@IntimateGemms animo chique, que los dos foreros que comentas son de los mas lindos y amables del foro no les pongas la cruz tan rápido.
Pero aun asi para que lo tengas en cuenta en circunstancias que si lo ameriten usa el ignore que ayuda muchísimo a quitarte de encima malos rollos y moñeos innecesarios.
Sorpresa lo mal que fue recibida esta canción cuando se presentó. No lo entendí. A mí me parece preciosa, la voz mola. Ya conocía a la cantante de hace un tiempo y hasta me había planteado presentar otra antigua. Así que tenía que votarla sí o sí, que me daba penilla que quedara la última
Chiques, pongo el puesto 31 en unos minutos, y le voy a pasar el relevo de presentar las primeras del top 30 mañana por la mañana a mi compi de ceremonias @molinero.
La Corporación me ha puesto otra reunión más mañana y no me va a dar la vida. El tema de los bots lo han añadido como prioritario en la orden del día.
Con 31 puntos (y empatado a puntos con el puesto 30, pero con menos apoyos)
Y dándonos lo que no nos ha dado Eurovision esta semana, una canción en idioma propio y que la mayoría no entendemos, pero aún así no impide el disfrute.
Se veía venir. No esperaba ganar para nada pero me apetecía traer algo en euskera desde hace mucho.
Quería traeros la experiencia fiestas de Plentzia y esperaba que el factor exótico me aupara un poco, pero como no una española apropiadora cultural opresora ha tenido que elegir esta edición para traer a Izaro que es mucho más de veladita en el Euskalduna con vino blanco.
Me llevo dos doces como dos soles y el amor de toda esta gente. Con la maketa que me ha robado a Izaro, en cuyos videoclips salen amigas mías con las que ha ido al cole y a la que pensaba presentar no solo a una edición regular sino posiblemente al All Stars ya tendré yo unas palabras. Hobe duzu zure atzea zaintzea, nirekin ez du inork jokatzen bb. Batek daki zer gerta dezake edizio batetik bestera.
Comentarios
^^ me mola el scat, tio
@IntimateGemms animo chique, que los dos foreros que comentas son de los mas lindos y amables del foro no les pongas la cruz tan rápido.
Pero aun asi para que lo tengas en cuenta en circunstancias que si lo ameriten usa el ignore que ayuda muchísimo a quitarte de encima malos rollos y moñeos innecesarios.
@osopanda90 teodio lindo y amable de qué
ajjajajajaj bueno a mi me caen bien
Voy a seguir un ratín más, va, que os veo intensas.
Más @zarya por favor
A ver si sale Letrux Royale pronto, por favor.
PUESTO 34
Con 22 puntos
Pues eso cariño, tendrás que aplicarte la canción.
PUESTO 34
Hacerlo Mejor – Buenatarde
@WideBlueJeans
TOTAL PUNTOS: 22
07 pts: @IntimateGemms
06 pts: @PabloTocino, @archipiernago
02 pts: @perfect
01 pts: @Apoarttc
Sabía que en esta flopeaba
Gracias a los pocos que me votaron y a los organizadores
Esta canción me hubiera planteado votarla si no hubiera salido Buenatarde de nuevo tan pronto. La verdad es que está bien.
Si hubiera sido esta su canción de la edición pasada, la hubiera votado seguro
totalmente
Yo la tenía en mi corte final pero se cayó.
Hacerlo Mejor es muy chuli
PUESTO 33
Con 23 puntos
Muches la tacharon de lenta, pero a con algunos puntos por aquí y por allá, ha conseguido salir del paso con solo algunas salpicaduras de fango.
PUESTO 33
Déjà-Vu Frenesi - Letrux
@wastydkyss
TOTAL PUNTOS: 23
12 pts: @perfect
10 pts: @lapieldefoca
01 pts: @anwi
sorpresa los doce de @perfect tan abajo
BAIA BAIA...
Madre mía lapieldefoca y perfect estrategia poca
Tan abajo y a la canción más criticada de la edición
Te has pasado Perfect! hay que loca! Que avises no te salva de quedar mal.
Sorpresa lo mal que fue recibida esta canción cuando se presentó. No lo entendí. A mí me parece preciosa, la voz mola. Ya conocía a la cantante de hace un tiempo y hasta me había planteado presentar otra antigua. Así que tenía que votarla sí o sí, que me daba penilla que quedara la última
¡Hasta luego Ainhoa!
A mí me recuerda más a The Gift
Ajá
PUESTO 32
Con 28 puntos
We could have had it aaaaAAAAaaaall...
PUESTO 32
Rollin – Diana Gordon
@Victornoe
TOTAL PUNTOS: 28
10 pts: @bigchichi23, @juxtapositionboy
05 pts: @perfect
03 pts: @Fdkum
Rsrv 1: @FLORICIENTA
Rsrv 2: @lamalquerida
From hero to zero
From zero to zero
Un respeto a la @victor que viene de ganar una edición
Chiques, pongo el puesto 31 en unos minutos, y le voy a pasar el relevo de presentar las primeras del top 30 mañana por la mañana a mi compi de ceremonias @molinero.
La Corporación me ha puesto otra reunión más mañana y no me va a dar la vida. El tema de los bots lo han añadido como prioritario en la orden del día.
Pobre mi @Victornoe. Temazo!!
PUESTO 31
Con 31 puntos (y empatado a puntos con el puesto 30, pero con menos apoyos)
Y dándonos lo que no nos ha dado Eurovision esta semana, una canción en idioma propio y que la mayoría no entendemos, pero aún así no impide el disfrute.
PUESTO 31
Errepidean – ZETAK
@Cofi
TOTAL PUNTOS: 31
12 pts: @mjcabezas87, @Axwell
02 pts: @WideBlueJeans, @Simancas, @osopanda90
01 pts: @PabloTocino
Y con esto cierro hoy el chiringuito.
Ya dije yo que esta era la peor vasca. @Cofi , mi niña. Ni en tu idioma te defiendes...
@Cofi
@Cofi
Que levante la mano ese top 30 juapo
@Cofi
Ya podemos pensar que @mjcabezas87 es real o es un bot de @Cofi?
Se veía venir. No esperaba ganar para nada pero me apetecía traer algo en euskera desde hace mucho.
Quería traeros la experiencia fiestas de Plentzia y esperaba que el factor exótico me aupara un poco, pero como no una española apropiadora cultural opresora ha tenido que elegir esta edición para traer a Izaro que es mucho más de veladita en el Euskalduna con vino blanco.
Me llevo dos doces como dos soles y el amor de toda esta gente. Con la maketa que me ha robado a Izaro, en cuyos videoclips salen amigas mías con las que ha ido al cole y a la que pensaba presentar no solo a una edición regular sino posiblemente al All Stars ya tendré yo unas palabras. Hobe duzu zure atzea zaintzea, nirekin ez du inork jokatzen bb. Batek daki zer gerta dezake edizio batetik bestera.
Hain baxua zara, ezin zaitut ondo entzun. Muxu bat nire muturreko neska batentzat
Ay plentzia, la nostalgia que me da pensar cuando estudiaba allí...
A una que te pille y te arrastre a txosnas de Galdakao ya me dirás en cual de las dos canciones te vas a hacer pis @Summy
Kaka egin nahi dut
Eso ponte vascorra, que me encanta.
Te digo a ti, @Cofi . A la chichi no la toco ni aunque le toque el Euromillones.
Vaya timazo la vasca esta.
@johnny_utah escalando puestos respecto a la edición anterior.
Ignórame