Frío ni recuerdo cual era. Perreando y Llorando me gustó y me sorprendió, porque a priori pensaba que sería la típica choice icónica de @Quiennodebesernombrado. Y me gustaría votarla, pero es una edición con mucho nivel y hay otras que me tiran más. Pero ojalá quede bien.
Ahora mismo mis preferidas son Let Go, Franc Moody (que ya la conocía de antes pero insisto, no es la mía, no la castiguéis panda de víboras pensando que es la mía) y Mustafa. Juan Julian también me conquista. Pero me cambia el top con cada escucha y me está costando horrores decidirme.
Otro descarte de mi lista es una a la que muchos han dado cariño:
15 ANGELO DE AUGUSTINE: SANTA BARBARA
Y lo merece porque es un oasis sonoro con su voz lánguida entre tanto synthe desmedido pero hasta aquí ha llegado porque las escuchas posteriores no incrementaron mi interés por ella. Un ejemplo de que hablar bien de ella no te justifica puntos al final. Qué opina la parroquia de este Angelo?
Me gusta la canción de Angelo porque me recuerda a Sufjan. Pero es como si conoces a alguien y lo que te gusta de esa persona es que te recuerda a un ex. Por sí mismo Angelo no me aporta nada (dicho esto, ya quisiera yo tener de ex a Sufjan, pero vaya, es una manera de hablar). Además, el estribillo en falsete angelical no me convence.
Five AM when I walked in Could not believe what I saw, yeah You on another one's body Ghosts of the past came to haunt me I caught you but you never caught me I was sitting here waitin' on karma There goes my guilty conscience There goes my guilty conscience
Comentarios
Hmmm, me gustan esas reflexiones de Heart Will Bleed, puede ser que estéis en lo cierto, puede ser que no.
CURIOSIDADES DE MEDIODIA
Habéis votado ya el 43 % de participantes.
El top dos ha cambiado, y ahora están a 75 y 73 puntos.
Siguen dos canciones a 0 puntos.
Voy a llamar a Jorge Javier para explicarle lo que está pasando con el clan Pantoja, que andan faltos de contenido en Sálvame
Hay 6 canciones que se han colocado más veces en reserva que en puntos, o que han empatado entre esas elecciones.
No entiendo nada de lo que está pasando, pero claro, soy un bot.
Fluids me suena a algo que he oído ya tropecientas veces.
La de Mustafa es
De lejos la mejor balada de esta edición, aunque hay poquitas.
Espero que quede bien Omar Apollo, no conecté con él la primera ves (ni la recuerdo) pero esta me ha gustado mucho.
Y apuntadme al team pro Perreando y Llorando ♥️
Es curioso como una vez abandonadas en una fase, las borro de mi mente. Mustafá? I don’t know her.
Me ha pasado un poco como La Rola con Perreando y llorando. Ahora la busco
A mi se me ha desinflado muchas favoritas... no sé qué hacer. SEND HELP Y SOBORNOS
Perreando y Frio no pasaron mi primer corte. No conecto, cortocircuito con ellas.
^^ Yo te aconsejo que te dejes llevar por tus primeras impresiones
Frío ni recuerdo cual era. Perreando y Llorando me gustó y me sorprendió, porque a priori pensaba que sería la típica choice icónica de @Quiennodebesernombrado. Y me gustaría votarla, pero es una edición con mucho nivel y hay otras que me tiran más. Pero ojalá quede bien.
Ahora mismo mis preferidas son Let Go, Franc Moody (que ya la conocía de antes pero insisto, no es la mía, no la castiguéis panda de víboras pensando que es la mía) y Mustafa. Juan Julian también me conquista. Pero me cambia el top con cada escucha y me está costando horrores decidirme.
Let Go o Fluids FTW
La que se me ha caído con todo el equipo es la de Fluids.
El que lleve Let Go también está sufriendo una montaña rusa de emociones jaja
Me encanta leeros y saber a la vez lo que está sucediendo entre bambalinas, que lo sepáis! XD
Como va la mía y la de @malagente?
La mia hace tiempo que nadie dice nada de ella y me estoy empezando a preocupar
Es mejor que se hable mucho de una canción o que no se hable nada?
Que no se hable, diría yo.
Amnesia FTW
Como con Don Patricio
Respondo por orden: mal, peor, es mejor la mala publicidad que la indiferencia, esa quién es, seguramente fatal también.
Isa P WTF
Edita eso, porfa
Don quien? No me suena...
Otro descarte de mi lista es una a la que muchos han dado cariño:
15 ANGELO DE AUGUSTINE: SANTA BARBARA
Y lo merece porque es un oasis sonoro con su voz lánguida entre tanto synthe desmedido pero hasta aquí ha llegado porque las escuchas posteriores no incrementaron mi interés por ella. Un ejemplo de que hablar bien de ella no te justifica puntos al final. Qué opina la parroquia de este Angelo?
Me gusta la canción de Angelo porque me recuerda a Sufjan. Pero es como si conoces a alguien y lo que te gusta de esa persona es que te recuerda a un ex. Por sí mismo Angelo no me aporta nada (dicho esto, ya quisiera yo tener de ex a Sufjan, pero vaya, es una manera de hablar). Además, el estribillo en falsete angelical no me convence.
Next
La tipica que quedara en el puesto 28 y la mitad se llevara las manos a la cabeza. Y la otra mitad dira: pues haberla votado.
Uy, pues yo creo que quedará bien. Hay mucha fan de lo lacio y pocas baladas en esta edición.
Puesto 28.........si si..............
Zarko sigue disfrutando
Five AM when I walked in
Could not believe what I saw, yeah
You on another one's body
Ghosts of the past came to haunt me
I caught you but you never caught me
I was sitting here waitin' on karma
There goes my guilty conscience
There goes my guilty conscience
Jo, mira que la he escuchado veces, pero
Pensaba que @maguan hablara de una canción, pero no lo está haciendo.
Frío
Let Go y Fluids
070 que coraje no votarle
Buenas tardes niñas. Vaya siestecita más wena no?
¿Cómo va la mía?
Santa Barbara es ❤️
^^Así
Utzi nazazu bakarrik
Ez zaizu ezer geratzen laztana
Itxi ahoa haurtxo zaharrari. Ez naiz zu bezalakoa.
Hoy no puedo parar con Wasted Love. Temassso.
A quién hay que enviarle los votos?
Se vota igual que siempre no?
Hay que dar 12 puntos a la mía
He votado al clan Pantoja. Me expulsais ahora?
ya me vi flopeando jum
Acabo de bot-ar. Mis 12 a quien ya dije.... lo tuve claro desde que la escuché. Paris Je T’aime.