito que está teniendo ahora mismo. De haberse estrenado una semana antes no podría haber concursado por estar en el top20 de España. Pero como salió el mismo día... Le di mis 7 y no me arrepiento. Me parece mejor que gran parte de la playlist.
Mucho a mí decirme que por qué doy 10 puntos a Cindy y 5 a Boye, pero tenemos ahí a @Johnny_Utah que ya han salido la mitad de sus votos...
Y la chichi igual, pero ni la nombro bien que meaburresbabosaya.
Yo he votado un par de obviedades, pero obviedades de calidad (Dorian, C. Tangana). Tú has votado mamarrachadas que me sangran los tímpanos solo de recordarlas.
Algunos estáis haciendo que mis estrategias parezcan de aficionado
Sinceramente, @Lucky, dudo mucho que @mjcabezas87 sea real. No quiero romperos la ilusión.
Creo que @mjcabezas87 es más real que @lapieldefoca
Yo ya me pierdo con tanto bot.
Mj real? Me meo
@LuckyAndroid ortegaygasset es real
Son todas personalidades de la Chichi, que está fragmentada.
pero quién se cree mj real madrecita
@Lucky demostrando ser la más inocente de todas.
NIVEL 36
@erasmusborracho ¿Me apoyas con el chequeo de las votaciones? @Lapieldefoca te puede aiudar.
Nivel 36: Viaje a la luna - Silvia Menéndez
Forere: @IntimateGemms
Puntuación: 23 puntos
Amigas:
12 puntos: @wastydkyss
5 puntos: @SalJim
4 puntos: @lamalquerida
1 punto: @molinero @Pablo Tocino
Silvia Menéndez, la Zahara marítima, ha sido una de las artistas más polémicas de las últimas ediciones del concurso gracias a @IntimateGemms, que pobrecita el aguante que ha tenido con vosotras. ¿Bot? ¿Persona real? ¿Caracola de mar? ¿Sirena de aguas negras? Sea lo que sea, la valenciana no ha conquistado nuestros oídos con esta bonita balada que le sirve para darnos un aperitivo del próximo EP que tiene en mente.
Pues yo pienso que es real @mjcabezas87
@LuckyAndroid
dame de eso que tú estás tomando
Vamos a ver @IntimateGemms tiene un comentario en toda su historia de forere. Eso junto con los votos cruzados entre todos estos jugadores nuevos...