Ya que tenemos que compartir nuestra existencia con MJ en este contest me voy a permitir la libertad de enviarle algún consejo de choice que al menos yo pueda votar.
Qué va @anwi Hubiera votado antes a IsaP que a la madre. De todas formas, esta ronda me veo quedando mal/regular, así que la estrategia inteligente hubiera sido votar solo las mejores y no votar aquellas con las que me voy a codear en el fango
Tengo un par pensadas que te gustarían entonces Adri.
Ahora no vengan todas de lloronas. Yo me arriesgo a decir que la mía está entre el 5 y el 15. Y casi no se ha hablado de ella.
Un tema disfrutón pero con un recibimiento bastante tibio, aunque viendo como han funcionado muchos de sus compañeros de batallas aquí, tampoco va a ser una sorpresa.
@Lucky tengo el comodín de @molinero si me hace falta, lo tenemos hablado Lo tengo todo organizadito para poder ir poniendo las canciones rápido, el tema es que no me peten las horas que me he organizado, porque sino esto tendría parones muy largos y tampoco creo que sea la idea, ahí recurriré a mi compi de ceremonias.
Con un total de 10 puntos, y siendo el primer flop oficial de la edición.
Con un tema bonico oye, quizás no para ganar pero tampoco nos hubiera extrañado un pelín más arriba, no? En todo caso, ha tenido poco calado y se va directo al fango.
Comentarios
Chiques, entro en reunión con La Corporación.
Al acabar seguimos.
Yo ésta no podía votarla con la de temazos de verdad que hay en esta edición, pero no es taaaaaan mala.
La + Petarda 100pre
Qué miedo las choices y los votos de Pablo Tocino. No saben a quién tienen en nómina en JNSP...
Arriba ese top42!!! jaja
Que levante la mano ese top 42 juapo
Ya que tenemos que compartir nuestra existencia con MJ en este contest me voy a permitir la libertad de enviarle algún consejo de choice que al menos yo pueda votar.
Lost in space
Dolores ❤
Ojalá un bot ganando de verdad
Qué va @anwi Hubiera votado antes a IsaP que a la madre. De todas formas, esta ronda me veo quedando mal/regular, así que la estrategia inteligente hubiera sido votar solo las mejores y no votar aquellas con las que me voy a codear en el fango
Perfect Pues sí que te ha hecho daño el Lucky Luc que te la quitó. No te veo en una edición de trinchera.
Ya me vengaré cuando organicemos edición 30
mapipo mapipo mapipo mapipo
Ahora entiendo a @llamarsernesto jaja Ojalá gane!
La mía no es la de Hazel, pero me pega total, sí ♥️ le he dado amor.
La que es mía de verdad saldrá más pronto que tarde, me temo.
Bb, en esta I rise por to lo alto del top juapo
Tengo un par pensadas que te gustarían entonces Adri.
Ahora no vengan todas de lloronas. Yo me arriesgo a decir que la mía está entre el 5 y el 15. Y casi no se ha hablado de ella.
@mjcabezas87 proposal ok.
Yo estaré entre el puesto 25 y 35
Y a la de Hazel le he dado amor
pensando que era la de @Adri@superm @dardi ♥️
Pobre Zarko, lo tienen explotado en La Corporación
pfff @supermédano no te haces una idea. 2 horas y media de reunión, y me espera otra a las 16:00, en fin.
Voy a intentar poner un par de puestos más aunque os pille en la comida.
PUESTO 42
Con un total de 9 puntos
Un tema disfrutón pero con un recibimiento bastante tibio, aunque viendo como han funcionado muchos de sus compañeros de batallas aquí, tampoco va a ser una sorpresa.
PUESTO 42
Bulla
Famous Oberogo
@IntimateGemms
TOTAL PUNTOS: 9
04 pts: @zarko, @Johnny_Utah
01 pts: @SinApellidos
Rsrv 1: @Pichirulas
En fin las votantes
@Lucky tengo el comodín de @molinero si me hace falta, lo tenemos hablado Lo tengo todo organizadito para poder ir poniendo las canciones rápido, el tema es que no me peten las horas que me he organizado, porque sino esto tendría parones muy largos y tampoco creo que sea la idea, ahí recurriré a mi compi de ceremonias.
Y sí, a Bulla le he dado amor y cariño.
I have no regrets.
Bulla En todo caso me hace más gracia Nadie te va a querer de la Alfonso.
@SinApellidos volviendo por todo lo alto con 1 punto a Famous
PUESTO 41
Con un total de 10 puntos, y siendo el primer flop oficial de la edición.
Con un tema bonico oye, quizás no para ganar pero tampoco nos hubiera extrañado un pelín más arriba, no? En todo caso, ha tenido poco calado y se va directo al fango.
PUESTO 41
Wasted Love
St Woods
@Azuloscuro
TOTAL PUNTOS: 10
06 pts: @Fdkum
02 pts: @llamarsernesto
01 pts: @Simancas, @Tesorito
Y ahora os dejo ya hasta la tarde! Respirad los que aún no habéis salido, porque se vendrán unos cuantos flops.
No Esta me gustaba mucho.
Mamá. No me imaginaba esta tan abajo
Por debajo de Enamórate. Ojito con la gracia.
También la gracia del buen gusto de Juana de Utah. Menudo bochornito.
What
Oh! Está pensé en votarla. No merecía para nada este puesto 41.
Y Famous es No me arrepiento de haberle dado puntos.
P.D.: Olvídame, pesada.
4 puntos a bulla de la juana.
Pero que esta canción era mejor que la de Mustafa
No quiero cortar el rollo friendly con la temática de esta edición pero menuda pereza los bots, sus propuestas y sus votos no?
Las dos amigas me aburrís una cosa mala, he de añadir.
Es que vaya tela los bots. Y a donde irán sus altos votos? Augurado buenos tiempos en la @LuckyAndroid?
Y de paso, @Summy y @Pichirulas se darán los 12 mutuamente?
Eso espero.
Tan aburrida que nos mencionas a las 3 de la mañana a los dos.
Son casi las tres de la tarde eh
Que tú te acuestes a la hora de las gallinas no es mi problema.