@Dardo creo que Pablo está en ello. A ver por donde creen que irán los tiros en la próxima, tecno machacón, lacias lloronas, disfrutonas veraniegas...nadie se atreve con un poco de rock-punk/progresivo/lofi/dream/shoegaze/alternativo para diferenciarse?
No sé si están votando o es a discreción lo de las nuevas normal, pero completamente de acuerdo con que no se permitan repetidos (@LuckyAndroid, I see you ) y la presentación de los nuevos (recuerdo que cuando entramos a jugar la Chorrera de nuevos después de la publicidad de la madre la mayoría nos presentamos e igual nos acusaron de fakes y bots, pero al menos rompimos un poco el hielo?)
Las demás normas pueden seguir igual.
P.S. I Trance, temazo. Yo también le habría dado sus 12
Vengo tarde pero bueno me encanto que la niña ernesto haya defendido a las REPETIDORAS como ustedes dicen disfruten la musica y ya mis blancas privilegiadas, que tanto
Las normas se ponen hoy pero vaya que te insistí pa que jugaras en mi edición y pasaste ahora prepárate para que no te dé ni un voto maldita peluquera nail artist @Alex A
Comentarios
Mira su récord en el concurso y ya entenderás algunas cositas.
Opa opa
Lástima que otra canción se llevara el récord de puntuación
@Cofi y @llamarsernesto, los unicos que no votaron I Trance. Nunca lo olvidare...
Ni un punto le di. Y mira que lo intenté cuando os dio con ella
Opa
Bueno a ver, esto cuando empieza?
Yo la voté, pero cierto que nunca me pareció el mejor tema de la mawi.
Prefiero mil veces Ilaló o Génesis
@Dardo creo que Pablo está en ello. A ver por donde creen que irán los tiros en la próxima, tecno machacón, lacias lloronas, disfrutonas veraniegas...nadie se atreve con un poco de rock-punk/progresivo/lofi/dream/shoegaze/alternativo para diferenciarse?
Me atrevería, pero soy una cobarde
Tú primero
Y sigo sin conectar con I trance
Mi favo de @magüi creo que sigue siendo la primerísima que trajo
@ernesta
No sé si están votando o es a discreción lo de las nuevas normal, pero completamente de acuerdo con que no se permitan repetidos (@LuckyAndroid, I see you ) y la presentación de los nuevos (recuerdo que cuando entramos a jugar la Chorrera de nuevos después de la publicidad de la madre la mayoría nos presentamos e igual nos acusaron de fakes y bots, pero al menos rompimos un poco el hielo?)
Las demás normas pueden seguir igual.
P.S. I Trance, temazo. Yo también le habría dado sus 12
No, @wastydkyss Tomo nota de cuantos están a favor de dejarlo como está en cuanto a requisitos de las canciones, que veo que son 7 con Pablo.
Entonces, cuáles serán las reglas del AS? Puedes elegir algo de cualquier artista presentado o sólo de los tuyos?
Vengo a decir que Agnes es la que sigo escuchando casi a diario. REINA
Voy a hacer una Playlist del Contest para el templo. Y Agnes entra obveo
@ibuprofeno para el All Stars todavía quedan 5 ediciones... ya iremos adelantando cosas cuando se vaya acercando
Ay vaya, y yo repasando discografías
Yasssss
Yaaaaaasssss
Cojo sitio (en el primer puesto)
Todos en vela tonight
Vengo tarde pero bueno me encanto que la niña ernesto haya defendido a las REPETIDORAS como ustedes dicen disfruten la musica y ya mis blancas privilegiadas, que tanto
Ya tengo ganadora✨
Yo ya tengo la canción decidida. Que vaya por delante que no va a ganar, un bonito top 20 sí que es posible.
Yo he decidido intentarlo en serio esta vez. Estoy un poco como @KikoCuadrado , las rarezas no cuajan, vengámonos de lacias esta vez.
A mí The Race me parece rara
No estoy preparado para que el buen gusto tm contraataque
@Dardo del disco GANG del tema que trajiste (injusto flop) he encontrado una joyita con FKA twigs, "Judge Me" que me encanta
@Dardo gracias por avisar, así los que tengan pensado enviar lacias se lo pensarán y habrá más variedad.
Lo pasada que se pone @osopanda90 en este contest ES MUCHO. Además, no he hablado de buen gusto, he hablado de lacias
@Zarko en ese disco/EP hay joyitas, la canción con FKA twigs es
@dardo todo es culpa de @llamarsernesto que no paró de atacarme cuando empezó todo esto y me convirtió en ese monstruo que ves
^^ en nuestros corazones
No tengo ni idea de qué presentar para ser robado otra vez
erwarmi abriendo la edición
k abla aora señora supera ya que voy por encima de ti y déjame tranquila anda
@summy que onda para este contest?
A mi no me preguntas nada?
Contigo por privado
Tampoco estoy preparado para otra edición con las infantas por aquí
Pues nada, vuelve cuando quieras
pero vais a repasar la dinámica y normas de esto o no? no tengo ni idea de cómo va, las instrucciones de la primera página siguen vigentes?
@Alex A No te preocupes, el cartel sale hoy.
Las normas se ponen hoy pero vaya que te insistí pa que jugaras en mi edición y pasaste ahora prepárate para que no te dé ni un voto maldita
peluqueranail artist @Alex AJo @Alex A con lo fácil que lo habríamos tenido contigo para la edición de los bots
@llamarsernesto es que ahora me voy al paro y voy a tener tiempo para estas cosas
Todo el negrerío que no me has votado hasta ahora @Alex A
YAAAAAASSSSS JAJAJAJJA