Chichi has estado muy valiente presentando San Cha.
Blanco Palamera no se que le ven la verdad. Yo creo que está en estos puestos libres que quedan de los 20s.
Pues ni 22, ni 23. La mawi se cae desde el 3 del ranking general nada menos que a la posición 40 del Hoyo JNSP con su compatriota Don Patricio. ¿Obvia? ¿Falta de criterio? ¿Moja el agua? Choice arriesgada que ha sido votada solo por 3 bots. ¿Dónde están tus amigas ahora? Bueno a la @Johnny_Utah la tienes aquí arriba, pero, ¿estamos ante el rise definitivo de @perfect? Quédate aquí a reflexionar lo que has hecho, bebé.
Completamos y damos por finalizada la parte más baja del Hoyo con nuestra reina del terror, la concursante más enigmática, icónica e impredecible. Mary J. Heads 87 nos traía esta imperdible canción que además nos comenta que es el himno de La Corporación. Este temazo latino y primaveral no ha podido seducir a todos y no permiten a nuestra cuñada-hermana y suegra más querida hacerse con una buena puntuación.
Comentarios
San cha súper iconica y a mi me encanta con 6 minutos y todo
An cha me la puse una vez y no más.
Ya se acabó la ronda de la mañana?
Oigan y los niños blancos que venían antes de Ganges también salieron ya?
Esos van a estar bastante arriba.
Espero unas cuantas delusions más y que gane @perfect otra vez.
El contenido de esta edición ya se ha acabado!
Todavía sobrevivien los DOS brutalistas?
Yo tres veces, ya que leí que algunos que no la soportaban a la primera escucha estaban encontrándole el punto volviéndola a escuchar.
Y nada. Cada vez se me hacía más pretenciosa e interminable. La voz de divorra barata, los coros... En fin:
Te lo dedico @el_maguan
https://www.instagram.com/tv/B_WnI2TgTHx/?igshid=vsnarfhsezqy
Y me voy ya
A mí la de San Cha me mejoró con las escuchas, pero pasó de un 0 a un 2. No lo suficiente para votarla.
¿Qué ha pasado? Estaba con el mocho liá
Chichi has estado muy valiente presentando San Cha.
Blanco Palamera no se que le ven la verdad. Yo creo que está en estos puestos libres que quedan de los 20s.
Espero que los blancos queden abajo de Ganges y la Richardson que me parecían mucho mejores
Pues lo dudo. Aunque yo no he votado a los Palamera.
Yo sí.
Yo tambn
Y yo.
...NIVEL 27...
Hasta luego @bigchichi23
...NIVEL 29...
Luego vengo a por ti
NIVEL 40
¿Quién anda ahí?
¡No te muevas! ¡No hagas ninguna tontería!
¡Lo tenemos, Soni!
Nivel 40: Don Patricio - 22:23
Forere: @el_maguan
Puntuación: 15 puntos
Amigas:
6 puntos: @AllTimeLau
5 puntos: @IntimateGemms
4 puntos:@Simancas
Pues ni 22, ni 23. La mawi se cae desde el 3 del ranking general nada menos que a la posición 40 del Hoyo JNSP con su compatriota Don Patricio. ¿Obvia? ¿Falta de criterio? ¿Moja el agua? Choice arriesgada que ha sido votada solo por 3 bots. ¿Dónde están tus amigas ahora? Bueno a la @Johnny_Utah la tienes aquí arriba, pero, ¿estamos ante el rise definitivo de @perfect? Quédate aquí a reflexionar lo que has hecho, bebé.
Puff es que ni me acordaba de que esto participaba.
BAM!
Dios Magüi después de triunfar con Chancha vía circuito viene a presentar esto?
Me parece correcto. No se me merece representar a Canarias.
@el_maguan , you made my day!
@magüi
Ay que casi seguro que las que no hemos salido somos top 20 ya ♥️
Estabas en lo cierto Maguan. Ya recuperarás. Un Hoyo lo tiene cualquiera.
No, si al final adelanto a las dos.
PFFFFFFFFFFFFFFFF THE GAG OF THE SEASON
Estoy en shock, hermanita dame la mano que vamos al flop juntas
Hombre, Francisco Victoria por tercera vez es obvia que te pasas. Y esta canción me gustó mucho menos.
Yo tampoco le vi la gracia a Francisco sorry.
one path es obvia no?
Ni yo
Para mí no es obvia, pero sobra ya
Pues yo no la voté por considerarla obvia y ponerme de norma no votar las que ya conocía.
One Path ULTRAobvia.
Los votobots…
Tras el batacazo de ayer de @Johnny_Utah con la sintonía de mercadona
No esperaba que hoy @el_maguan cayera aún más profundo
Voy calculando quiénes serán mis nuevas amiwas en el ranking general
Ay Caye, casi me da algo. Me he puesto malita con tanta tensión. Me han mandado directa al ambulatorio
Pero tenemos que seguir desvelando niveles
NIVEL 29
Una de las foreras más temidas…. ¿@LuckyAndroid? ¿@Perfect? ¿@apoarttc? ¿@Dardo quisas?
Nivel 29: Besos Mojaditos - Mariluna Peregrino
Forere: @mjcabezas87
Puntuación: 39 puntos
Amigas:
12 puntos: @Zarko
8 puntos: @Pichirulas
7 puntos: @Victornoe
6 puntos: @Summy
3 puntos: @LuckyAndroid
2 puntos: @el_maguan
1 punto: @erasmusborracho
Completamos y damos por finalizada la parte más baja del Hoyo con nuestra reina del terror, la concursante más enigmática, icónica e impredecible. Mary J. Heads 87 nos traía esta imperdible canción que además nos comenta que es el himno de La Corporación. Este temazo latino y primaveral no ha podido seducir a todos y no permiten a nuestra cuñada-hermana y suegra más querida hacerse con una buena puntuación.
Atención a los votitos.
jajajaja la canción de llamada en espera de La Corporación
jo
Ole ese TOP25!!! Pon el gif chichi!
Pufff, esto era mil veces mejor que la Son Cha.
Ay mira mira que me dije de no hable pa generar drama gratuito. Es que no puedo. Soy adicto
Que levante la mano ese top 25 juapo
Y la @Apoarttc parriba. @summy TE QUIERO
¿La Apo sigue?
La @Apo es Princesa Alba, ¿no?