Y ese interés que tiene en que todo el mundo le encasquete 12 puntos a Let Go por joderme a mí suponiendo que esa sea la canción que me robaron, que yo no he dicho ni que sí, ni que no...
Hace unas semanas dijo esto:
Esta edición estaba entre tres opciones: cantante HOT (pero HOT que casi sufro un síndrome de Stendhal viendo el video) con una canción con trampa para Summy, otro tema (más bien temazo) muy en la línea de las que suelo presentar y que podrías adivinar que era la mía al instante**, o marcarme un "give the gays what they want" para intentar asegurarme el top 10 con algo directo y facilón**
Se supone que esa última opción era The sounds pero no se lo cree ni él. Define más a Let Go
De la mía se habla poco pero en su mayoría parece que la quieren votar. Yo creo que puede ganar pero hay tantos factores que interactuan que no me extrañaría un puesto 15.
Siento curiosidad por qué traerá @AllTimeLau y @perfect que si es un líder sólido debería tener un buen banquillo.
Comentarios
Jajaja me encanta
votarme por favor
¿He ganado ya?
Voy a quedar cuarto, otra vez
Eres el summy de los cuartos
Creo que los bots esta vez tampoco levantamos cabeza.
Cuántas veces has quedado cuarto Erasmus?
Porque yo llevo tres ya. Igual te quito el puesto.
¿Me marcaré de nuevo un Raveena? Con vuestro gusto es muy posible.
Yo voy a quedar top23 otra vez
Yo top1, sori.
Llevo cuatro veces ya. Dos de ellas empatando con el tercer puesto.
Lancemos quinielas del top 10
Intuyo que llego al top 10.
xD
Yo me veo malamente esta edición. Presiento que me toca fango.
Yo en mi línea, top 15.
Mark my words
Pues a ver si ganas ya rey
Pues sí, a ver si gano ya.
Otra que tal. Justo ayer me saltó You You y ♥️ pedazo de robo, creo que ni top 5 fue.
Yo digo que @apo es top 5
xD
Adri
Erasmus
Apo & AJ yo creo que top 12-13 si eso.
Yo espero esta edición salir del fango.
Jajajajaja @moli
La Moli de verdad qué buena adquisición
Yo viendo los comentarios sobre mi canción, ya me conformaba con un top 15
@botinero jajajajaj
Yo creo que soy la más brujita de todas esta edición. ¿Confirmamos @molinero?
Yo claro claro solo tengo que Let Go es de @Johnny_Utah
Jaja, para nada. No es la mía, pero es de mis favoritas.
Y aunque no me gustara también la votaría, porque es la que le robaron a @perfect y yo vivo por y para el mal.
Sí, @Summy es la que más se acerca, pero en varias canciones también anda despistado...
BMO
Y ese interés que tiene en que todo el mundo le encasquete 12 puntos a Let Go por joderme a mí suponiendo que esa sea la canción que me robaron, que yo no he dicho ni que sí, ni que no...
Hace unas semanas dijo esto:
Se supone que esa última opción era The sounds pero no se lo cree ni él. Define más a Let Go
Mamá. The conspiración aunque tiene algo de razo eh
De la mía se habla poco pero en su mayoría parece que la quieren votar. Yo creo que puede ganar pero hay tantos factores que interactuan que no me extrañaría un puesto 15.
Siento curiosidad por qué traerá @AllTimeLau y @perfect que si es un líder sólido debería tener un buen banquillo.
Épico sería que @perfect superase a su "robada"
Ya le he enviado mis votos a mi compi de ceremonias.
Ganas tengo ya de ver quién ha enviado qué!
Vamos, que a esta hora Isa P y Famous son top 5.
Te lo vas a pasar pipa @Zarko
Echo de menos mis días de abaquista
y liarlaYo no, la verdad.
Yo leyendo los comments sobre mi canción
Cada vez que @Summy se mete conmigo
mientras tanto @Summy
¿Cuál es la tuya @Summy? Ando perdido.
@Summy Famous nunca va estar tan alto como ahora XD