Opino tambien que este formato mola. Y estaba pensando como combinarlo con el otro. Por ejemplo, publicando con cada puesto, comentarios que se hayan enviado sobre esa cancion. Y tambien quien le ha dado 12, 10 u 8 puntos.
@el_maguan Entre esa posible mejora y el sistema de votación dando puntos a cada canción + voto del público nos va a quedar un song contest digno de ver
Mira que sois bichas, después del trabajito que me llevó comentar cada una de vuestras canciones aún siendo soporíferas y os lanzáis a mi cuello por una errata tonta.
Llega el turno del Top 5, y como hasta ahora, ordenaré por orden de expulsión hasta el Top 2.
En quinta posición y con 74 puntos la propuesta que más ha escalado en la historia de este en concurso gracias a la rubiez de un servidor, de octava a quinta. Murió y renació con más fuerza aún si cabe para meterse en el top 5:
El puesto tercero y cuarto lo ocupan dos propuestas que empataron en puntos y tuvieron el mismo número de votos de países, con lo que desempató el número de doces que recibieron.
Nuestras Monique Heart y Naomi Smalls de la edición.
Con 77 puntos y en cuarta posición:
Francia con Brigitte y su 'Batez-vous' propuesta por @erasmusborracho
13 votos ( 8+4+4+8+5+2+12+3+7+6+10+3+5= 77)
Con 77 puntos y en tercera posición:
Irán con Sveladiza y su 'Bebin' propuesta por @el_maguan
Comentarios
Claro, Brasil es la siguiente en desfilar
^ ah, vale. Ya me he hecho lío con los votos y las posiciones
Brasil TOP 6
O Argentina, no?
A lo mejor lo ha dicho para crear un poco de expectación
ay sí ojalá
Esto tiene más plot twists que una final de RPDR.
No sé, pero me encanta este nuevo formato
Me están dando la vida todos los gif de barcas
+1. Le veo más gracia que la versión eurovisiva (aunque me gusta ver cómo ha votado cada uno por separado).
Representacion grafica de @Cofi ahora mismo
Y pensar que estuve a punto de darle un puntito real a Argentina y al final me arrepentí y lo cambié en el último momento
Y pensar que yo soy el único que te he dado doce so desagradecida
@Summy es de Letras, verdad? La próxima vez le compramos una calculadora
Opino tambien que este formato mola. Y estaba pensando como combinarlo con el otro. Por ejemplo, publicando con cada puesto, comentarios que se hayan enviado sobre esa cancion. Y tambien quien le ha dado 12, 10 u 8 puntos.
Qué va, es 100tifika. Es que trampear el Excel conlleva su esfuerzo.
@el_maguan Entre esa posible mejora y el sistema de votación dando puntos a cada canción + voto del público nos va a quedar un song contest digno de ver
jajjaa bueno entonces no me dolerá tanto que estés por delante de mí
En sexta posición y con 71 puntos parece que hay una balsa con troncos en medio del océano y una ravera muerta flotando en el agua.
La Argentina de @Cofi , después de que no sepa sumar, se ha bajado del top 5 y está tan podrida que ni los tiburones se acercan.
11 votos ( 3+8+1+3+7+3+6+12+8+12+8= 71)
Nooooi joder menuda panda de sordas!!
La balsa ya cayóooooo
devolviendo la fantasíaa
Vengaaa, mi ganadora
por descartesigue dentroMira que sois bichas, después del trabajito que me llevó comentar cada una de vuestras canciones aún siendo soporíferas y os lanzáis a mi cuello por una errata tonta.
Uuuuuuh me encanta Brasil de octava a top5
¿Y no te gusta más estar en el top 5 chiqui?
^^^Ya verás los puntos que te voy a dar en la siguiente edición guapa
@oser y su buen criterio
Obvio Summy, pero es que todavía estoy asimilándolo que no estoy familiarizado con estos puestos
5 stars remain:
@el_maguan
@erasmusborracho
@GrizzlyAce
@Summy
@Cofi@perfect
¿Quién será el ganador de esta edición?
^^Jajajajajajajajajajajaja
@Cofi yo soy muy agradecido, ya te compensaré por esos 12 puntos
cuando presentes una canción que no hayas decidido en 5 seg gracias a wikipediaThe choppery.
Todo este veneno y estos ataques habiendo quedado sexto, only legends
Miss Colombia regional te vamos a llamar.
Llega el turno del Top 5, y como hasta ahora, ordenaré por orden de expulsión hasta el Top 2.
En quinta posición y con 74 puntos la propuesta que más ha escalado en la historia de este en concurso gracias a la rubiez de un servidor, de octava a quinta. Murió y renació con más fuerza aún si cabe para meterse en el top 5:
¡Latrice!
Brasil, @perfect y Maria Creuza.
El puesto tercero y cuarto lo ocupan dos propuestas que empataron en puntos y tuvieron el mismo número de votos de países, con lo que desempató el número de doces que recibieron.
Nuestras Monique Heart y Naomi Smalls de la edición.
Con 77 puntos y en cuarta posición:
Francia con Brigitte y su 'Batez-vous' propuesta por @erasmusborracho
13 votos ( 8+4+4+8+5+2+12+3+7+6+10+3+5= 77)
Con 77 puntos y en tercera posición:
Irán con Sveladiza y su 'Bebin' propuesta por @el_maguan
13 votos (6+2+2+4+6+8+12+7+7+3+6+2+12= 77)
¡Enhorabuena chicas!
Top 3, por fin!!
Graseas a mis fans
Por favor, diosito, que no hay ganado Egipto
Quedamos Summy y yo
Химия в бутылочке ярко-ярко синяя
Девочка не думала, что она красивая
A tope con @Grizz
@GrizzlyAce
Мы лучшие
Ayyyy soy como Chenoa. Me representa todo.
Gracias a todos por los votos, me alegro que por fin se valore mi gusto musical jajaja
A tope con Grizz!!!
Tanto Egipto como Ucrania en el TOP 2
No puedo esperar a que @summy quede segunda
Segunda por segunda vez consecutiva