Pues el puesto 18, y por lo tanto se cae de mi lista, se lo lleva.....
Lewis Ofman: Attitude. Me da mucha pena pero entre tanta buena canción esta sin letra lo tiene difícil para competir. Siento el gol al forero que la ha enviado pero el puesto no está mal, salvo que seas un cabecilla de la general...
Lewis Ofman: Attitude. Me da mucha pena pero entre tanta buena canción esta sin letra lo tiene difícil para competir. Siento el gol al forero que la ha enviado pero el puesto no está mal, salvo que seas un cabecilla de la general...
I don’t like your attitude
(oh oh oh oh oh oh oh)
Hold on, hold on, hold on y’all
Let’s handle this the right way
Show me your attitude
Let’s do this
Attitude
This attitude
Attitude
This attitude
Attitude
This attitude
Attitude
This attitude
You’ve got this attitude
You’ve got this attitude
You’ve got this attitude
This attitude (attitude)
This attitude (attitude)
You’ve got this attitude
You’ve got this attitude
You’ve got this attitude
Yo! nobody is listening to me
Attitude
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
La de Lewis Ofman entra y sale de mi top constantemente. Hay otras que me gustan más, pero es que mientras la escuchas es muy guay.
Además, cómo podría no votar al forero ladronzuelo que le ha robado Lewis a @Summy pisoteando así su candidatura para el All Stars? Jamás podría perdonarme a mí mismo si no le voto
Joan of Arc on the Dance Floor
Me parece super temazo, me da rabia que se la hayan quitado a @ernie para el AS la verdad.
París 1985
Qué bonito que se acuerden de la fecha en que se jubiló @Johnny_Utah. A parte de eso, está guay la verdad
Déjà-Vu Frenesi
Otro bluf. Nextísimo
Monster
Es como horterilla, no? Digo no
Errepidean
Eeh... no
Stay Alive
Wasted Love
Perezza
Guilty Conscience
De este disco me gustaba Rocketship. Esta es mona pero no me domina. Eso sí, ella en directo es my guay, que la vi en un PS. Pero para mí es obvia, no?
Buenas tardes mis bots! ¿Ya habéis comido y tomado el café?
Estoy a puntito de enviar ya mis votos a @molinero , voy a aprovechar ahora que desconecto de La Corporación por hoy para relajarme y dar una última escucha a unas cuantas y repartir los puntos, pero quería recordar el sistema de voto.
A partir de esta medianoche, osease, las 00:01 de mañana jueves, podéis enviar vuestros votos y sobornos a mi buzón privado. El formato es el siguiente:
Tenéis de tiempo hasta el domingo 18 a las 23:59 hora española, y ya aviso que votos que no entren, votos que no se cuentan. La robótica no entiende de flexibilidad.
Comentarios
There Goes The Neighborhood
Qué chuli, muy envolvente. Me gusti
The Race
Hmmm me suena mucho esta, ya la había escuchado por ahí creo. Está guay.
Photo ID
Me gussssta, me recuerda a ratos a unos Superorganism menos cacharreros. Si hay que ponerle una pega, la aprte final se hace pelín larga
Frío
Sigo sin verle gran cosa a este chico. Está ok la canción pero no mata
Perreando Y Llorando
Un bluf. Next
Those Were The Days
Nunca he conectado con Dido y no creo que empece ahora
Apo, coincido en un 80% desde el principio.
A mí Perreando y Llorando me gustó y pasó el primer corte. No así el segundo. Sorry, bb (aunque imagino de quién es)
Apenas coincido con @Apoarttc
Perreando y llorando a mi me parece un cuadro
Fire & Fury
Pues es sencillita pero me ha gustado mucho
RUNAWAY
Está guay también. A ver como envejece, pero de momento digo sí
White & Black Holes
Bulla
Basura
Hoy
Dejad de estar tan equivocados en la vida por favor
Ahora Estoy Mejor
Pues temazo dese siempre, la verdad. No la voy a votar porque estoy harto de trolls, pero yo también maté a Frozen.
Hacerlo Mejor
Pues esta me ha gustado mucho más que la anterior. Me chirría un poco cómo está producida la voz, pero la canción en sí mola
Berlín
Mmmm no está mal pero no me mata de momento...
My People
Pos vale
Fluids
Me viene bien pa lo mío
How Do You
Está bien, aunque tiene pinta de que me cansará pero bueno, de momento ok
Rollin
Perecita
Madre mía la Apo, parece la profesora enrollada que aprueba a casi todo el mundo.
La melodía de "How Do You" me ha recordado hoy mucho a esta canción de Shamir:
Creo que voy a unirme a esta review tan documentada de la @Apoarttc
Dream in Colour
Me recuerda un poco a Basement Jaxx, dicho esto como algo positivo.
Replay
Me la he puesto 3 veces y sigo sin recordarla.
Shaking
Pues es la tipica que le asignaria a @AdriEv porque le pega mil. Me ha gustado.
La moda esta de hacer reviews de cuestionable gusto de donde viene?
De mí que soy icónica y todas quieren ahora
Quienes concursan? @molinero @Zarko
Voy a votar entre el buen gusto y la estrategia
Tennis Fan
Me encanta como ya dije, pero vaya cuajo traer otra vez a la Emperaora cuando tuvo un top 10 hace dos días...
Santa Barbara
Pues la Sujanada esta es bonita, no? Pero le fala un algo
Enamórate
.
Tenderly
Es cuqui, me falta darle alguna vueltita pero de momento bien
Sugar On The Rim
Ya dije que para repetir a Hayley, mejor Dead Horse. Esta meh.
Know Me
Next
Ui, pues @molinero puso la lista unas páginas atrás, a ver si la puede volver a poner, y sino la busca.
Pero bueno, tu vótanos a nosotros, y el resto a papelitos, fácil.
Somebody
Pues esta bien, pero no entiendo el hype, parece una canción de @diekirc
Ciao Ciao
Fences
Pues...OK. No me dice nada. Osea, si bien, pero no creo que me la vuelva a poner.
Empress of apareciendo 15 segundos en la canción de Bonaffee y ya está vetada por repetida... En fin
Gracias @zarki
@Victornoe que tal la Jessie Ware, darling?
Pues el puesto 18, y por lo tanto se cae de mi lista, se lo lleva.....
Pero no spoilees!!!!
Jaja todos decimos cuál pasa el corte o no. O es un farol? Así practico por si algún día me toca.
Tú sigue, supermédano, que me está gustando este countdown. La mía está pasando muy desapercibida
La Jessie, todavía pagando las facturitas de Tough Love, no es mala idea meterla en el contest a ver si se alivia un poco con los streams
I don’t like your attitude
(oh oh oh oh oh oh oh)
Hold on, hold on, hold on y’all
Let’s handle this the right way
Show me your attitude
Let’s do this
Attitude
This attitude
Attitude
This attitude
Attitude
This attitude
Attitude
This attitude
You’ve got this attitude
You’ve got this attitude
You’ve got this attitude
This attitude (attitude)
This attitude (attitude)
You’ve got this attitude
You’ve got this attitude
You’ve got this attitude
Yo! nobody is listening to me
Attitude
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got this
You’ve got that attitude
You’ve got this attitude!
De aquí al domingo iré destapando algunos puestos por encima del duodécimo puesto, para ir calentando motores para el lunes.
Yo la considero instrumental, jaja. Arriba esa controversia!!!
La de Lewis Ofman entra y sale de mi top constantemente. Hay otras que me gustan más, pero es que mientras la escuchas es muy guay.
Además, cómo podría no votar al forero ladronzuelo que le ha robado Lewis a @Summy pisoteando así su candidatura para el All Stars? Jamás podría perdonarme a mí mismo si no le voto
Joan of Arc on the Dance Floor
Me parece super temazo, me da rabia que se la hayan quitado a @ernie para el AS la verdad.
París 1985
Qué bonito que se acuerden de la fecha en que se jubiló @Johnny_Utah. A parte de eso, está guay la verdad
Déjà-Vu Frenesi
Otro bluf. Nextísimo
Monster
Es como horterilla, no? Digo no
Errepidean
Eeh... no
Stay Alive
Wasted Love
Perezza
Guilty Conscience
De este disco me gustaba Rocketship. Esta es mona pero no me domina. Eso sí, ella en directo es my guay, que la vi en un PS. Pero para mí es obvia, no?
Así que me robaste a Lewis qtú @archipiernago ...
En general la lista está bien, no hay demasiadas choices, pero sí bastante paja.
Qué chucho más gracioso. Yo en 1985 ni había nacido...
Eras un bebé monísimo.
Jajajajaja total
jajajajaja
jajajaja total, yo tambien lo he pensado
13 seleccionadas en el corte final para ordenar los votos.
Entiendo que se repitan uno o dos artistas, pero esto no es un AS edition.
Bueno es que vuestro plan es algo estoy hasta el gorro que no os puedo ni ver después de organizar la anterior y seguís jodiéndome es que me odiáis
Jajajajaja oye que no es mía
Suspicious. No quiero sacar las pruebas
¿Cuál habéis dicho que es la de la @Summy?
Perreando y llorando.
Su biografía no autorizada
La de Letrux no está tan mal
Ya tengo el top 12 preparado. Alguna promoción sutil de alguna cancion para alguna posibilidad de modificación de orden?
Dame tus 12 puntos
Buenas tardes mis bots! ¿Ya habéis comido y tomado el café?
Estoy a puntito de enviar ya mis votos a @molinero , voy a aprovechar ahora que desconecto de La Corporación por hoy para relajarme y dar una última escucha a unas cuantas y repartir los puntos, pero quería recordar el sistema de voto.
A partir de esta medianoche, osease, las 00:01 de mañana jueves, podéis enviar vuestros votos y sobornos a mi buzón privado. El formato es el siguiente:
12 pts: la mía
10 pts: la de @molinero
08 pts: choice
07 pts: choice
06 pts: choice
05 pts: choice
04 pts: choice
03 pts: choice
02 pts: choice
01 pts: choice
Rsrv 1: choice
Rsrv 2: @bigchichi23
Adjunto el soborno: ...................
Tenéis de tiempo hasta el domingo 18 a las 23:59 hora española, y ya aviso que votos que no entren, votos que no se cuentan. La robótica no entiende de flexibilidad.
A seguir!!!
Madre mía. Ya me están mencionando