Es verdad, @perfect, a mí también había algunos resultados que me hacían levantar un poco la ceja porque no los veía nada claros, pero en conjunto salen cosillas interesantes y me ha servido de excusa para montar esta performance
Antes que nada, disculpas si hay algún error de cálculo. Los que vayan apareciendo revisen, como siempre hacen.
Ese TOP10 de la general que se preparen que hoy salen a pasarela!
Desde lo más alto en la pasada edición cae en picado nuestra combativa amiga. Melo no ha cuajado, aunque en mi opinión es la mejor propuesta que nos ha entregado Laura hasta ahora. Seguro que este percance no la desanima a seguir trayendo chicas estilosas al contest! Y mira tienes una amiga que te valora:
Nada, no había por donde coger esta propuesta. Pero mira ha hecho una amistad nueva con la que conecta. Y no se pierdan tampoco el buen criterio de Apo.
En mi opinión, era una canción demasiado plana. Al minuto ya le perdía la atención. Tampoco le vino bien a lo mejor salir tan tarde. Y tal vez no debería haber salido tan pronto aquí, pero él es así, Ibu es de extremos y esta vez toca el chungo.
Comentarios
Y de taim machin no se nada mis blancas me tendran que explicar recuerden soy brutica
@Xtian23 Vuelve a votar, anda.
Entonces el ganador más o menos para diciembre no?
Ay se me había olvidado lo guapo que era Diego Lorenzini
Es verdad, @perfect, a mí también había algunos resultados que me hacían levantar un poco la ceja porque no los veía nada claros, pero en conjunto salen cosillas interesantes y me ha servido de excusa para montar esta performance
Entonces a ver que no me entero. ¿Esto es hoy o el Lunes?
Empezamos hoy y miramos si dejamos para el lunes el top10
Antes que nada, disculpas si hay algún error de cálculo. Los que vayan apareciendo revisen, como siempre hacen.
Ese TOP10 de la general que se preparen que hoy salen a pasarela!
Yo ya estoy calentando para salir más pronto que tarde
Yo estoy preparado para zambullirme en el fango con estilo si es menester.
Yo hasta el Lunes nada.
Igual
Tamos redy
Avisadme el martes
dámelo ya
EMPEZAMOS!!!
Con 1 solo punto
43 Melo Moreno - Hasta el corazón
@AllTimeLau
Desde lo más alto en la pasada edición cae en picado nuestra combativa amiga. Melo no ha cuajado, aunque en mi opinión es la mejor propuesta que nos ha entregado Laura hasta ahora. Seguro que este percance no la desanima a seguir trayendo chicas estilosas al contest! Y mira tienes una amiga que te valora:
TOTAL PUNTOS: 1
1 Punto: @mjcabezas87
R1: @pichirulas
R2: @simancas
Chorprecha
De perreando y llorando a esto
N e x t
Oc.
El siguiente no termina de encontrar su sitio. Le veo un poco perdido...
#42 Mandale Mecha - Papi
@alber_ab_94
Nada, no había por donde coger esta propuesta. Pero mira ha hecho una amistad nueva con la que conecta. Y no se pierdan tampoco el buen criterio de Apo.
TOTAL PUNTOS: 5
5 puntos: @alltimelau
R1: @apoarttc
Pero si era tematso qué hablas
Pasó mi corte pero no te voté bebé lo 100to
Vaya
A mi también me gustaba esta.
La canción de MJ no la tenía que anunciar Adriev?
Ni recuerdo cuál era esta, sorry bb
Ahora vienen 3 clásicos, incluido un top10, que nos va a dar mucha penita decir adiós...o no?
a temblar!
A mi me gustaba también. Había cosas peores
Ay ernie mi hermana que sales ya
Estoy haterrada
@llamarsernesto ve refrescando la página de seguido
Madre mia la alltimelau cubriéndose de gloria.
41 Tycho y Saint Sinner - Pink & Blue
@ibuprofeno
En mi opinión, era una canción demasiado plana. Al minuto ya le perdía la atención. Tampoco le vino bien a lo mejor salir tan tarde. Y tal vez no debería haber salido tan pronto aquí, pero él es así, Ibu es de extremos y esta vez toca el chungo.
TOTAL PUNTOS: 8
4 puntos: @llamarsernesto
3 puntos: @AlexA
1 punto @xtian23
R1: @alber_ab_94
Oooh @ibu
@ibuprofeno a mí me gustó tu canción, le iba a dar incluso más puntitos pero con las escuchas se me desinfló un poco... (y otras crecieron)
Same
Pero vaya la @Apoarttc no votando esto que lo podía haber presentado él doble rasero
Oooh @ibu! Qué penita tan abajo.
@supermédano estaría bien que dijeras porqué nos asignaste esos nicks a cada uno, tengo muchisima curiosidad :=)
Eso, queremos un poco de drama que siempre anima el cotarro
Pensaba enviarlos al final. Pero como dije son aleatorios. Hasta hace dos días no sabía de quien era cada canción.
Hasta ahora:
@ibuprofeno El jocicudo
@alber_ab_94 El Tolete
@alltimelau Ruedafuego
Era para que los gráficos tuvieran más sentido de una actualización a otra. Quién subía y bajaba más, por ejemplo.
En fin la hipoacusia.
Ah vale, entonces no tenía ningún significado oculto?
¿Por qué no sacáis hoy la mitad de la lista y la otra mitad mañana y nos damos un descansito?
Por favor