Bueh, después de escuchar las 5, he de decir que mis favoritas son Banjo (7,5), la Rigoberta(8) y esta última de Wardruna(7). Las otras dos a mi parecer no llegan ni a un 5.
La de Fickle es la que más gracia me ha hecho, aunque también se me ha hecho demasido blanca. Las otras dos están resultonas también, veremos si crecen con las escuchas.
Comentarios
¿En cuántos idiomas has presentado canciones, bebé?
Let me check...
@anwi estoy ENAMORADA de ti, pero no te metas con la osa
¿Las políglotas os sentís especiales o como va el tema?
Yo no sé en qué momento he pasado de ser el de los R&B flojitos a ser el de los funks palpitantes, de verdad que me lo expliquen
Para mí sigues siendo el de los r&b flojitos.
@Pablo Tocino @supermédano ¿Puedo saber qué he ganado?
Uau !! Mi favorita de momento.
Esta me desconcierta, pero me gusta ese desconcierto. Eso sí, echo en falta algo más en la canción, un jenesais
popquoi.Y me huele a brujita.
Jesucristo bendito.
Pues sorprendentemente está bastante bien, y hay que valorar el riesgo
El riesgo no se le puede negar... Pero claro, también es arriesgado tirarse de cabeza desde un quinto.
No lo digas otra vez @Pablo Tocino por si ocurre como con Bitelchus
@Pablo Tocino estás sacando las canciones por orden de llegada?
Hombre la lista está quedando variadita. Y por cierto, donde está la lista, la lista?
La canción francesa es un poquito pereza... Aunque quizás con la lista completa cambia un poco mi percepción.
Mi favo la de Anwi por ahora
Bueh, después de escuchar las 5, he de decir que mis favoritas son Banjo (7,5), la Rigoberta(8) y esta última de Wardruna(7). Las otras dos a mi parecer no llegan ni a un 5.
Guachi!
Mira me levanto y encuentro todo esto, CHOICES
Qué original en el video seguir el ritmo con el trazo de los dedos en los móviles.
A estos los vi en Razz!
A quien @KikoCuadrado?
Mañana me pongo con los temas con calma, aunque po ahora me he leído las reviews y ya me he entretenido un rato!
@Xtian23 A Fickle Friends en Octubre 2018!
Estas dos últimas son temazos, qué chulas !
De las publicadas hoy Frickle Friends es la que más me gusta.
Uy, y Sophie también muy bien. Muy fresquita.
Me duermo, niña
La de Fickle es la que más gracia me ha hecho, aunque también se me ha hecho demasido blanca. Las otras dos están resultonas también, veremos si crecen con las escuchas.
No sé por qué les gustó la de Fickle si es la misma niña sin chiste intentando ser retro, que se ha visto cientos de veces ya en el último año...
Dos noruegos! los bots se estan quedando sin ideas
La de Fickle Friends se ve de lejos que esta calculadisima para el contest, queda top 10 fijo.
Me parto. Gira mundial en su casa.
Blind si que es un bop, ya desearía la niña blanca ser BATHSEBA. Un 7,5
tenemos ya playlist para ir descartando choices?
sale mañana, para que no os molestéis en tener que eliminar las de hoy.
Luego la envía Pablo
Hemos quedau todos con la intriga de qué era la carta generacional o solo fui yo que no leí algo y quedé en el aire?
Que amig@ estará detrás de Bathseba, que curiosidad!
Oh Marta
Sentido común, así es.
I see what you did there
No puedo con la coreo de Lindsay. ROM who
Mira @Pichirulas , Lindsey es nuestra nueva Dobby.
LiLo ♥️
sacaremos gif entonces
Omg esa canción de Terrel es un bop, junto a Rigoberta creo que son mis dos favoritas hasta ahora