El tema empieza bien, la instrumentación es MUY bonita, pero a los dos minutos me ha dado somnolencia, se hace larguisima. Para una escucha esta bien, pero no me apetece volver a ponermela.
Yo me temía el nuevo single de Eva. Que mira, no está mal pero parece el single de una chica que se cree super especial por haber hecho una canción con sinónimos de 'estúpido' en inglés que aprendió en su clase de la Escuela Oficial de Idiomas.
La Rigoberta quiere que cristo baje. La hermana de la Cyrus quiere subir ella misma tan alto como para llegar a ver a Jesús. Van a cabar como el rosario de la aurora estas dos.
Comentarios
Ay Virginia ♥️ qué bien me cae de siempre.
El tema empieza bien, la instrumentación es MUY bonita, pero a los dos minutos me ha dado somnolencia, se hace larguisima. Para una escucha esta bien, pero no me apetece volver a ponermela.
Con lo de vengo del sur se refiere a Texas? Porque viene de country total.
Miel, luna y piel
Kevin-Virginia podrían hacer una canción juntos
@AdriEv , pero Virginia es otra cosa, sí. Creo que es la triunfita menos triunfita de todas. Yo creo que Noemí Galera la odia más que a Juan Camus.
Sí sí, yo me esperaba otro single de Marina Jade.
Qué cara más rarísima ha tenido la Cyrus siempre
Yo me temía el nuevo single de Eva. Que mira, no está mal pero parece el single de una chica que se cree super especial por haber hecho una canción con sinónimos de 'estúpido' en inglés que aprendió en su clase de la Escuela Oficial de Idiomas.
Le daré varias vueltas a la lista, pero es que la lista anterior
parece
Estas últimas tres canciones seguidas...
Me meo con la reseña ajajajajjaaj
Pues está bien esta última.
en el que la cantante luce unas gigantescas trenzas africanas en clara alusión a la ambición rubia
jajajajajajajajaja
Esta huele un poco a @Alex A diría, ¿no?
echa peste
Ni la música me recuerda a Madonna
La Rigoberta quiere que cristo baje. La hermana de la Cyrus quiere subir ella misma tan alto como para llegar a ver a Jesús. Van a cabar como el rosario de la aurora estas dos.
Como tu y yo en la edición anterior
Lo nuestro todavía no ha acabado, así que mejor que estés alerta
^^^ nunca estoy satisfecho
Sorpasso jajajaja ♥️
Tora
Björk Medulla
La de Tora tiene mis dieses mis doses y mi toro.
Que no, ¡su referente es Madonna!
Madre mía Pictures of You es interminapla
Es que Rebel Heart es muy Björk también
Será al revés en todo caso
Es mi funk flojito de la temporada
Jesusito Polilla es aún peor
Flunkito^^
Las fotos de Björk para Medulla son tan maravillosas ♥️
¿La mía al final qué onda?
Afrita
Me Resbalan Tus Balas otra que le sobra minuto y medio. Creo que hay un patrón
Pos esta quedando una lista guay con poco bodrio
Jajajajjajajajjajajaj
mapipo mapipo mapipo
Esta quedando una lista más variada que la anterior aunque no tan buena. Me aburro sin poder criticar las canciones.
Uy, Eugenesia
Me está gustando mucho la playlist hasta ahora, y de hecho creo que es más variada que la anterior.
Uy me acaba de salir de Melo
cuales son tus faves @dardo?
Acabo el segundo repaso y empiezo boots & toots.
La de Melo le pega a @bigchichi23.
Por su baile?
La Melo soy yo
Yo también veo con posibilidades la de Tora la verdat, es muy chula. Al lobby r&b le va a hacer tilín seguro.
En un mundo donde el lobby r&b vota a @Summy pos no creo que gane