@Cofi es también muy irregular. Esta canción no ha terminado de cuajar y es que además en su estilo de pop lacio-llorón tenía otras competidoras que han encajado mejor. Un muy mal puesto pero del que Cofi se ha recuperado muchas veces.
Una pena la verdad. Pero es que entre tanta amante a la música disfrutona es difícil que un tema tan espiritual pudiera tener éxito. Y si lo tiene debe ir acompañada de otros géneros, puesto que es estilo de Wardruna no utilizar instrumentos de cuerda ni de viento, haciendo la música más pura de sus ancestros. Ánimo valiente! que te has ganado el Valhalla!
He de decir que hubo problemas de ultimisima hora con mi propuesta GANADORA y tuve que elegir otra fuera de plazo. Lo destaparé todo cuando acabe la edición
Cogí una blandita de Noah low risk low reward a todo correr pero vamos que ni de broma era para puesto 40 y que estáis mega sordas. Novedad también
Como siempre besitos a las amigas ellas ya saben quienes son y al resto os veo en el top 1 de la time machine
Parece que el pop DIY de @mjcabezas87 tampoco ha logrado conquistar a los exigentes foreres del Contest. Sin embargo, consigue librarse del bottom 5, which is difficult to get not everybody has that
Ahora viene un doble empate. He de explicar que en el caso de empate me parece bien como se hace últimamente y lo he aplicado así. Es decir, se desempata a favor del que tiene un mayor número de votantes y en caso de persistir se mira el mayor número de 12s, 10s, etc. Esta tarde aparecerá un cuádruple empate.
Se acerca el verano y las chicas quieren fiesta o su calidad no daba para más? Es irrefutable que ella canta bien y consigue crear una atmósfera elegante que va muy bien con su voz, pero tal vez le falte punch a la canción. Íntima vuelve a quedar en un puesto similar al de otras ocasiones, esperando a dar el gran salto en cualquier momento.
Amigo, es que no te entienden muchos aquí. Tu madurez musical no es apreciada. El tema está genial. Es un castigo muy duro creo yo. El puesto 18 en la general está pasando por una mala racha. Esperemos que sea solo eso y volvamos a conectar más en futuras ediciones.
Pero por qué hablas!!! Nada amigo, que sigues instalado en la treintena. A mi el tema no me destacaba en nada sobre otros. Una pena que te quedaras con tres reservas.
Comentarios
Denle su corona a rigoberta y vamonos a la time machine
+1 a lo que dice Ernie... que encima el finde de por medio...
la posibilidad de estar on hold todo el fin de semana, aquí hay algunas que se tiran del balcón. Tener piedad de nosotras
40 Noah Cyrus - I Got So High That I Saw Jesus
@Cofi El Golifión
@Cofi es también muy irregular. Esta canción no ha terminado de cuajar y es que además en su estilo de pop lacio-llorón tenía otras competidoras que han encajado mejor. Un muy mal puesto pero del que Cofi se ha recuperado muchas veces.
TOTAL PUNTOS: 14
6 puntos: @alltimelau
5 puntos: @johnny_utah
3 puntos: @el_maguan
R1: @alber_ab_94
WHAT?
Esta vez si que no te lo merecias
Es que no levanta cabeza la pobre
Recuperado de qué si la cofi es súper regular en el fango
the scars on my mind are on reeeeeeplayyy
re re re replay
@Cofi
39 Wardruna - Grá
@Xtian23 La golfa
Una pena la verdad. Pero es que entre tanta amante a la música disfrutona es difícil que un tema tan espiritual pudiera tener éxito. Y si lo tiene debe ir acompañada de otros géneros, puesto que es estilo de Wardruna no utilizar instrumentos de cuerda ni de viento, haciendo la música más pura de sus ancestros. Ánimo valiente! que te has ganado el Valhalla!
TOTAL PUNTOS: 16
8 puntos: @lapieldefoca
4 puntos: @osopanda90
2 puntos: @zarko
1 punto: @diekirc @supermédano
R2: @luckyandroid
R1: @fdkum
R1: @simancas
He de decir que hubo problemas de ultimisima hora con mi propuesta GANADORA y tuve que elegir otra fuera de plazo. Lo destaparé todo cuando acabe la edición
Cogí una blandita de Noah low risk low reward a todo correr pero vamos que ni de broma era para puesto 40 y que estáis mega sordas. Novedad también
Como siempre besitos a las amigas ellas ya saben quienes son y al resto os veo en el top 1 de la time machine
Por debajo del vikingo epiléptico saes
Vaya hostión. Sin palabras.
Me veía a la vikinga más alta, a mi es que me recordó mucho a los otakus de la universidad y me tiró para atrás
Pasado el fango máximo de under40, ya puedo ir saliendo, I'm ready.
Penita por Grá
Es la hora.
38 Macarena FVO - Trozos de Greenpeace
Parece que el pop DIY de @mjcabezas87 tampoco ha logrado conquistar a los exigentes foreres del Contest. Sin embargo, consigue librarse del bottom 5, which is difficult to get not everybody has that
TOTAL PUNTOS: 20
R2 @intimategemms
R1 @archipiernago
R1 @summy
10 @alber_ab_94
8 @pichirulas
2 @victornoe
Jajajajjaaj de verdad que el gif de LiLo es mágico
Uy pues no estaba tan mal la de mjcabezas. Estaba entre mis 20 elegidas
Hey esta era muy buena!!! Justicia para MARICAbezas
La verdad es que esta vez trabajó más MJ
Ahora viene un doble empate. He de explicar que en el caso de empate me parece bien como se hace últimamente y lo he aplicado así. Es decir, se desempata a favor del que tiene un mayor número de votantes y en caso de persistir se mira el mayor número de 12s, 10s, etc. Esta tarde aparecerá un cuádruple empate.
Bastante decente la canción, totalmente inmerecido Mari Jose.
37 Virginia Maestro - Del Sur
@intimategemms La wikipedia
Se acerca el verano y las chicas quieren fiesta o su calidad no daba para más? Es irrefutable que ella canta bien y consigue crear una atmósfera elegante que va muy bien con su voz, pero tal vez le falte punch a la canción. Íntima vuelve a quedar en un puesto similar al de otras ocasiones, esperando a dar el gran salto en cualquier momento.
TOTAL PUNTOS: 21
10 puntos:@luckyandroid
5 puntos: @fdkum
5 puntos: @PabloTocino
1 punto: @alltimelau
R1: @mjcabezas87
me meo Adri
La wikipedia pensaba que seríamos el_maguan o yo
o la molinero
Jo, la canción de @mjcabezas87 era muy chuli.
Sería muy obvio eso, jeje
Bueno, se viene otro clásico con una mala racha.
Dale
Que los motes son random. Cuantas veces lo tiene que decir @supermédano
@Johnny_Utah deja lo que estés haciendo un momento
^^
36 Prep - Pictures of you
@azuloscuro
Amigo, es que no te entienden muchos aquí. Tu madurez musical no es apreciada. El tema está genial. Es un castigo muy duro creo yo. El puesto 18 en la general está pasando por una mala racha. Esperemos que sea solo eso y volvamos a conectar más en futuras ediciones.
TOTAL PUNTOS: 21
6 puntos: @axwell @alber_ab_94
4 puntos: @fergmartin
2 puntos: @josemi1015 @20thcenturyboy
1 punto: @simancas
R1: @supermédano
Pues la de Azuloscuro me gustó muchi... Se me desinfló un poquito con el tiempo, pero aún así mis
diesdos.También pasó mi corte enhorabuena
Y yo sigo aqui
esperándote
El siguiente es otro clásico de estos fangos
Ya he quedado mejor que la edición anterior (que tampoco era difícil). Ya puedo respirar que mi dignidad sigue preservada.
Ui espera que ahora vengo yo, no quiero mirar!
35 Bright Light Bright Light - This Was My House
@zarko El morrudo
Pero por qué hablas!!! Nada amigo, que sigues instalado en la treintena. A mi el tema no me destacaba en nada sobre otros. Una pena que te quedaras con tres reservas.
TOTAL PUNTOS: 22
10 puntos @apoarttc
6 puntos @erasmusborracho
5 puntos @axwell
1 puntos @kikocuadrado
R2 puntos @el_maguan
R2 puntos @sinapellidos
R2 puntos @Apoarttc
Ay la de pictures of you pensaba que quedaría mejor, pobre azuloscuro
Pero por favor la sordera!!! Esto era un temazo i'm so into voguing right now maravilloso
Jjajaja qué poderes de adivina la Zarko
@Zarko
A @Apoarttc le ha gustado doblemente.
Me meo con la @Zarko, y la @Apoarttc dándole 10 ok
Qué pena Bright Light Bright Light, para lo que ha quedado... Con lo temarraco que era Disco Moment...