** JNSP Song Contest **

1779780782784785976

Comentarios

• Estupendamente, a ver qué piensan los demás. A mi con Chrome Artika se me apetece petardeo

• La time machine me tocó el 98 creo y quería meter una de Antony and the Johnsons pero ya había salido anohni en la edición de divas. Jugué con tori amos y no me arrepiento porque desde ese día la amo. Ojalá me toque el año en que sacó little earthquakes

• Por mi presentar todo chromatica, que alegría tan bonita

• Deep diva cuts me parece genial también ♥️

• Divas 2.0 lo necesitamos desde hace tiempo ya. Aunque yo lo rebautizaria como Peluqueras. Que en el Divas 1, el concepto cada uno lo entendio como quiso. Pero cuando @Cofi hizo el Top de la decada, ahi estaba la cosa mas cohesionada. Pero como quieran.

• Alguien me recuerda la de Janet Jackson? de esa edición me marcó mucho la de cocteau twins de Chichi y bueno también me descubrí heaven or las Vegas que me ha acompañado desde entonces y se volvió el soundtrack de varios momentos de mi vida...

• A un "Deep Cuts Diva Edition" no le hago asco ninguno, aunque preparaos a que nos metan "Chicas Solas" de Chenoa XD

• Deep peluquería sí porfa ♥️

• Throb <3

Yo no puedo organizar al menos hasta el 20 de junio, pero no me puede apetecer más hacer la lista más marica ever.

• @Victornoe

de esa edición me marcó mucho la de cocteau twins de Chichi erasmus y bueno también me descubrí heaven or las Vegas

FIXED CARIÑA

• Me da pereza lo de divas ahora. Yo lanzaría encuesta. Me da toc por conmemorar el año del Time Machine

• Ella que quiere ganar con Gorillaz

• Yo también prefiero el Time Machine que da lugar a opciones más eclécticas

• Jajajaja a @supermédano ya le estaban dando los siete males de pensar en la lista peluquitas ♥️

• Bueno, que le dio no se cuantos puntos a Dagny el otro dia. Cuidado con la supermedano que poco a poco le vamos dando mechitas y capaz es de ganar el de Divas Peluqueras.

• Jaja bueno siempre puede aparecer cualquier sorpresa. Pero sí ya estaba con los pelos de punta del miedo.

• A mi el de divas me da pereza tambien...

• A mi también.

• Qué agonías sois la madre que os parió, que no se han abierto las votaciones para esta edición y ya estáis organizando la siguiente

• ajjajajajaa

• Desde que te vi me da @Fdkum vibes

Mía no es @erasmusborracho, la mía es de la que nadie está hablando.

• De la mía hablaron pero solo cosas feas, que va a alegrar eso.

• Qué es una ronda Time Machine? He entendido lo de un año por usuario pero no habéis dicho qué tipo de canciones se presentan.

En vez de sortear año se podría repartir el año según la posición en que quede el usuario en esta ronda, es decir, el primero 1980, el segundo 1981...

• Original idea pero el primero se puede ver perjudicado. Dependecomo se vea. Total en un sorteo te puede ocurrir lo mismo. Eso que lo decida el organizador no?

• Que el primero se vea perjudicado tampoco me parece mal :)

• Creo que una ronda Time Machine me metería en problemas porque la verdad que mi rango de conocimiento musical se reduce como a 4 años. Soy un sin cultura.

• Precisamente la gracia del time machine, y del concurso en general, es que investiguemos

• Aquí también venimos a aprender

• Supongo, aunque ciertamente con esta ronda no aprendí nada, si hay como 10 tracks igual de aburridos todos zZzZ

• Aquí también venimos a aprender

• Supongo, aunque ciertamente con esta ronda no aprendí nada, si hay como 10 tracks igual de aburridos todos zZzZ

Confirmo.

• @Dardo viaja en el tiempo a esta pagina

https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1979746/#Comment_1979746

y vive el primer Time Machine en diferido para que te hagas una idea. Lo que esta por ver, es si cambia lo del sorteo, y en vez de eso, cada uno elige un año.

• Me mola más sin sorteo ahorita.

• Ay por ese entonces yo parecía interesante. Ahora soy un cacho mierda

• Entonces no hay labor de investigación. Ya tienes alguna en mente.
    Do it for Carmena! Jaja Me parto con los comentarios y que jóvenes eran todos ❤

• Te pasaste un poco con todos esos videos que no venian a cuento y confundian un monton :kissing:

• Pero que bonita la confusión adolescente. Luego vino el ábaco y el declive de mi figura.

^^ La verdad que no tengo ninguna en mente

• Lo que ha dicho @Dardo me mola. Quizás podríamos elegir año en función del puesto que quedemos. El que gane elige año primero (sin son 40 años a lo mejor elige 1988 y ya nadie puede coger ese). Se pueden elegir 3 años por persona por si alguien que va por delante lo ha elegido ya

• No habi leido a la @dardi. Mola. @mjcabezas87 quedándose con 1946

• edited May 2020

^^ Me gusta esa idea

• Me gusta. Pero 2020 no vale que sólo llevamos 5 meses. Y cuál es el espíritu? Un IDKH Time Machine o no se valorará si es super famosa la canción?

• Mejor elegimos año por posición en el ranking general, gracias.

• MJ viniendose con Conchita Piquer.

• Igual gana

• Me pido 2018, porque tengo muchas choices de ese año.

• Bueh, que siempre está rate your music y sus listas por años. No creo que sea un problema para nadie encontrar algo buenito y underground de cualquier año. Que se haga por sorteo

• I'M SOUR CANDY, SO SWEET THEN I GET A LITTLE ANGRY SO-SOUR CANDY

• Cada vez soy más team @perfect <3

• Acaba de empezar el plazo para votar en la XXVI SONG CONTEST EDITION. Esperandito estoy!

Sign In or Register to comment.