Yo era super inocente, bueno y generoso en esa época del Time Machine...
verdad?@erasmusborracho@SinApellidos@Victornoe
Lo sigo siendo, pero desde otoño que me bautizasteis como Tracy Flick me volví demasiado intenso...
Hasta el próximo miércoles 3 de junio 22 horas península ibérica. Si todos votan antes podemos empezar antes pero se trata de escuchar bien la lista y no precipitarse.
Si uno más me envía sus votos publico una gráfica y curiosidades varias.
Como novedad indicaré en el gráfico una referencia a cada usuario/canción para que puedan seguir su evolución gráfico a gráfico.
@supermédano , a mí me encantan los grafitos y cotillear.
Pero:
¿no crees que conocer información intermedia sobre cómo va X canción puede hacer que se modifiquen los votos de algunas avispades para votarla más o menos?
Nada, a lo mejor es el ordenador. Lo intentaré en casa de nuevo. Les dejo el enlace. Como verán hay una destacada con los votos de 6 foreros, El Arretranco, quién será? pero estamos empezando. 10 canciones están sin votos. Así vemos si La Totufa escala posiciones por ejemplo desde el fango, jeje.
Madre mía. Yo podría ser tantos: la golfa, la depravada, la guarrilla, el yogurín... En cualquier caso a mí canción le va mal. Cosa con la que ya contaba desde el momento que la envié.
Comentarios
TU MENI DROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
MUY POCU ESPIIIIIRIIIIIIIIII
ENAI LO DRRROOOOOOOOOOOSSS
VEEEEEE A BAILAAAAAAA A
VEN CON TU ESPIIIIIRIIIIIIITUUUUUU
DIRETAMENTE DE COLUMBIAAAAAA PRIAAAAA PAPAPAPAPA PRRRRRIIIAAA PAPAPAPAPAPA PRRIIIIAAAAA PAPAPAPAPA
Yo era super inocente, bueno y generoso en esa época del Time Machine...
verdad?@erasmusborracho @SinApellidos @Victornoe
Lo sigo siendo, pero desde otoño que me bautizasteis como Tracy Flick me volví demasiado intenso...
Yo es que te he conocido como villano pérfido y estratega, pero en el fondo y además siempre votas mis temas, así que buen gusto tienes fijo.
too many druuugs
muy poco spirit
and i love drugs
and i love spirit
SI hacemos time machine me pido 1999 por favor, que la organizadora anote ya
Y no será entonces anónima verdad? O sí?
Podría serlo
Me meo con el gif que ha puesto @archipiernago
Bueno y a que hora los resultados? Ya se han tardau
Dice que está bien
habita un mundo aparte
gasta su dinero
en pequeños desastres
Banjo (Banjo)
Say he wanna play me like a banjo (Banjo)
Pull my strings like a banjo
Duermo pensando
Olvidarme de ti
Llegar a San Lucas
Dejarte morir
Te fuiste bailando
Y sonriendo sin mi
Y ahora yo lloro un fantasma de ti
Si Po me gusta
Banjo está muy disfrutona
pero siempre la quito antes de que acabe.
jeje
hice karidarks con mis votos la unik choice en esta playlist fue la Demasiadas Drogas y eso esta en periodo
Ya están llegando algunos votos, pero muy mal, no me llega con lo que me interesa...
Hasta cuando había para votar?
Tengo la vibra de que ganó esta edición.
I don't wanna deal with these people
No more
I don't wanna deal with these people
No more
I'm biting my nails
I'm biting my nails
More than before
La rigo ganadora (aunque todavía no sé si la votaré)
Qué raro, esta vez tengo ya los votos super claros. Otras ediciones con menos tiempo para votar tenía dudas hasta el último momento.
@perfect revisa tus votos, no vaya a ser que me dejes en R1 otra vez
Hasta el próximo miércoles 3 de junio 22 horas península ibérica. Si todos votan antes podemos empezar antes pero se trata de escuchar bien la lista y no precipitarse.
Si uno más me envía sus votos publico una gráfica y curiosidades varias.
Como novedad indicaré en el gráfico una referencia a cada usuario/canción para que puedan seguir su evolución gráfico a gráfico.
Aunque se pierde un poco el factor delusional que tenemos todos de que creemos que vamos bien y luego nos damos el batacazo
@supermédano , a mí me encantan los grafitos y cotillear.
Pero:
¿no crees que conocer información intermedia sobre cómo va X canción puede hacer que se modifiquen los votos de algunas avispades para votarla más o menos?
Tranquilo no hay forma de que se sepa quién es. Utilizaré unos adjetivos cariñosos canarios elegidos aleatoriamente.
La asquerosita
La novelera
El machango
El maleta
El morrudo
El rejo
El Tolete
La Totufa
Er Chachi
Chiquito Penco
Quién eres tu @Summy o @erasmusborracho ? jaja burradas mías
Yo ya tengo el mio, mira a ver
Uy pues le he puesto cara a 8 de 10
Pensando en que hicimos una edición de robots y no hubo ni una sola referencia a Bionic.
justiceforbionic
Creo que soy La novelera
I'm a cha cha instructor.
La asquerosita es el más complicado de acertar. Caben tantas posibilidades...
Hombre, yo soy el rejo obviamente.
Y me meo con cuánto tonto debe haber en esa lista.
Cuando acabe la edición y se sepa a quién corresponde cada nombre, @supermédano va a empezar a tener enemigos
penco.
1. m. Persona despreciable. Me parece que penco fue la palabra más bonita que le dijo.
El de @Johnny_Utah también lo sabemos ya.
"Persona despreciable" is my middle name
Lo siento, estoy peleándome con el imgur para pegar la imagen...
A mí imgur me va mal desde que organicé la edición... Si no te va, utiliza https://es.imgbb.com/
Nada, a lo mejor es el ordenador. Lo intentaré en casa de nuevo. Les dejo el enlace. Como verán hay una destacada con los votos de 6 foreros, El Arretranco, quién será? pero estamos empezando. 10 canciones están sin votos. Así vemos si La Totufa escala posiciones por ejemplo desde el fango, jeje.
https://ibb.co/4YrsttC
Es que cualquiera podría ser yo
Madre mía. Yo podría ser tantos: la golfa, la depravada, la guarrilla, el yogurín... En cualquier caso a mí canción le va mal. Cosa con la que ya contaba desde el momento que la envié.
Yo soy El morrudo o Er Chachi
Ay dios, que el engrifado debe ser el borracho
No me dejéis caer, os lo pido
Papafrita