Este Pablo es muy malo eh? jaja
Ha sido un placer ayudar a Pablo y menos mal que los votos me han cuadrado bien. Me ha costado más el manejarme con el pegar pero ahí agradezco a los que me han dado consejos por fuera. Muchas gracias!
Enhorabuena Alexa! menuda forma de entrar! Así también como a @Josemi1015 que nos puede traer propuestas diferentes.
Y joder @Summy ha empezado tu reinado, 200 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades @Summy (aunque no sé si decírtelo con la boca chica que te vas a colocar el primero en el ranking general y en la tabla del medallero
Bienvenido también al club de los ganadores repes y sobre todo al de los ganadores repes dos ediciones seguidas
Gracias a @Pablo Tocino y @supermédano por el trabajo en la organización
¡Bueno me muero!
Me he dormidlo lo siento bebés.
Gracias a todos mis votantes por tanto amor.
En especial a la @anwi porque no se debería haber retirado, aunque sea una mentirosa y diga que la presentó ella primero cuando bien sabe que no es verdad.
Teniendo solo 3 temas para elegir y vas y coges el peor de los 3...
Cuando presenté a Rigoberta no imaginaba que iba a ganar de nuevo. Sabía que haría gracia lo de las cositas porque a menudas han puesto en cuarentena, bebés. Pero de ahí a ganar...
¡Lo celebraré este finde! ¡Os adoro!
Perdón, llego muy tarde para comentar todo, pero el trabajo es lo que tiene.
Por partes:
· Felicidades a @Summy por su doble victoria consecutiva. Muy merecida.
· Agradecimientos a @Pablo Tocino y @supermédano por la organización que ha sido excelente.
· Gracias a todos los que votaron a Lydmor. Y también a @KikoCuadrado por descubrirme el tema de Zella Day, porque lo seguiré escuchando mucho en el futuro.
Nos vemos en la Time Machine. 27 ediciones ya a las espaldas...
Qué fuerte, que se vuelve a cumplir la estadística que presentó @molinero Ha ganado la 14 y encima @Summy también ganó con Σtella en el 14.
Si el Time Machine es desde 1980 voy buscando una de 1993...
Comentarios
Por un lado quiero que gane Rigoberta, pero es de la summy que la quierodio
¿Joder! El 7 en mi primera participación. Contentísimo estoy:)
Mis niñes, tenéis que escuchar el nuevo remix de Rigo. Me lo da todito.
@Josemi1015 y con una canción buenísima, enhorabuena
Vaaaaamos por favor, que me he comido medio pollo asado y me cuesta mantener los ojos abiertos
Qué lindo quedar de 9 y sin un solo 12. Gracias a todos por darle su amor a Banjo
Bueno yo a la @soomie le deseo lo mejor en la vida pero tiene que ganar Vein ♥️
Va a ganar rigoberta está clarisimo. Igual mis 12 son para Tora
¿Entonces el ganador se anuncia el lunes?
Qué tortura
Este Pablo es muy malo eh? jaja
Ha sido un placer ayudar a Pablo y menos mal que los votos me han cuadrado bien. Me ha costado más el manejarme con el pegar pero ahí agradezco a los que me han dado consejos por fuera. Muchas gracias!
Terminen hoy ((
Que fuerte la @Summy, la vamos a malacostumbrar. Eso si, Too Many Drugs, la ganadora iconic que nos merecemos.
Enhorabuena Summy, vaya racha !!
Y sin duda Alex va a conseguir la victoria más pronto que tarde.
Yaaaaaaas @Summy
Enhorabuena @Summy guapa ♥️ no necesitabas mis puntitos.
Y muchas gracias a @Pablo Tocino y @supermédano que se han currado una edición chulísima y en plan exprés ♥️ sois las mejores.
Muchas gracias a @Pablo Tocino y a @supermédano por la organización
Enhorabuena Alexa! menuda forma de entrar! Así también como a @Josemi1015 que nos puede traer propuestas diferentes.
Y joder @Summy ha empezado tu reinado, 200 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oleoleole @Summy guapa y reina! La canción era geniala, merecida ganadora
Bravas las organizadoras también gracias por el curro
Se viene la fase del terror. Tengo miedo
@Pablo Tocino @supermédano felicidades! Ha sido una edición bastante sorprendente, muy buen trabajo !
Felicidades a la @Summy (aunque conecté con tu canción acorde a los puntos que te he dado), estás en estado de gracia!
Bienvenida @Summy al selecto grupo de ganadoras por encima de los 200 puntos.
@Apoarttc y yo te acogemos con cariño (sobre todo porque no nos has superado por 1 punto )
Oh @Summy que aquí los reinados acaban pronto.
Domingo por la mañana las normitas
Vayan pensando remitas
Tengo muchísima curiosidad por saber qué habría pasado si @anwi hubiera seguido participando.
La culpa es de @anwi está claro yo la odio ya
Dios mio chichi, ni un minuto
Que baje Cristo me gustaba más. Posiblemente le hubiera dado 10 o 12
Muchas felicidades @Summy (aunque no sé si decírtelo con la boca chica que te vas a colocar el primero en el ranking general y en la tabla del medallero
Bienvenido también al club de los ganadores repes y sobre todo al de los ganadores repes dos ediciones seguidas
Gracias a @Pablo Tocino y @supermédano por el trabajo en la organización
Es que Delaporte no existían antes de que los descubriese la oso. Como Nawja. La oso es su creadora.
Enhorabuena a @Summy que la Rigoberta pasó de desconcertarme a enamorarme y se lo merese.
Muchas gracias a @Pablo Tocino y a @supermédano por oranizar el sarao!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, un 4º puesto para ser mi primera vez no está nada mal, es más de lo que puede decir
@llamarsernestoalgunaGracias a los organizadores
(aunque en realidad Summy me saca casi 60 puntos, yo creo que hubiera ganado igual)
Wowww. Otra vez que gana la Summy. Iba con Afrita y Tora, pero desde luego Rigoberta ha sido la revelación de la edición. Enhorabuena!
Aplausos para los organizadores! Algún día de estos me animo.
Bueno qué fuerte la Asunta otra vez, se va a volver pesadísima jajaja enhorabuena! Y también a los organizadores que han hecho una final de infarto.
Anwi te odio que podría haber ganado, jamás te lo perdonaré
Felicitaciones Summy. Muy merecido, aunque no te voté admito que es una gran canción y será recordada por mucho en el concurso!
¡Bueno me muero!
Me he dormidlo lo siento bebés.
Gracias a todos mis votantes por tanto amor.
En especial a la @anwi porque no se debería haber retirado, aunque sea una mentirosa y diga que la presentó ella primero cuando bien sabe que no es verdad.
Teniendo solo 3 temas para elegir y vas y coges el peor de los 3...
Cuando presenté a Rigoberta no imaginaba que iba a ganar de nuevo. Sabía que haría gracia lo de las cositas porque a menudas han puesto en cuarentena, bebés. Pero de ahí a ganar...
¡Lo celebraré este finde! ¡Os adoro!
Oleeee
Y agradecer a los organizadores @Pablo Tocino Y @supermédano por estrenarse presentando y conseguir ponerme de los nervios, también.
Estaba claro que esa maravilla de mucha cositas no podía ser de otro.
Enhorabuena
Supercélulas
Es la tercera edición seguida en la que gana la canción de la posición 14.
Las 5 primeras de la edición fueron presentadas entre las 20 primeras
Perdón, llego muy tarde para comentar todo, pero el trabajo es lo que tiene.
Por partes:
· Felicidades a @Summy por su doble victoria consecutiva. Muy merecida.
· Agradecimientos a @Pablo Tocino y @supermédano por la organización que ha sido excelente.
· Gracias a todos los que votaron a Lydmor. Y también a @KikoCuadrado por descubrirme el tema de Zella Day, porque lo seguiré escuchando mucho en el futuro.
Nos vemos en la Time Machine. 27 ediciones ya a las espaldas...
Felicidades @Summy!
(aunque tu canción no me gustase un cagao)Y mil gracias a @supermédano y @Pablo Tocino por la organización!
¡Felicidades amiga @Summy!
Se veía venir desde el primer minuto.
Enhorabuena a los organizadores, os quedó una edición relinda
La verdad es que esta edición he conectado mucho con la playlist pero cero con este top que has quedado. . . ¯_(ツ)_/¯
Felicidades al ganador y a los organizadores!
Qué fuerte, que se vuelve a cumplir la estadística que presentó @molinero Ha ganado la 14 y encima @Summy también ganó con Σtella en el 14.
Si el Time Machine es desde 1980 voy buscando una de 1993...
Felicidades querido @Summy y gracias a los organizadores por el gran trabajo!