Me alegro del puesto de Famous, no de @IntimateGemms que la animo a traer algo mas.....o menos.....
Y pobre azuloscuro. Espero que por lo menos pueda comer tranquilo, su canción era para un #25
Lo que te molesta no es la hora a la que se publique el mensaje. Lo que te molesta es que se vea que habéis concursado “en equipo” conociendo la canción del otro e intercambiando puntuaciones. Me quieres poner de loca? Pues Ok.
El punto a Famous fue casi que por descarte, porque es un poco animado y porque yo que sé que droga había tomado ese día.
También digo que no voy a volver a escuchar esa canción en mi vida (como el 75% de la lista)
La chichi no enterándose de nada como siempre.
Y la Juana acusando de equipismo cuando va mandando mensajes privados preguntando por la canción de otros, saes?
Pues nada... Me esperaba un mierdote pero no tan grande. Ha pasado un poco desapercibida y lo entiendo. Pero St Woods es un muchacho a tener en cuenta en el futuro.
Paso del tema sempiterno de los bots porque hablamos, hablamos y no llegamos a ninguna parte. Pero ya verás los bonitos puntos diseminados por los bots aquí y allá. A saber hasta dónde llega Pantoja madre...
@Summy no compares mis mensajes del perro a mis dos “rivales”, que de sobra sabes que eran una broma en plan “dime cual es tu canción para que no la vote, maja”, con lo de participar en equipo conociendo la canción de tu amiga y repartiéndoos las máximas puntuaciones. Sabes de sobra que no es lo mismo e imagino que nadie por aquí es tan ingenuo como para tragarse que es lo mismo. Así que déjalo, anda.
PUESTO 40
Los siguientes 3 puestos me dan especial pena
Con 13 puntitos
Un tema que se ha comparado como un mal tema eurovisivo, como si un mal tema eurovisivo no tuviera encanto y gracia oye, y sino preguntad a la xixolina esa.
Comentarios
Pero que busques mensajes de hace varias páginas a esa hora para notificarme sí que lo es...
Me alegro del puesto de Famous, no de @IntimateGemms que la animo a traer algo mas.....o menos.....
Y pobre azuloscuro. Espero que por lo menos pueda comer tranquilo, su canción era para un #25
Ay, qué pena Wasted love no se merece ese puesto
Lo que te molesta no es la hora a la que se publique el mensaje. Lo que te molesta es que se vea que habéis concursado “en equipo” conociendo la canción del otro e intercambiando puntuaciones. Me quieres poner de loca? Pues Ok.
@Summy solo busque de anoche, pero el jueguito en equipo aburre. AS1 feelings
Estoy tan acostumbrada a ser atacada que cada "hola" vuestro es una puñalada para mi
Hola, @bigchichi23
@bigchichi23 quiere ser protagonista
Me hacéis daño
Tranquilo que tu canción saldrá en breves y se te pasa el agobio
No creo que me cueste superar tu peak de top 12 en esta edición
El punto a Famous fue casi que por descarte, porque es un poco animado y porque yo que sé que droga había tomado ese día.
También digo que no voy a volver a escuchar esa canción en mi vida
(como el 75% de la lista)La chichi no enterándose de nada como siempre.
Y la Juana acusando de equipismo cuando va mandando mensajes privados preguntando por la canción de otros, saes?
Echo de menos un tocho juapo
No puedo con este dulorrrr
dulorrrr
Pues nada... Me esperaba un mierdote pero no tan grande. Ha pasado un poco desapercibida y lo entiendo. Pero St Woods es un muchacho a tener en cuenta en el futuro.
Paso del tema sempiterno de los bots porque hablamos, hablamos y no llegamos a ninguna parte. Pero ya verás los bonitos puntos diseminados por los bots aquí y allá. A saber hasta dónde llega Pantoja madre...
St Woods merece bastante mejor puesto que ese. No como la Pantoja o el Orozco...
A mi la e la Pantoja no me pareció mala.
Qué pena lo de St. Woods la verdad
Y por qué no la has votado hermana
Yo digo la de la Pantoja mamá
Era St. Woods o tú, y al final fuiste tú.
Espero que la de @llamarsernesto sea perreando y llorando
Esa es tuya, no mientas.
A veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo. tq hermana.
@Summy no compares mis mensajes del perro a mis dos “rivales”, que de sobra sabes que eran una broma en plan “dime cual es tu canción para que no la vote, maja”, con lo de participar en equipo conociendo la canción de tu amiga y repartiéndoos las máximas puntuaciones. Sabes de sobra que no es lo mismo e imagino que nadie por aquí es tan ingenuo como para tragarse que es lo mismo. Así que déjalo, anda.
Creo que gana Let Go o perrando y llorando
Perreando o llorando elige
Como gane Let Go yo sí que voy a ser irrepressible.
Adri, cógeme de la mano que hacemos cadena humana para que eso no pase.
Yo creo que Let Go no gana, lo presiento.
^^
Que gane un bot me parece lo propio, pero que no sea con Let Go.
No creo que Let go esté a la altura del triunfo. Solo mola la coda robótica final y tarda mucho en aparecer
Como gane Let Go que se vaya buscando un guardaespaldas el bot o lo que sea que hay detrás
Total @Azuloscuro cantidades importantes de humo.
Le he dado 0 unidades de votos a Let Go jeje
¿Preparades para unos cuantos puestos más?
Eso, más puestos que me tiene ya frita una que no voy a nombrar.
Yo no creo que gane Let Go afortunadamente.
teampantoja
Dale @Zarko
PUESTO 40
Los siguientes 3 puestos me dan especial pena
Con 13 puntitos
Un tema que se ha comparado como un mal tema eurovisivo, como si un mal tema eurovisivo no tuviera encanto y gracia oye, y sino preguntad a la xixolina esa.
PUESTO 40
100k – Companyon
@KikoCuadrado
TOTAL PUNTOS: 13
08 pts: @zarko
04 pts: @Xtian23
01 pts: @molinero
Quien es @KikoCuadrado?
Esta me gustó bien poco, la verdad. Next.
No me gusto esta. Era la de la portada horrible no?