Y lo de OT de verdad que me parece un coñazo. El concurso va de descubrir cositas nuevas y sin entrar en la calidad de las canciones que salen de ahí, a esos chicos les siguen millones de personas todas las semanas. Me parece trolear por trolear.
Y espérate que seguramente entra Eva de OT también. No vayan a quedarse sin descubrirnos una canción que tuvo 100 k reproducciones en cuestión de horas.
Yo fui uno de los que dijo de vetar OT, y no es en ningún caso elitismo, que a mi algunos de los concursantes me gustan, pero si vetamos por comentarios en hilos, no entiendo porqué ese hilo no cuenta para esa norma.
Cuales son los plazos de esto? No sé si no se dijeron o no me acuerdo, pero me está empezando a salir curro (yay!) y no sé voy a poder vivir la full experience.
Hola soy Josemi, nuevo por aquí. Los foros me ponen nervioso así que no sé cómo se me dará . Siento debilidad por el pop que se hace en Indonesia suena raro, pero hay grupazos y algún día salvarán el pop. Colaboro con el blog Indie En femenino cuando me motiva algo especialmente. Saludos
Comentarios
¿Que me esperaba la de Hugo mucho más mierda de lo que es?
¿Que la voy a votar?
3. La mayor competencia: Oh, Martha, de Faire
Puntuación del chichi: 8,75
Chichiastros: top 5 material
¿De quién será?: @Summy o @wastydkyss
La de Faire la conocía y creo saber quién está detrás. Puntitos míos se va a llevar, porque es un temazo.
Shook
Y para esto me habeis hecho venir?
La de Faire es la que más me gusta. Que buena idea @Pablo Tocino !!!
No tengo la culpa. Pensaba que @Pablo Tocino me enviaria todas. Jo
Yo si voto a una de estas será a la de Tkay, que no sé en qué hilo la puse.
En uno en el que no me notificaste y ahora voy a tener que darle doce puntos
Y lo de OT de verdad que me parece un coñazo. El concurso va de descubrir cositas nuevas y sin entrar en la calidad de las canciones que salen de ahí, a esos chicos les siguen millones de personas todas las semanas. Me parece trolear por trolear.
Bueno, que obviedades mucho mayores han quedado mejor de lo que quedará este
A mí la Shook me deja completamente indiferente, la verdad.
ya somos dos
Tres
También es verdad @Cofi
Oh sea, creo que me molesta tanto porque ya es como un running gag, que rara es la edición que no se cuela una canción de OT.
Shook ♥️
Yo te diría que te sabría decir quién está detrás casi seguro.
La rapera
Y espérate que seguramente entra Eva de OT también. No vayan a quedarse sin descubrirnos una canción que tuvo 100 k reproducciones en cuestión de horas.
Yo fui uno de los que dijo de vetar OT, y no es en ningún caso elitismo, que a mi algunos de los concursantes me gustan, pero si vetamos por comentarios en hilos, no entiendo porqué ese hilo no cuenta para esa norma.
@bigchichi23 Cuantas canciones pudiste escuchar?
10
La única choice choice era la de OT. El resto guay o tirando a grower
Yo le mande un mail a @Pablo Tocino con mi choice pero no sé si se lo mande por spam, porque no me respondió.
A mí me pasa igual, @Fdkum, nos ha dejado en leído
Ah bueno, me quedo más tranquilo entonces jaja
Pues los quebecuenses se van a llevar puntos míos, claro que sí. Igualmente Shook, temazo.
Esto de solo 3 canciones nos ha dejado con ganas de más... Pablo Tocino, va a haber más cartitas? O ya está bien por hoy?
Pero Sweat es de SONIKKU también, está incluida en el disco. O sea creo que es repe con todas las letras.
Yo diría que repe que te mueres. Como dice Adri, son del mismo disco de SONNIKU, el feat. es de LIZ.
Cuales son los plazos de esto? No sé si no se dijeron o no me acuerdo, pero me está empezando a salir curro (yay!) y no sé voy a poder vivir la full experience.
Quienes sois?
Lunes entonces se empiezan a presentar temas?
Emjeyheads dijo que se retiraba esta edición, no?
La Chichi la desactivó.
Daba demasiados problemas
SOY MALA
SOY FINA
SI
SOY TRITE
SOY MALA
Hola soy Josemi, nuevo por aquí. Los foros me ponen nervioso así que no sé cómo se me dará . Siento debilidad por el pop que se hace en Indonesia suena raro, pero hay grupazos y algún día salvarán el pop. Colaboro con el blog Indie En femenino cuando me motiva algo especialmente. Saludos
El pop ya fue salvado como tres veces solo esta semana, gracias.
Bienvenido @Josemi ♥️
A Josemi le conozco y puedo dar fe de su buen gusto. Leyendole descubrí a Honey Cutt. Bienvenido y no hagas caso a las brujitas! ❤
Hola @josemi
Bienvenido, @Josemi1015
¡Bienvenido @Josemi1015 !
Lo del pop de Indonesia me ha llamado mucho la atención, ojalá enseñes algo de eso con tu participación que me intriga.
Bienvenido @Josemi1015 !!
Esa canción de la rapera que salió con la carta... que bop.
Les aviso que voy a stanear a todo lo que incluya poc y mujeres. Que en mi casa solo entran leyendas étnicas.
Yo no la entiendo cuando habla directamente.