A mí es de las pocas de esta edición que aún durando 5 minutos no se hace especialmente larga. A partir de me voy de aquí, me voy. ciaaaaaaaaaaaao todo es:
Rigoberta ha sido todo un descubrimiento. Me gustaba más la otra, pero eso no quita que Cristo no baje no hubiera tenido puntitos. La canción tenía un rollo más María Rodés y la extraña, que quedó genial por cierto.
Un pena.
Resignase el que no tiene más nada que perder Resignase quem fica la no escuro (uuAh) Resignase en su miedos ni el más ciego quiere ver Resignase quem tem coraçao duro (uuAh)
No entiendo las retiradas. Si presentas una canción (tuya como cantante o de otro grupo) vas hasta el final con ella, independientemente de lo que pueda llegar a gustar. Es un concurso. Personalmente la de Aa Guille tenía bastantes puntitos míos y la de Rigoberta seguramente también.
María José Cabezas me ha mandado un privado pidiendo que os diga lo siguiente: "muchos besos a @Xtian23 y a quienes me trataron bien, la vida fue dura, yo fui más dura, decido quedarme, decido vivir"
Comentarios
@Pablo Tocino ¿cuántas canciones participan?
La performance.
La de Aa Guille es muy cuca por cierto.
Cuando empieza a sonar la voz de Aa Guille
No gusta, parece que la esta cantando en la bañera de su casa, y la producción de tiovivo me saca completamente del tema.
The Sun Is Up Forever
Puede que Greenpeace me guste, no lo tengo claro
La segunda de Rigoberta no está nada mal, eh.
@bigchichi23 gracias!
La de Krakow Loves Adana me saltó la semana pasada en Descubrimientos Semanal de spotify, jeje
Muy muy de acuerdo @Azuloscuro
Pero dura 5:30 que se me hacen poqueto largos
Que Cristo baje esta creciendo mucho en mi. Será que soy medio judio
Could be a
CurseCourse es medio mona. Por ahora pasa¿Cuántas canciones faltan?
A mí es de las pocas de esta edición que aún durando 5 minutos no se hace especialmente larga. A partir de me voy de aquí, me voy. ciaaaaaaaaaaaao todo es:
14
La LiLo
Vaya
pues a mí me gustaba
WHAT!
¿Queréis saber el nombre del usuarie?
Rigoberta ha sido todo un descubrimiento. Me gustaba más la otra, pero eso no quita que Cristo no baje no hubiera tenido puntitos. La canción tenía un rollo más María Rodés y la extraña, que quedó genial por cierto.
Un pena.
Había pasado el primer corte
Sí, también me había llamado la atención.
Que cristo baje > muchas cositas
Qué putada, pero si está muy guapa!
¿Pero a santo de qué?
Estado de alarma
Mira no entiendo nada.
No podemos tener una edición tranquilita ?
A mí esa ni me había dado tiempo a ponérmela, y'all need to chill
Y la melo con su coño moreno sigue en la lucha
Que se retire también ésta porfa
La de Aa Guille espero que no fuera por mi descripción. Hago lo que puedo
jajaja
¿Han dado alguna explicación las afectadas?
Pues a mí me ha gustado mucho.
Yo quiero que salgan les usuaries retirades y nos cuenten. Queremos testimonios, queremos la verdad
Están cansadas
Bueno es Aa guillen puede colar como la primera Joanna Newsom de The Walnut EP. Qué lastima que se retire
Alguna es católica y la ha criticado? Que me la cargo hsdp
Young Again me gustó bastante pero siento que estaba todo el rato esperando una explosión a lo Robyn
Resignase el que no tiene más nada que perder
Resignase quem fica la no escuro (uuAh)
Resignase en su miedos ni el más ciego quiere ver
Resignase quem tem coraçao duro (uuAh)
No entiendo las retiradas. Si presentas una canción (tuya como cantante o de otro grupo) vas hasta el final con ella, independientemente de lo que pueda llegar a gustar. Es un concurso. Personalmente la de Aa Guille tenía bastantes puntitos míos y la de Rigoberta seguramente también.
a las 2 que se retiran
La retirada de Que Baje Dios beneficia a Demasiadas Cositas porque así el voto a Rigoberta no se divide.
Pues ya paso de votar a la Rigobert
En serio, un poquito de personalidad. Lo que
digandigamos cuatro lagartas amargadas no debería provocar ninguna deserción.Madre del amor Parallel