Me he propuesto en esta edición perder a todas las amigas (no voté Shook porque ya conociéndola no me mataba... me costó sacarla de la lista a favor de otras)
La llevaba teniendo en la recamara desde octubre sabiendo que era un temoto. Ni por un momento se me ocurrió pensar que se me podía adelantar alguna chacala espabilada. Lo de que me la arrebataran una vez presentada con mi intro ya fue el último clavo en mi ataúd, nunca te lo perdonaré Lindsay
¿Que estoy llorando y vomitando de rabia en mi casa? Pues sí ¿que en mi french vanilla fantasy el top 3 es mío? También
Yo empecé hateando Too Many Drugs y acabé cascándole 10 puntos, estoy súper dentro y mi novio ya ni te cuento que ayer lo pillé en la cocina cantando el puente
Comentarios
qué maldad hacia la chichi sin justificación
Uy, esto ya me mosquea más.
Magui siempre trayendo buen gusto
Aaahhh lo sabia. Pero ni tan mal. Shook nunca mejor dicho con que @Cofi no me dio ni un punto. Y también me esperaba algo de amor de @Alex A tbh
Ay @magüi qué buen tema me encanta y me encantas tú pero no te he votado pero sigue trayendo estas cosas amiga
.
.
.
.
.
.
Me he propuesto en esta edición perder a todas las amigas (no voté Shook porque ya conociéndola no me mataba... me costó sacarla de la lista a favor de otras)
A mí se me quedó a las puertas, pero no pasó a la final, sorry bb. Ya has ganado drag race, no quieras ganar esto también.
OH NO
Yo con un bronce también estaría contento, la verdad.
Pues toda tuya, Summy. Déjame ganar a mí.
Las sevillanas están peor que yo
Qué malvado
Rigoberta....
Pobre Erasmus siempre close to the edge
Fall In Love me evoca una nostalgia...
Enhorabuena hermana you rise
Banjo la novena. El resto top 5.
La llevaba teniendo en la recamara desde octubre sabiendo que era un temoto. Ni por un momento se me ocurrió pensar que se me podía adelantar alguna
chacalaespabilada. Lo de que me la arrebataran una vez presentada con mi intro ya fue el último clavo en mi ataúd, nunca te lo perdonaré Lindsay¿Que estoy llorando y vomitando de rabia en mi casa? Pues sí ¿que en mi french vanilla fantasy el top 3 es mío? También
Pues #teamTora. De entre las otras si acaso Banjo o The Key.
Dejad la 1 y la 9 para el final!!!!!!!
Banjo? Banjo!
Que gane Rigoberta
joeeee macho jamás voy a ganar, no importa el temazo que os traiga eh, siempre me dejais caer jajaja
@Cofi amiga, no he podido ganar por las 2, espero me lo perdones
Y gracias a todas las amigas que votaron este temazo y se dieron unos bailes como la Lilo
Rigoberta tiene que quedar segunda ♥️
@AdriEv , dejamos de llevarnos bien. Vuelves a aparecer en la lista de enemigas.
Yo empecé hateando Too Many Drugs y acabé cascándole 10 puntos, estoy súper dentro y mi novio ya ni te cuento que ayer lo pillé en la cocina cantando el puente
Jajajaja cómo lo sabía.
Ofú
Team Too many drugs
^^^^ Mis niñas, qué ganitas de cositas pronto.
^^ Esta no es mi niña.
Team la mía.
Pero también voy a tope con la Rigoberta.
@erasmusborracho nuestra amistad a prueba de balas 4ever
Pero por si acaso vigila tu espalda corazón que hay gente muy mala suelta por ahí no vaya a pasarte nada
Temazo
Madre mía, qué nervios !!!
Muy contento con ese 5° puesto y que os haya gustado Mauvais Œil. Gracias por los votos chiques!!
Enhorabuena a las organizadoras y que gane Rigoberta!!!
Afrita mega temazo quetemueres
@tuenti was robbed
Y me encanta ser la loba como Shakira
@Cofi y @el_maguan
Mira, no. Esto tenia que haber ganado.
SummyRigoberta ha ganadoMadre mía, segundo puesto !! Muchísimas gracias
Lo de Bebe en el top 10 no lo vi venir ni por asomo
Se lo merese. @pichi con lo pesada que fue lo deja en R2
A mí me gusta más Vein, pero tiene pinta de que gana Too many drugs
Yo voy con Rigoberta a tope
Estoy nerviousi exitisin
@Alex A ya dije yo que vendría fuerte. Madre mía, qué nervios.