Que pena @anwi que me caes bien coño. @SalJim tu amigo tiene esa frase admitiendo que no sabe cantar en su bandcamp, así que no le hubiera molestado.
No me llegó sus disculpas. Disculpas aceptadas. No pasa nada.
Creo que todos hemos estado un poco al borde de desaparecer un poqueto, pero bueno, algunas necesitan la López Ibor más que otras, y me parece genial que tú seas la pionera en encerrarte una temporadita.
Pero espero que vuelvas, que ya pagaste la cuota anual en tu sitio del fango
Ánimo amiga @anwi no estés mucho sin participar que ya sabes que yo estoy abonada a tus temas y esto sin ti va a ser un poco más snooze fest.
Y en parte entiendo a @SalJim. Yo también presenté canción de una amiga y es cierto que quieras que no eres algo más protector con ella de lo normal, pero si verdaderamente quieres darle algo de push va a tener que enfrentarse a comentarios negativos. Y aún así no dudo que habría quedado mejor de lo que crees.
A mí ni me dio tiempo a oírla por ejemplo, un oyente potencial perdido. Si crees que lo que hace vale la pena te animo a presentarlo en otra edición o en el All Stars.
Lo de la retirada de canciones parece hecho para que @Zarko y yo mantengamos el récord de la edición con más participantes de la historia
A lo mejor sería buena idea que, si presentamos a un artista amigo, lo mencionemos en la descripción, y así evitar comentarios que puedan ser hirientes. Espero que le vaya bien a Aa Guille, @SalJim
@anwi mucho ánimo. Sin duda esto no tiene que ser un mal trago para ti, vuelve cuando tengas ganas. Estas últimas ediciones están siendo un poco controversiales, y entiendo que dé pereza participar. Ojalá encontremos pronto una solución para que bots y personas convivamos en paz. Para mí eres uno de los foreros más divertidos y más sensatos, echaré de menos tus canciones (te he votado desde que participo, y también lo hubiera hecho en esta), tus fotos de stock y tus tochos
@Saljim, creo que la canción de Aa Guille habría hecho un buen papel. A mí me resultó muy agradable. En cualquier caso, esto ha servido para que le descubramos.
@anwi, te echaremos de menos y espero que regreses pronto. Yo también he estado a punto de no participar, esta vez y la anterior, en parte por falta de tiempo y en parte por descansar de esto un rato. Al final me he decidido por mandar una canción que me gusta y me apetecía hacerle difusión, aunque probablemente no cale demasiado ni reciba muchos votos.
Jopé @anwi amiwa, se te notaba quemada, si ves que necesitas un descanso, quédate tranquila que te lo mereces, que esto es un agobio todo. Vuelve cuando te veas recuperada y nosotros te acogemos con hamor.
Thet told us it was hard, but they were wrong: Scoot
.
.
.
.
Shoot: Te voy a votar. Me puto ahogo. Toot: Me mola. Quizá te vote. Scoot: Es posible que crezcas dentro de mí. ¿Scoot?: Hay una posibilidad de que sienta algo. ¿Boot?: No sé si quiero volver a verte. Boot: Mira, eres géminis. Chau.
Yo si se queda en ese orden me va bien eh? Pagaría por asegurarme el puesto 13 oye.
De las primeras escuchas me he apuntado 15, a ver como varía estos días.
Banjo entre que es muy pegadiza y que se presentó como la tercera, yo creo que va a conseguir bastantes puntos. Pero no, no es la mejor ni mucho menos.
Comentarios
Qué pena, entiendo que el salseo del contest sea demasiado para muchos pero igual te agradezco por descubrirnos esa canción tan bonita
Yo entiendo a @anwi , un descansito no viene mal. Pero para una vez que era trending topic que lo hubiera aprovechao.
@SalJim creo que a tu amigo le hubieran venido bien unos poquitos streamings de su tema, no hay que tener la piel tan fina con las críticas. Un abrazo
Que pena @anwi que me caes bien coño.
@SalJim tu amigo tiene esa frase admitiendo que no sabe cantar en su bandcamp, así que no le hubiera molestado.
No me llegó sus disculpas. Disculpas aceptadas. No pasa nada.
Ay anwito
Creo que todos hemos estado un poco al borde de desaparecer un poqueto, pero bueno, algunas necesitan la López Ibor más que otras, y me parece genial que tú seas la pionera en encerrarte una temporadita.
Pero espero que vuelvas, que ya pagaste la cuota anual en tu sitio del fango
Además, que no todo el mundo tiene el privilegio de tener la canción ganadora más random de la historia.
@anwi tQ
Bueno, yo mañana tengo que enviar mis votos a @Pablo Tocino y tengo 19 seleccionadas, así que tengo que decidirme entre hoy y mañana.
Fácil, los 12 pts a la mía. El resto ya te apañas, aunque también te puedo dar sugerencias.
Ánimo amiga @anwi no estés mucho sin participar que ya sabes que yo estoy abonada a tus temas y esto sin ti va a ser un poco más snooze fest.
Y en parte entiendo a @SalJim. Yo también presenté canción de una amiga y es cierto que quieras que no eres algo más protector con ella de lo normal, pero si verdaderamente quieres darle algo de push va a tener que enfrentarse a comentarios negativos. Y aún así no dudo que habría quedado mejor de lo que crees.
A mí ni me dio tiempo a oírla por ejemplo, un oyente potencial perdido. Si crees que lo que hace vale la pena te animo a presentarlo en otra edición o en el All Stars.
@Zarko no se cuál es la tuya. @Pablo Tocino tiene la edition Mother a buen recaudo! Así no hay sospechas en mis votos.
No se si se podrá si no se ha llegado a presentar nunca.
@anwi hermana
Lo de la retirada de canciones parece hecho para que @Zarko y yo mantengamos el récord de la edición con más participantes de la historia
A lo mejor sería buena idea que, si presentamos a un artista amigo, lo mencionemos en la descripción, y así evitar comentarios que puedan ser hirientes. Espero que le vaya bien a Aa Guille, @SalJim
@anwi mucho ánimo. Sin duda esto no tiene que ser un mal trago para ti, vuelve cuando tengas ganas. Estas últimas ediciones están siendo un poco controversiales, y entiendo que dé pereza participar. Ojalá encontremos pronto una solución para que bots y personas convivamos en paz. Para mí eres uno de los foreros más divertidos y más sensatos, echaré de menos tus canciones (te he votado desde que participo, y también lo hubiera hecho en esta), tus fotos de stock y tus tochos
@Saljim, creo que la canción de Aa Guille habría hecho un buen papel. A mí me resultó muy agradable. En cualquier caso, esto ha servido para que le descubramos.
@anwi, te echaremos de menos y espero que regreses pronto. Yo también he estado a punto de no participar, esta vez y la anterior, en parte por falta de tiempo y en parte por descansar de esto un rato. Al final me he decidido por mandar una canción que me gusta y me apetecía hacerle difusión, aunque probablemente no cale demasiado ni reciba muchos votos.
Yo espero que te tomes el descanso que necesites y vuelvas a lo Italia en Eurovision, arrasando.
Vamos que sigues en racha de hundimiento
@moli
Jopé @anwi amiwa, se te notaba quemada, si ves que necesitas un descanso, quédate tranquila que te lo mereces, que esto es un agobio todo. Vuelve cuando te veas recuperada y nosotros te acogemos con hamor.
Di que sí. Yo me tomé un descansito y mirad lo bien que me sentó, estoy que brillo
Un abrazo @anwi ♥️
Me alegro de que el espíritu del Contest aún está en ti @anwi
Primeros contratiempos
Soy yo @Pablo Tocino
¿Es porque voy ganando? ♥️
Primeros dice
El bot de @mjcabezas87 que perecita
A ti
Bieeeeeen he quedado octavo
Aww sweetie
Hostia el ninguneo a @AdriEv, luego queremos una edición tranquilita.
Adri, te retiras?
@bigchichi23 segunda de nuevo. Sería divino.
Ojalá yo indignadísima con los bots y boikoteando por detrás.
^^ no lo descarto
Ni una palabra de mi canción, eso no sé si es bueno o malo.
Siento que no deberíais retirar vuestras propuestas
Se ha hablado de pocas creo. Echo de menos los repasos como el de Chichi
Bueno, así más sorpresas
Yo de 40. Ni me sorprendería la verdad.
@supermédano luego hago la review de las quedan!!
Could be a course: ¿Boot?
Papi: ¿Scoot?
Parallel: ¿Boot?
Young again: Scoot
Trozos de Greenpeace: Scoot
Utopía: Shoot
Shook: Shoot
People are strangers: Toot
Si po': ¿Scoot?
Manuela: Scoot
Someone we used to love: Toot
Thet told us it was hard, but they were wrong: Scoot
.
.
.
.
Shoot: Te voy a votar. Me puto ahogo.
Toot: Me mola. Quizá te vote.
Scoot: Es posible que crezcas dentro de mí.
¿Scoot?: Hay una posibilidad de que sienta algo.
¿Boot?: No sé si quiero volver a verte.
Boot: Mira, eres géminis. Chau.
Manuela se ha eliminado, no?
Después de la segunda vuelta de escuchas, tengo 21 seleccionadas...
Pues estaba guapa
Yo si se queda en ese orden me va bien eh? Pagaría por asegurarme el puesto 13 oye.
De las primeras escuchas me he apuntado 15, a ver como varía estos días.
No es la mejor pero no dejo de pensar en Banjo
Banjo entre que es muy pegadiza y que se presentó como la tercera, yo creo que va a conseguir bastantes puntos. Pero no, no es la mejor ni mucho menos.
Banjo me recuerda a Todrick Hall
La buena o la de la @osopanda90?
Define buena.
Lo que tu no eres
¿Chicos estáis todos ready para darme vuestros 12 puntos?