Por si los nuevos no estan tan al tanto, aclarar que la ultima edicion del All Stars que menciona @Pablo fue la XV. Es decir, que no se pueden repetir artistas presentados entre la XVI y la XXV.
Y que todas las canciones presentadas ever, estan en esta lista de Spotify:
Yo creo que sólo una. La descripción me imagino que como bien puedas o sepas. Y si no la envías al menos un titular para tu canción. Piensen que los que envíen la descripción ahorrarán trabajo a Pablo.
Comentarios
Arrancamos Gans@s
Qué temazo Mmm Papi
Yeahhhh
ajjajajaja me encanta
ya tengo titular
JOJOJOJOJOJOJ me encanta!
¡Qué bien!
Pues @Pichirulas, no sé aún qué onda voy a llevar la verdat.
@perfect y yo a las 22:00
Jajajjajajaja, qué guay !!
Qué bien @Pablo ♥️
Yo que vosotros iría preparando los vasos de chupito...
Muy bueno, @Pablo Tocino
JAJAJAJAJAJAJA el gif @bigchichi23
Yo estoy aprovechando para editar la wiki en la parte que me corresponde
Mientras, os amenizo con alguno de los temazos que he presentado
y no han ganadoChico Blanco me dio un cuarto puesto con un temazo muy gordo
Con Chromatics me metí la hostia terrible pensando en repetir el éxito de @AdriEv
Posición 30 en la 13ª Edición
Ya tengo ganador y reseña jnspopera
2) No aparece en el top 20 de Estados Unido, Reino Unido ni España. Tampoco en el top 20 de Tidal, Spotify, Deezer o Tik Tok.
¿En presente? ¿Si estuvo en el top 20 de UK hace 10 meses y a la semana siguiente desapareció de la lista, valdría?
No valdria
Se ha venido lingüista la nueva
Ingeniería concursal.
Mucho me estáis hypeando a la nueva contestant pa que luego quede por el #31.
Uy, cuidadito con la Alexa. Que yo conocí a Nos Miran por un story suyo y está al filo de las novedades 100pre.
Y además es pesada como ella sola
Ya tenéis algo en común entonces
Trajo Let Go, ¿no? No empezamos con buen pie
Alex es más de negrerío, no?
De lo que le echen
Yo estoy dividida entre dos hogares tan impares. ¿Cómo de siesas estamos para está edición? Así para ir haciéndome a la idea.
Estamos disfrutonas
Yo me debato entre una rara, un hit y una repe.
Yo estoy entre dos hits y una lacia
Yo entre ganar con una o con otra
A Nos Miran les di 0 puntos
A Let Go, 0 puntos
Not impressed
Otra duda: los votos de @llamarsernesto cuentan? Entiendo que no, pero por confirmar aunque me llaméis tiquismiquis
HYPE.
Por si los nuevos no estan tan al tanto, aclarar que la ultima edicion del All Stars que menciona @Pablo fue la XV. Es decir, que no se pueden repetir artistas presentados entre la XVI y la XXV.
Y que todas las canciones presentadas ever, estan en esta lista de Spotify:
https://open.spotify.com/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=U8vzjEu5Qja_59z9XI2DtQ
qué ganas de mandar una choice
Estoy dudando entre 7...
Entre 7... yo dudo entre tres y no estoy seguro de ninguna de ellas.
Yo tengo una duda. Hay que hacer dos descripciones, una como si fuera la página madre y otra normal, o solo una?
Yo creo que sólo una. La descripción me imagino que como bien puedas o sepas. Y si no la envías al menos un titular para tu canción. Piensen que los que envíen la descripción ahorrarán trabajo a Pablo.
Yo he preparado solo el titular, sorry por ser vaga. Pero la cabeza no me daba mas para hoy.
Ya he escrito mi redacción. Joder, me ha costado la vida encontrar algo de información.
Pero si tiene que imitar a la madre... es 70% información, 30% purpurina, no?
Espero muchas chucherías pop
La veda se habría a las 22:00 eh?
@Zarko incitando al ansia.
Os imagino a todes con la artillería preparada y pintades a lo BraveHeart.
Por fa. No me robeis la canción.