Iba a mandar una maravilla, pero he visto ahora que habia sido tema del dia en la madre, e incluso la han puesto en las mejores del mes, con lo que poner un texto como de la madre, cuando la madre ya le ha hecho un review, era un poco mierder. Y luego aqui te tachan de obvea.
JAJAJAJA. Yo opino que mi gusto musical, a pesar de ser el mejor, no es para todo el mundo, tristemente Una pena para los que no lo comparten, la verdad. @Dardo
Comentarios
Ya puedes ir pensando un plan B.
Se donde vives
3 minutos...
-3 minutos...
30 canciones enviadas
Votos Envia2
Yo soy ruvea no se me ocurre nada para mi canción. Send help
Send help aquí también y unas pocas de ganas de vivir, que tampoco me vendrían mal.
entonces tenemos que hacer una review de la changa que enviemos ?
Top 20 enviado.
Las vagas un TITULAR.
Madre mía en plena cena. Yo voy a enviarla, miedo me da del puestito y si me la roban.
Es que no se me ocurre como conectar mi canción con Madonna, mis respetos, es toda una habilidat.
Yo la envié a las en punto
Iba a mandar una maravilla, pero he visto ahora que habia sido tema del dia en la madre, e incluso la han puesto en las mejores del mes, con lo que poner un texto como de la madre, cuando la madre ya le ha hecho un review, era un poco mierder. Y luego aqui te tachan de obvea.
Recién enviada. Mejor no pensar mucho.
^^ has enviado Rain on me?
¿Las canciones se van a presentar de forma aleatoria?
Choice enviada.
Pero ya empezaron?
Si, a las 22. Ya todas te robamos tu cancion
Bruh, después de un tiempito esperando a ser aceptado, al fin... Estoy aquí lista para pelear el mal gusto y pretender que sé de música.
Bienvenido @Genn
Esa es la actitud @Genn , tú véndete como que has presentado la mejor canción de la edición, luego ya quedarás en el puesto 38
como yo.Gracias @molinero
Por cierto, lo de hacer una edición con las ganadoras me parece lo más, quizá estaría bien hacerlo en la edición XXXI, con las 30 ganadoras previas.
A qué hora empieza esto?
Ya acabó! Has quedado 4o!
JAJAJAJA. Yo opino que mi gusto musical, a pesar de ser el mejor, no es para todo el mundo, tristemente Una pena para los que no lo comparten, la verdad. @Dardo
A mi me pasa igual @Genn
@osopanda90@Dardo se que eres capaz de mucho más que del somnífero que llevas presentando dos ediciones seguidas.
Somnífero? Tú mi última canción no te la pusiste, verdad?
Te la dejo aquí que veo que la edad te está afectando a la memoria, amiga. NI que fueras @Johnny_Utah
No, otra vez no por favor.
@osopanda90 Honestamente si crees que esa canción es un somnífero necesitas revisarte con un médico... No todo en la vida es pop.
Know Me
@osopanda90
No te atrevas a hablarle así al que descubrió a Delaporte.
Que temazo know me
Aunque @Dardo
Know Me @Cofi @Genn @bigchichi23
@osopanda90 @Summy @bigchichi23
Bueh. Stream Chichirimoya para tener la piel clara
@Summy menos mal que has ganado esta última por fin, cualquiera diría que sigues escocida por quedar 2 en esa edición.
@Genn pues no habré presentado yo un poco de todo como para decirme que no todo en la vida es pop.
@Dardo pues tienes razón, no era somnifero, me estaba acordando de la de Hakim....pero vamos, que sigo sin comprarte esta última
@osopanda90
Se te ve, se te ve
Yo todavía ni me decido t.t
La anterior la debería haber ganado. Que pesada la Summy. Que mal me cae
Ya he mandado mi propuesta, cuidado que llego
Voy súper tarde en esta edición, estoy entre tres que me encantan
Mi canción no le va a gustar a nadie... que estoy segurisimo
Te las han robado ya las tres
^^^
Eso es nuevo.
Choice enviada! Espero que no se me haya adelantado alguna ardilla madrugadora, que están a la que salta!