Entre la estrategia y el vamos a votar frikadas, os está quedando una lista para enmarcar... Lo único con lo que estoy de acuerdo por ahora es el puesto 40 de @el_maguan (inserte gif de perro sonriente aquí).
Hasta aquí llega la participación del ganador vigente con cero artimañas @20thcenturyboy, parece que se le dan peor las palabras que mandar un instrumental. Con 72 puntos bien repartidos por todas las posiciones, parece que Sonámbula ha conquistado al gusto medio de nuestres foreres, pero no lo suficiente.
Estrategias las narices. Yo voto con la amígdala, cuanto más responde, más puntos doys.
Besitos mojaditos me lo ha dado TODO estos días (sí, el confinamiento no es la mejor de mis épocas, no lo voy a negar).
Entre disfrutonas suavecitas, lacias y raritas, cuando sonaba esta me faltaba subirme a la silla. También intuía que era de MariJose, y oye, se me ha apetecido darle mis 12.
Perfect por el sonido podría ser mía y de hecho quería que me gustara pero no evolucionaba y se me quedó desinflada. No conseguí verla digna de puntos. Pero por poco.
Princesa alba también concursó con summer love yo creo que nadie lo recuerda. Su carrera pasó de wannabe trapper a promesa del pop y auguro que le irá muy bien en esta edición
Es real que @anwi no ha ganado este contest tampoco. De hecho, dice haberlo ganado una vez pero tampoco es real. Este forere vio en esta edición una oportunidad de volver a su música de iglesia, y nos trajo a Camila Cabello Moreno con su pop chic y cool que queda empatado en puntos con Ganges, pero que se eleva gracias a tener dos votantes más. Una de mis favos que no habéis dudado en hundir hasta mitad de la tabla como todo lo que tenía algo de calidad en esta edición. Pero bueno, ¡19 de 42 no está tan mal! Podías ser @Johnny_Utah. U @osopanda90 que está hundidísima. ¡Podías ser @el_maguan! De hecho, 25 de 42 tampoco está mal eh. No lo está.
Parece ser que en esta edición será recordada por el “I flop”, más que por el "I rise" de los concursantes mejor posicionados. El Hijo se queda por debajo del ecuador del Hoyo y rompe la buena racha que llevaba @llamarsernesto. La mezcla imposible de estilos y la soporífera voz del cantante madrileño no ha gustado mucho ya que ha recibido apoyo únicamente de les foreres más rarites.
Comentarios
En la vida real sí. En el Contest no sé.
Pero bbs, si esto era pochísimo.
Qué va, es la canción perfecta para bailar después de unos patxaransitos en salones Lupita.
Yo no podía no votarla, me ha parecido lo más icónico... Pero de ahí a darle 12 puntos @Zarko explícate
Entre la estrategia y el vamos a votar frikadas, os está quedando una lista para enmarcar... Lo único con lo que estoy de acuerdo por ahora es el puesto 40 de @el_maguan (inserte gif de perro sonriente aquí).
Desde que le robaron el oro no ha vuelto a ser la misma, la pobre
Lo de las estrategas es muy fuerte eh
Acabo de analizar que Gabriela en el 16 es mi tercera mejor posición en 11 ediciones participadas. No sé si es para alegrarse o llorar.
Atrévete a soñar
Estoy muerta de subi escalera, Sonia.
NIVEL 13
¿Hermana @erasmuborracho o el buen gusto de @dardo? Una de las dos está fuera del top 10, sory.
Nivel 13: Tercerojo - Sonámbula
Forere: @20thcenturyboy
Puntuación: 72 puntos
Amigas:
10 puntos: @diekirc
8 puntos: @lamalquerida @Dardo @Mahou
7 puntos: @llamarsernesto @LuckyAndroid
6 puntos: @ibuprofeno
5 puntos: @el_maguan @wastydkyss
3 puntos: @KikoCuadrado @anwi
1 punto: @Simancas @Johnny_Utah
Hasta aquí llega la participación del ganador vigente con cero artimañas @20thcenturyboy, parece que se le dan peor las palabras que mandar un instrumental. Con 72 puntos bien repartidos por todas las posiciones, parece que Sonámbula ha conquistado al gusto medio de nuestres foreres, pero no lo suficiente.
Pues mira, me parece justo un 13, esperaba algo por el estilo. Gracias chiques, especialmente @diekirc que a la pobre no la voté.
Ahora a sentarme en mi silla plegable a tomar el fresco mientras veo
el cadáver de mi enemigo pasarque enemigas se quedan más abajoYo no me acuerdo de esta, pero un 13 de 42 ya son alturas. Qué miedo a partir de ahora.
No sé si alegrarme por "estar fuera del top10" sabiendo que aun puedo estar en el top20 o peor...
Esta última era temazo, btw.
No recuerdo esta
A ver si me lo ponéis mas fácil pa poner el gif
También te digo que
el buen gusto de @Dardo
Bueno que la canción era de dulce y agraz ft Francisco pero nadie se acuerda de la chiquita
Es que la canción es lo que es gracias a él
Estrategias las narices. Yo voto con la amígdala, cuanto más responde, más puntos doys.
Besitos mojaditos me lo ha dado TODO estos días (sí, el confinamiento no es la mejor de mis épocas, no lo voy a negar).
Entre disfrutonas suavecitas, lacias y raritas, cuando sonaba esta me faltaba subirme a la silla. También intuía que era de MariJose, y oye, se me ha apetecido darle mis 12.
^^ Un aburrimiento
La de tercerojo demasiado arriba no? Le pegaba un montón que le gustara a @supermédano
De temática libre
Perfect por el sonido podría ser mía y de hecho quería que me gustara pero no evolucionaba y se me quedó desinflada. No conseguí verla digna de puntos. Pero por poco.
Mira, un bache de nada, un pequeño breakdown, no pasa nada. En la proxima se viene mi Blackout.
Princesa alba también concursó con summer love yo creo que nadie lo recuerda. Su carrera pasó de wannabe trapper a promesa del pop y auguro que le irá muy bien en esta edición
Yo pensé que la de mawi sería la de Camila moreno o la de toca
Tengo que decir que no pensaba que me estaba viniendo de tan obvia. Ni que se hablara aquí de Don Patricio más allá de lo que hizo con Loli Mariví.
Que la canción fuera mala tampoco ayudó
Don Patricio lo escucha mucho La Madre. O su hij@
Todas esas vetadas por mi, sorry!
Y la caye y la Soni cuando aparecen??
Te ves segunda @perfect ? Cuál crees que ha ganado?
Volveré después de la siesta, ¿no? Digo.
Cher se ha enterado de nuestro revival español y ha sacado esto
Que joven está
Qué bien me ha sentado la cabezaíta.
NIVEL 19
Nivel 19: Camila Moreno - Es Real
Forere: @anwi
Puntuación: 61 puntos
Amigas:
12 puntos: @Victornoe
10 puntos: @AdriEv
8 puntos: @llamarsernesto @20thcenturyboy
6 puntos: @osopanda90
5 puntos: @molinero
3 puntos: @ibuprofeno
2 puntos: @superdanih @Dardo @Zarko @Xtian23
1 punto: @AllTimeLau
Es real que @anwi no ha ganado este contest tampoco. De hecho, dice haberlo ganado una vez pero tampoco es real. Este forere vio en esta edición una oportunidad de volver a su música de iglesia, y nos trajo a Camila
CabelloMoreno con su pop chic y cool que queda empatado en puntos con Ganges, pero que se eleva gracias a tener dos votantes más. Una de mis favos que no habéis dudado en hundir hasta mitad de la tabla como todo lo que tenía algo de calidad en esta edición. Pero bueno, ¡19 de 42 no está tan mal! Podías ser @Johnny_Utah. U @osopanda90 que está hundidísima. ¡Podías ser @el_maguan! De hecho, 25 de 42 tampoco está mal eh. No lo está.Madre mía...
@anwi esto era un temazo, menudo robo.
Casi la voto, pero no
Casi recuerdo cómo sonaba, pero no
La ganadora siempre la tienes, pero aún no te ha llegao
no puedo creer nada de lo que esta pasando!!!
teamtoca #teampesar #teamabandonado
¿Quién cojones va a ganar esto? K emosión
Qué bueno verte así de contenta Caye, no olvides de sonreir porque lo que viene ahora no es de mi agrado...
NIVEL 25
@Summy mi amor qué calladita estás, no te reconozco...
Nivel 25: Nuevo brutalismo - El Hijo
Forere: @llamarsernesto
Puntuación: 45 puntos
Amigas:
10 puntos: @lapieldefoca
8 puntos: @perfect
7 puntos: @Mahou
6 puntos: @el_maguan @wastydkyss
4 puntos: @anwi
2 puntos: @diekirc
1 punto: @Apoarttc @Pichirulas
Parece ser que en esta edición será recordada por el “I flop”, más que por el "I rise" de los concursantes mejor posicionados. El Hijo se queda por debajo del ecuador del Hoyo y rompe la buena racha que llevaba @llamarsernesto. La mezcla imposible de estilos y la soporífera voz del cantante madrileño no ha gustado mucho ya que ha recibido apoyo únicamente de les foreres más rarites.
D.E.P