Ya, la verdad que que esté tan claro el ganador no mola, porque en un par de rondas ya sabremos quién gana Pero bueno, siempre nos quedará la lucha por el segundo puesto, que ahí sí parece que hay guerra
@erasmusborracho , lo voy a poner todo seguido mañana. Por eso he dado ese dato. Poquito a poco ya hice los comentarios, los resultados se ventilan en un día. El top 10 está reñido, sí.
@Cofi - Argentina @GinTONICs - Cáucaso @adnmolo - Tailandia @LuckyAndroid - Alemania
Vamos niñas, solo quedáis vosotras y menos de media hora para votar.
@GinTONICs , puse 12 de la mañana básicamente porque es la hora a la que abrí el plazo justo hace 7 días. Dime si no llegas por hacer una excepción o no.
Me dan miedo todos por como me tenga que poner a cuadrar y a preguntar a quiénes van a votar de nuevo a los que les hayan dado votos en caso de descalificación, me vuelvo loca del todo.
Y yo los findes no hago mucho caso a esto por lo general, así que quiero dejarlo apañadito para mañana.
@Summy eso te pasa por liarte con am / fm, el plazo se acabó hace 12 horas según tu texto _Tenéis hasta las 12:00 am hora española del Jueves 21 de Febrero para votar a vuestros países con los temas preferidos. Aquí os dejo de nuevo la lista con todas las canciones _
Yo cuando el @Fdkum-gate de la ronda pasada, pense que para las siguientes no estaria mal pedir un Top 12, asi habria votos reserva, por si hay que descalificar a alguien, puedes quitar y meter, sin tener que estar pidiendole a toda la gente que voto el tema descalificado.
A ver, am es de las 00:00 hasta las 11:59 de la mañana, vale. Tendría que haber puesto 11:59 am y no 12:00 am, creía que se entendía.
Puede haber habido confusión so error mío.
"Gracias" a las labores de investigación que hice de Suecia, Spotify me ha recomendado esto en mi lista de descubrimiento semanal y me parece un temazo de cojones.
¿Debería haber usado esta canción o me habríais hecho un Janelle Monae 2.0?
Yo un deep cut de Abba o algun single poco conocido, lo mas probable, te lo hubiera votado @SinAp. Pero si es verdad que se hubiera visto como 'ir a lo facil'. No en plan, que querias votos, sino, que no habrias investigado mucho.
Tú cállate que no me has votado habíendote puesto aquí a La Mode. Muy enfadado me tienes.
Estoy esperando a qué @LuckyAndroid me conteste porque me ha mandado los 10 votos de 10 a 1 y no sé si se refiere a puesto o a puntos y los ha dado mal.
Ya tengo todos los puntitos. Sobre la forma de darlos:
¿Os gustaría que fuera desvelando de menos a más votos mañana y el ránking? Del vigésimo segundo hasta el primer top 5.
Y luego publico las puntuaciones y comentarios de todos, por darle un poco más de suspense al asunto.
Queridos foreres, ya tenemos todos los votos. La dinámica en esta ocasión será revelar de menos a más el resultado de las votaciones y su ránking.
Ha habido empates en puntos, así que he decidido este criterio para asignar los puestos:
En caso de empate, quedará más arriba al que más países hayan votado. Si se produce un empate también en esto, el que más número de 12 puntos haya recibido.
En el vigésimo segundo puesto, sin haber convencido en esta ocasión con su propuesta y por tanto la menor puntuación con 18 puntos, tenemos a nuestro chico de Slytherin que habla parsel:
Finlandia y @Zarko y Jaako Eino Kalevi con 'Double' Talk:
En vigésimo puesto con 35 puntos, y sintiéndolo mucho porque le voté ( aunque él a mí no) y me encanta esta canción, tenemos nuestro pequeño drama de la noche:
España, @Xtian23 con La Mode y 'Enfermera de noche':
Comentarios
tres horas???? pensaba que era a las 12 de la noche... uffff...
Aperitivo:
Con 15 votos contabilizados, el top 5 en puntos quedaría así:
1 -115 puntos
2 - 63 puntos
3 - 62 puntos
4 - 57 puntos
5 - 46 puntos
Parece que esta edición al final tiene un claro favorito.
Perdón por el retraso pero había que votar nuestro top 10 no? No vaya a hacerlo yo mal además de tarde.
@Cofi Sí!
Juer, hubiera preferido que la cosa estuviera reñida, porque la lista tiene de todo. No me imagino cuál puede ser el favorito.
Espero que Egipto. Me lo ha dado todo estas semanas
Top 10 @Cofi sí. Como en todas las ediciones.
12, 10 y de 8 a 1.
Ya, la verdad que que esté tan claro el ganador no mola, porque en un par de rondas ya sabremos quién gana Pero bueno, siempre nos quedará la lucha por el segundo puesto, que ahí sí parece que hay guerra
@erasmusborracho , lo voy a poner todo seguido mañana. Por eso he dado ese dato. Poquito a poco ya hice los comentarios, los resultados se ventilan en un día. El top 10 está reñido, sí.
uuuuh no sabía eso, qué bien
En unos minutos lo mando, estoy terminando los comentarios.
Bueno, si aun quedan 7 personas por votar, y votan diferente a lo que se ha votado hasta ahora, todo puede cambiar.
Yo mientras voten me conformo. Pero no las tengo todas conmigo
Siempre hay algunas que les tienes que insistir hasta el final, pero de la lista que te queda, me suena que son todos puntuales.
@Cofi - Argentina
@GinTONICs - Cáucaso
@adnmolo - Tailandia
@LuckyAndroid - Alemania
Vamos niñas, solo quedáis vosotras y menos de media hora para votar.
Me da miedo @adnmolo porque su última conexión es a las 4 am, así que si es de las Américas estará roncando o despertando...
@GinTONICs , puse 12 de la mañana básicamente porque es la hora a la que abrí el plazo justo hace 7 días. Dime si no llegas por hacer una excepción o no.
Yo acabo de enviarte amore, que se me han borrado las reviews dos veces y he tenido que volver a escribirlo todo.
Al que vote último le restamos 20 puntos
^^^^ Sobre todo te da miedo lo de @adnmolo porque sabes que te va a dar puntitos, eh?
Me dan miedo todos por como me tenga que poner a cuadrar y a preguntar a quiénes van a votar de nuevo a los que les hayan dado votos en caso de descalificación, me vuelvo loca del todo.
Y yo los findes no hago mucho caso a esto por lo general, así que quiero dejarlo apañadito para mañana.
Lo de los votos también, obvio.@Summy eso te pasa por liarte con am / fm, el plazo se acabó hace 12 horas según tu texto
_Tenéis hasta las 12:00 am hora española del Jueves 21 de Febrero para votar a vuestros países con los temas preferidos. Aquí os dejo de nuevo la lista con todas las canciones _
Yo cuando el @Fdkum-gate de la ronda pasada, pense que para las siguientes no estaria mal pedir un Top 12, asi habria votos reserva, por si hay que descalificar a alguien, puedes quitar y meter, sin tener que estar pidiendole a toda la gente que voto el tema descalificado.
A ver, am es de las 00:00 hasta las 11:59 de la mañana, vale. Tendría que haber puesto 11:59 am y no 12:00 am, creía que se entendía.
Puede haber habido confusión so error mío.
"Gracias" a las labores de investigación que hice de Suecia, Spotify me ha recomendado esto en mi lista de descubrimiento semanal y me parece un temazo de cojones.
¿Debería haber usado esta canción o me habríais hecho un Janelle Monae 2.0?
Siento haberos metido tanta prisa si no se entendió. Cuando me lleguen los votos haré el recuento.
12:00 a.m. es un término claramente incorrecto y que genera confusión. Si no gana Islandia impugnaré la votación.
@Summy, imposible. Te lo puedo pasar despues de comer, sobre las 5 o así... perdón
Yo creo que sé cuál es la ganadora.
Yo un deep cut de Abba o algun single poco conocido, lo mas probable, te lo hubiera votado @SinAp. Pero si es verdad que se hubiera visto como 'ir a lo facil'. No en plan, que querias votos, sino, que no habrias investigado mucho.
Yo también creo que sé cuál es la ganadora.
Mi top 1 ha sido tan extraño que no sé que va a pasar
Bueno, pues esta tarde espero los votos de todos...
@Johnny_Utah
Gracias por la prórroga
Hola en unos minutos voto me hice bolas con el horario
Votado!
Votado!
Por fin!!! Ya están todos!
Quiero ver los resultados!!!!!
Tú cállate que no me has votado habíendote puesto aquí a La Mode. Muy enfadado me tienes.
Estoy esperando a qué @LuckyAndroid me conteste porque me ha mandado los 10 votos de 10 a 1 y no sé si se refiere a puesto o a puntos y los ha dado mal.
Ya tengo todos los puntitos. Sobre la forma de darlos:
¿Os gustaría que fuera desvelando de menos a más votos mañana y el ránking? Del vigésimo segundo hasta el primer top 5.
Y luego publico las puntuaciones y comentarios de todos, por darle un poco más de suspense al asunto.
Venga, de menos a mas. Pero empieza hoy!
Mi corazón esta roto.
@Summy -Egipto
@Cofi - Argentina
@Osopanda90 -Venezuela
@El_maguan - Irán
@erasmusborracho - Francia
@jakemate - Uruguay
@AdriEv - China
@GinTONICs - Cáucaso
@Terated - Reino Unido
@Perfect - Brasil
@Diekirc - Australia
@Johnny_Utah - Islandia
@adnmolo - Tailandia
@bigchichi23 - Dinamarca
@Axwell - Holanda
@LuckyAndroid - Alemania
@Victornoe - Bolivia
@GrizzlyAce - Europa Oriental
@AzulOscuro - Marruecos
@SinApellidos - Suecia
@Zarko - Finlandia
@Xtian23 - España
Queridos foreres, ya tenemos todos los votos. La dinámica en esta ocasión será revelar de menos a más el resultado de las votaciones y su ránking.
Ha habido empates en puntos, así que he decidido este criterio para asignar los puestos:
En caso de empate, quedará más arriba al que más países hayan votado. Si se produce un empate también en esto, el que más número de 12 puntos haya recibido.
En el vigésimo segundo puesto, sin haber convencido en esta ocasión con su propuesta y por tanto la menor puntuación con 18 puntos, tenemos a nuestro chico de Slytherin que habla parsel:
Finlandia y @Zarko y Jaako Eino Kalevi con 'Double' Talk:
En el vigésimo primer puesto con 21 puntos tenemos al panadero más repetitivo de la historia de la música:
Dinamarca, @bigchichi23 y Laid Back con 'Bakerman':
De momento parece ser que lo nórdico está demodé.
Pobre chichi
Ojalá un top 5 de rarunas
En vigésimo puesto con 35 puntos, y sintiéndolo mucho porque le voté ( aunque él a mí no) y me encanta esta canción, tenemos nuestro pequeño drama de la noche:
España, @Xtian23 con La Mode y 'Enfermera de noche':
P.D: Te sigo queriendo igual mi Xtina.
Es un presagio de lo que le va a suceder a Miki