En puesto décimo con 63 puntos tenemos a nuestro akelarre de jóvenes y brujas preferido. Las cuatro juntaron sus manos y convocaron el poder de Gaia y claramente se oyeron sus plegarias de entrar al top 10.
La Alemania del @LuckyAndroid con Malaria! cantando 'kaltes klares wasser':
En la nueva y definitiva séptima posición con 70 puntos tenemos a la chica que más llaves de Australia tiene y, seguramente, más tipos de gonorrea haya pasado:
Australia de la mano de @diekirc con Holiday Sidewinder y 'Leo'
Comentarios
No te odio hombre.
Pero meterme contigo me encanta, eso es cierto.
Ay señor.
Mi top 3 también está ahí...
De hecho la mitad de mis canciones votadas están en el top 10.
Yo con la Argentina no conecté porque el sonido me recuerda un poco a "Los Ángeles Negros" pero sin ser tan épicos.
Con la de UK conecté, el día de mi funeral que la pongan para que todos mueran de tristeza.
Y la de Azerbaiyán tiene carisma, es versión de alguna canción más famosa?
Qué mala eres @summy yo no he dicho nombres porque quiero mucho a La Cofi pero es que nada más existiendo cosas como esta:
O esta:
O ESTA:
Mi 12 aún está ahí, y algunas más también por salir. Esto promete!
Qué penita Finlandia en último puesto, era muy bonita, y Vashti en un puesto tan modesto no me lo creo.
Ay qué bien qué alegría que aún estoy ahí. Y de hecho todavía 7 canciones que he votado siguen en pie. NERVIOSSSS
Are you ready bitches?
Estoy dispuesta a cargarme a los semidioses del Olimpo y dejar paso a los dioses originales con el TOP 5
Shall we begin?
No puedo esperar más!
En puesto décimo con 63 puntos tenemos a nuestro akelarre de jóvenes y brujas preferido. Las cuatro juntaron sus manos y convocaron el poder de Gaia y claramente se oyeron sus plegarias de entrar al top 10.
La Alemania del @LuckyAndroid con Malaria! cantando 'kaltes klares wasser':
10 votos (4+12+7+12+2+5+1+7+1+12=63)
Muy buena esta @Lucky
Esta me gusto muchi muchi
Yo estuve entre Alemania y España, porque se me parecían, al final voté por España
En el puesto noveno con también 63 puntos tenemos a brujitawenarubia69@hotmail.com. Bienvenida al top 10:
Suecia de la mano de @SinApellidos con Sally Shapiro y 'I know'
12 votos (6+8+7+5+3+1+8+6+5+1+6+7 = 63)
Con Suecia fuera sólo me queda dentro UNA de mi top 5.
Ohhh...tenía una pequeña esperanza de quedar al menos top3
Ohbaia y Argentina ahí sigue
A ti te queda aún un ratito más en la balsa, querido. De momento estamos de rave juntas ahí, ¿quién tirará a quién antes a los tiburones?
Debe ser que hay nostálgicos de los Melocos en este foro...
En el puesto octavo con 64 puntos tenemos la bella canción que cantó de joven la señora del puesto de pulseras en Fitur:
Brasil de la mano de @perfect con Maria Creuza y su 'Você abousou'
10 votos( 10+3+10+10+7+10+2+5+5+12=64)
Brazil was ROBBED
@summy y @magüi intentando mantenerse en la balsa
Ala, yo pense que ganaba Brasil
Mira que rica esta el agua @Cofi, no te apetece un chapuzon?
Mucho está tardando en salir Holanda
Jaajajajajaja el gif de Alyssa
^^^Que meta @diekirc el piesesito primero, que se lo tiene calladito pero ahí sigue también y ya le va tocando desfilar
Yo amo a mi @kirc, pero tampoco sé muy bien qué hace Australia aquí todavía...
No te adelantes @GrizzlyAce .
Pues yo siempre he pensado que iba a ganar Australia, la verdat.
En séptima posición 67 puntos tenemos al empotrador oficial del concurso, o también llamado 'humidificador de @Johnny_Utah ':
Holanda de la mano de @Axwell y su 'Movin' on' de Steffen Morrison
Esta me aburre tela también.
Holanda quedando por delante de Brasil, Venezuela o Azerbaiyan.
Por un momento pensaba que el empotrador era @Johnny_Utah y no entendía nada
Ay, el negro holandés
Yo pensaba que ganaba Holanda... Y bueno, Brasil un puesto muy bajo, me la esperaba en top 5, era la mejor con diferencia de la playlist
Yo a Holanda le di 10 puntos y mi número de teléfono apuntado en una servilleta junto a la marca de mis labios
Por cierto sumando mis puntos me sale 74 . TONGOOOO
La marca de sus labios:
Estás tan ocupada con las maldades que ni sumar sabes ya!
Tienes razón @perfect . Holanda es octava.
Estoy tonta perdida, disculpadme.
Y @Cofi que deje de vacilar que le acaban de adelantar.
Repasa tus puntitos también por si acaso querida, no vaya a ser que hayas sumado mal y seas decimoquinta
Justiça para o Brasil!
ay pero me da penilla @Axwell con el temazo que ha puesto
En la nueva y definitiva séptima posición con 70 puntos tenemos a la chica que más llaves de Australia tiene y, seguramente, más tipos de gonorrea haya pasado:
Australia de la mano de @diekirc con Holiday Sidewinder y 'Leo'
14 votos ( 8+6+6+5+10+7+2+1+6+4+2+1+4+8 = 70)
Boy bye!
@Summy , si Brasil tiene 74 puntos, no tendría que estar por encima de australia?