Yo digo que la primera sin muchos doces es 070 Shake. Nadie ha dicho nada malo de ella. Hasta la gente que la ha tachado de obvia parece que algún punto le dará. Es la ganadora.
There’s something in the way that you smile at me, that makes me loose all concept of me
There’s something that you have in your touch.. your touch.. that makes me feel like anger… then lust… then trust…
I let go… oh oh oh, oh oh oh, oh oh oh
Let go… oh oh oh, oh oh oh, oh oh oh
Como hoy es mi cumple y lo prometido es deuda, os dejo un regalito en forma de playlist que me ha hecho mi bot personal para que lo disfrutéis en este enésimo domingo de confinamiento. Está llego de vocoder, autotune, mensajes futuristas y psicodélicos y petardeo.
@Zarko y Felicidades y disfruta de tu día a tope. Espero estés en fase 1 y te tomes una sangria como en Climax y después sumes los puntos jaja a ver que sale.
A los demás gracias por recomendar la peli. Fue una experiencia angustiosa y placentera al mismo tiempo. Esta en Filmin x cierto.
Qué va, voté hace un ratillo. Quería disfrutar la lista hasta el último momento y tenía algunas que entraban y salían de la lista constantemente. Al ver que es el cumple de @Zarko me parecía putadón apurarlo mucho.
El que se va a esperar otra vez para el final va a ser @osopanda90 ya veréis
Comentarios
Yo creo que la que tiene cinco doces es Angelo. Y la que puede estar gustando mucho por lo leído aquí Stella, Juana de Arco, Medrano o Omar Apollo.
O Perreando y Llorando
Perreando y llorando también es carne de varios doces y amor, sí.
Omar Apollo y Stella Con perreando y llorando no conecté.
Yo digo que la primera sin muchos doces es 070 Shake. Nadie ha dicho nada malo de ella. Hasta la gente que la ha tachado de obvia parece que algún punto le dará. Es la ganadora.
Y la que lleva tantos 12s?
070 Shake tendrá tantos puntos míos como el nº que se repite en su nombre.
A mí se me desinfló con las escuchas. Y que me recordase a Joji no ayudó tampoco.
No voté ni a Dagny, ni a Let Go, ni a 070 Shake
Perreando y llorando mis doce los ha tenido. Así que...
Es que no se que le veís a 070...
Remi Wolf, Blanche, Hazel English y Janice son growers muy reivindicables
Tengo curiosidad por saber que ha presentado @bigchichi23
Remi ❤️
San Cha
Huele a que la Stella se lleva esto.
Que has presentado?
A la ganadora.
Strella?
Wendy ICONIC
PARIS 1985
La ganadora
we don't
STOP
'til mascara's on the dancefloor
There’s something in the way that you smile at me, that makes me loose all concept of me
There’s something that you have in your touch.. your touch.. that makes me feel like anger… then lust… then trust…
I let go… oh oh oh, oh oh oh, oh oh oh
Let go… oh oh oh, oh oh oh, oh oh oh
que gane cualquiera que no sea una indie basik, grax
A mi el chino japones me gusta. No la que más. Pero por el descubrimiento y por lo que me ha gustado el disco le daré mas hamor que el propio del tema
¡Buenos días mis bots!
Como hoy es mi cumple y lo prometido es deuda, os dejo un regalito en forma de playlist que me ha hecho mi bot personal para que lo disfrutéis en este enésimo domingo de confinamiento. Está llego de vocoder, autotune, mensajes futuristas y psicodélicos y petardeo.
https://open.spotify.com/playlist/30xGBRrf6Q0AY1HmNsO1QU?si=0kXvCcs3RSGfLUqYYx9b7w
Aprovecho para hacer recordatorio a los bots que me faltáis por votar, recordad que tenéis todo el día de hoy
@Apoarttc
@Azuloscuro
@Cofi
@diekirc
@ibuprofeno
@KikoCuadrado
@llamarsernesto
@osopanda90
@perfect
@supermédano
@anddsu y @Xtian23 os he dejado un privi para aclarar u@A@Azuloscuro
¡Que tengáis un buen domingo!
Feliz cumpleaños, @Zarko !! Pasa un buen día
¡Feliz día @Zarko!
Feliz cumpleaños @zarko.
Asegúrate de contabilizar bien los votos a mi propuesta, aunque vaya a tener suficientes para ganar con holgura.
Felicidades, @Zarkoo!!! Pásalo guay!
Gracias por el regalo @Zarko Intentaré votar pronto. Sigo dando vueltas a los puntos...
@anwi nunca se sabe. Con Au/Ra te di un puñado de puntos.
Felicidades y gracias por la playlist!
Votos enviados, he votado con los pies, caderas y cintura. La lista es una de las mejores que recuerdo.
@Zarko y Felicidades y disfruta de tu día a tope. Espero estés en fase 1 y te tomes una sangria como en Climax y después sumes los puntos jaja a ver que sale.
A los demás gracias por recomendar la peli. Fue una experiencia angustiosa y placentera al mismo tiempo. Esta en Filmin x cierto.
Muchas felicidades @Zarko
Feliz revolución solar, replicante @Zarko!
Feliz cumple @Zarko
Felicidades, @Zarco. Yo voto pronto, don't worry.
No entendí esto: anddsu y Xtian23 os he dejado un privi para aclarar u@A@Azuloscuro
Tremendo lo de @perfect esperando al último momento para dar sus votos de estrategia.
Isa P y la pantoja 12 y 10 puntos.
Viendo las que quedan, unos buenos votos recibiré. Gracias, little chichis
Feliz cumpleaños, @Zarko!
Qué va, voté hace un ratillo. Quería disfrutar la lista hasta el último momento y tenía algunas que entraban y salían de la lista constantemente. Al ver que es el cumple de @Zarko me parecía putadón apurarlo mucho.
El que se va a esperar otra vez para el final va a ser @osopanda90 ya veréis
Felicidades @Zarko !!
Las cosas están así: 0 puntos para Estela.
Feliz cumple, @Zarko! Cumples el mismo día que mi madre jaja
Luego en un rato voto mis choices
Feliz cumpleaños @Zarko
Felicidades @Zatya!
@llamarsernesto @Apoarttc me votais si?
Feliz cumpleaños @Zarko
Felicidades @Zarko. Y gracias por el trabajo en la organización del Contest
En relación a los votos, tanto mis 12 como mis 10, han sido para canciones que se han nombrado poco, y por lo general no demasiado bien.