Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
La pregunta se contesta sola
Madre mía que difícil va a ser votar en esta edición.
Por qué el títular de Si Po' se contradice con la descripción?
¿El titular es casualidad o es por esto: Lav demuestra que es algo más que ‘From Me, the Moon’, la balada que Billie Eilish querría haber escrito ? Me gusta.
@Fdkum porque el titular es del concursante y el resto lo añadí yo
^^^ esa me había planteado presentarla yo debe ser de @el_maguan o de @AdriEv
Chichi de la mia hablaron mucho en la anterior y quedé el 40! Asi que el silencio no es del todo malo
Eras mapipo mapipo mapipo?
La de Ela Minus era una de mis opciones pero es que fue Canción del Día en la madre y está en la playlist de Canciones del Momento. Es muy obvia pero un temazo como una catedral, la votaré altita.
Votadme también altito a mi temazo, el que tú y yo sabemos
Uy pues si, esta me mola. Pero no es mia no, ni la conocia.
^^^ yo tengo dudas entre sí obvia o temazo.
Espero que estén votando la mía o ya verán!
^ le usuarie se ha delatado como madrileñe o poni, porque la mayoría ESPAÑA está ya en Fase 2 (centralismo strikes back)
Cuantas quedan entonces, 3 o así?
Las voces masculinas en la lista son escasas.
Diría que es hasta una tendencia!
Ésta de Black Coffee también está bien. La de la imagen parece Rosalía.
Y que pasa? En esta edición no hay obvias? Porque yo he visto muchas con números estratosféricos!
Hay menos obvias que en la edición anterior. Yo la única que conocía previamente es la de Virginia
Bueno, más tarea. A ver que hay de bueno en las actualizaciones. Espero que no hay más retro.
Tenía un par de semanas escuchando Si Po' en repeat gracias a mi mejor amiga la Youtube Music. Me alegra verla en la lista, es una muy linda canción.
Esperare sentaita a la pleilys bien cocinada also que tienen con los hijos de madonna ?
No habéis nombrado mi canción, pero el top 10 me dice hola
Mi canción salió hace rato y vi opiniones muy mixtas. No sé que pensar. Auguro FLOP
@bigchichi23 vas a votarme? me votaran tus bots? ya reiniciaste a MaryJay?
Acabo de darme cuenta de que la parallel de spotify no es la misma de Youtube que se puso por aquí @Pablo Tocino
@xtian23 emeyesheadsmontero no volverá a aparecer.
esta última
De la mía todo el mundo que ha hablado ha dicho cosas buenas
Luego quedaré top38, mis amigas no me votarán y @Summy se confundirá y le dará mis 4 puntos a otro.
se confundirá
Pensaba que el dibujo de la carátula de Papi era de mi hermanita.
Yo ya terminé de escuchar la lista y no tengo maravillas que decir de nadie la verdad jajaja. Creo que mis amadas son Tkay y Lydmor.
Villafranca... Creo que snappeó
Me-e-e-e-e-e
@Dardo, ¿yo he hablado bien de tu canción?
Me equivoqué mil veces Pero no me arrepentí Fracasé, me olvidé Levanté y resistí
Me mato. 2 horas y 46 minutos de playlist
Y lo que queda
Hay muchas de 5 y 6 minutos
¡Qué alegría!
too many drugs
muy poco spirit
and i love drugs
and i love spirit
A veeeer, me voy a poner la lista por primera vez en aleatorio.
ya me veo siendo botada de insterscope por el tremendo flop de esta edicion like
@juxtapositionboy votame por favor
si tan solo supiera cual es con gusto mi rina auyama
Siento cositas
Mas cositas
Comentarios
La pregunta se contesta sola
Madre mía que difícil va a ser votar en esta edición.
Por qué el títular de Si Po' se contradice con la descripción?
¿El titular es casualidad o es por esto: Lav demuestra que es algo más que ‘From Me, the Moon’, la balada que Billie Eilish querría haber escrito ?
Me gusta.
@Fdkum porque el titular es del concursante y el resto lo añadí yo
^^^ esa me había planteado presentarla yo debe ser de @el_maguan o de @AdriEv
Chichi de la mia hablaron mucho en la anterior y quedé el 40! Asi que el silencio no es del todo malo
Eras mapipo mapipo mapipo?
La de Ela Minus era una de mis opciones pero es que fue Canción del Día en la madre y está en la playlist de Canciones del Momento. Es muy obvia pero un temazo como una catedral, la votaré altita.
Votadme también altito a mi temazo, el que tú y yo sabemos
Uy pues si, esta me mola. Pero no es mia no, ni la conocia.
^^^ yo tengo dudas entre sí obvia o temazo.
Espero que estén votando la mía o ya verán!
^ le usuarie se ha delatado como madrileñe o poni, porque la mayoría ESPAÑA está ya en Fase 2 (centralismo strikes back)
Cuantas quedan entonces, 3 o así?
Las voces masculinas en la lista son escasas.
Diría que es hasta una tendencia!
Ésta de Black Coffee también está bien. La de la imagen parece Rosalía.
Y que pasa? En esta edición no hay obvias? Porque yo he visto muchas con números estratosféricos!
Hay menos obvias que en la edición anterior. Yo la única que conocía previamente es la de Virginia
Bueno, más tarea. A ver que hay de bueno en las actualizaciones. Espero que no hay más retro.
Tenía un par de semanas escuchando Si Po' en repeat gracias a mi mejor amiga la Youtube Music. Me alegra verla en la lista, es una muy linda canción.
Esperare sentaita a la pleilys bien cocinada also que tienen con los hijos de madonna ?
No habéis nombrado mi canción, pero el top 10 me dice hola
Mi canción salió hace rato y vi opiniones muy mixtas. No sé que pensar. Auguro FLOP
@bigchichi23 vas a votarme? me votaran tus bots? ya reiniciaste a MaryJay?
Acabo de darme cuenta de que la parallel de spotify no es la misma de Youtube que se puso por aquí @Pablo Tocino
@xtian23 emeyesheadsmontero no volverá a aparecer.
esta última
De la mía todo el mundo que ha hablado ha dicho cosas buenas
Luego quedaré top38, mis amigas no me votarán y @Summy se confundirá y le dará mis 4 puntos a otro.
se confundirá
Pensaba que el dibujo de la carátula de Papi era de mi hermanita.
Yo ya terminé de escuchar la lista y no tengo maravillas que decir de nadie la verdad jajaja. Creo que mis amadas son Tkay y Lydmor.
Villafranca... Creo que snappeó
Me-e-e-e-e-e
@Dardo, ¿yo he hablado bien de tu canción?
Me equivoqué mil veces
Pero no me arrepentí
Fracasé, me olvidé
Levanté y resistí
Me mato. 2 horas y 46 minutos de playlist
Y lo que queda
Hay muchas de 5 y 6 minutos
¡Qué alegría!
too many drugs
muy poco spirit
and i love drugs
and i love spirit
A veeeer, me voy a poner la lista por primera vez en aleatorio.
ya me veo siendo botada de insterscope por el tremendo flop de esta edicion like
@juxtapositionboy votame por favor
si tan solo supiera cual es con gusto mi rina auyama
Siento cositas
Mas cositas