Porque no estás familiarizada, a pesar de que son objetivamente tan obvias como Hardy o más
Que no, bebé. Que esto es un time machine, no una edición normal. Objetivamente podemos decir que estamos en desacuerdo con lo que nos parece objetivo. Pero si te lees un poco la biografía de Françoise, verás que no sólo triunfó en Francia, sino en toda Europa y se comercializaron sus discos en Estados Unidos. La canción francesa de los 60 marcó esa época a nivel mundial, por mucho que tú consideres justo que en Kazajistán puedan decir lo mismo de su diva popular a la que no conoce nadie, aunque sea una mentira como un templo. Françoise no fue un fenómeno local.
Y @supermédano , no pretendía ser ofensivo ni mucho menos. Precisamente he dicho "falta de cultura musical de décadas pasadas".
Yo hasta hacía unos años vivía anclado en el pasado con la música (y aún así hoy en día un poco también)
¿Tenía y tengo poca cultura musical actual con respecto a otros? Obvio, no me lo tomo como un insulto. Me interesaba menos.
Comentarios
A los irrepresibles no hace falta que los traiga más nadie ya, por cierto
@supermedano me tienes agotada. Y no contestas mis privis
Que no me enfado por dios, es un mechoneo entre amigas
Es que estaba escribiendo mi tocho
Porque no estás familiarizada, a pesar de que son objetivamente tan obvias como Hardy o más
Que no, bebé. Que esto es un time machine, no una edición normal. Objetivamente podemos decir que estamos en desacuerdo con lo que nos parece objetivo. Pero si te lees un poco la biografía de Françoise, verás que no sólo triunfó en Francia, sino en toda Europa y se comercializaron sus discos en Estados Unidos. La canción francesa de los 60 marcó esa época a nivel mundial, por mucho que tú consideres justo que en Kazajistán puedan decir lo mismo de su diva popular a la que no conoce nadie, aunque sea una mentira como un templo. Françoise no fue un fenómeno local.
Y @supermédano , no pretendía ser ofensivo ni mucho menos. Precisamente he dicho "falta de cultura musical de décadas pasadas".
Yo hasta hacía unos años vivía anclado en el pasado con la música (y aún así hoy en día un poco también)
¿Tenía y tengo poca cultura musical actual con respecto a otros? Obvio, no me lo tomo como un insulto. Me interesaba menos.
¿Pesada en décadas pasadas y en la actual cómo te lo tomas?
¿Cuál es el resultado de la suma de todos los top 15 de las no ganadoras @llamarsernesto y @diekirc?
0
30
219
27
18 por decir algo.
La suma de la posición estamos hablando eh?
31
267
2566
31, sí.
Aunque diré 32 por si me he dejado alguna
3,14159265358979323846
Es 31, pero bueno... como 32 ya lo dijo Summy, pues 33 por si acaso
31
254
31 entonces
269
@erasmusborracho quedando tercera en esto también.
Mira no vale porque no se especificaba y yo he sumado puntos osea que a mí me toca premio
Pues el primero que ha dicho 31 de forma válida es @diekirc
@persimone y @diekirc recibireis un privadito en 0, que la primera ha tenido tres intentos pero bueno. Ahí vamos
La pregunta tiene diferentes interpretaciones!
269, pero ya ha habido otras más ardillas
AMOS A VER
Vale entonces no he dicho nada jaja
chichi suma otra vez, que todos sabemos que el ábaco no es tu especialidad
Yo en la pregunta no entiendo que haya que sumar las posiciones...
Es que la pregunta estaba fatal a todos los que hemos acertado una de las interpretaciones nos toca premio @bigchichi23 dimisión
¿Cuántos top 15 tienen la @diekirc y @llamarsernesto? Esa era la pregunta. Peor como soy compleja y vosotras me seguís el rollo, pues mira
269
Era por separado?
Mira, un desastre eh? La calculadora ha quedado la pobre ultrajada.
Merecemos premios de consolación.
Si sumamos tanto posiciones como puntos es 300. Otra posibilidad más por si cuela.
Igual la pregunta se refería a cuántas veces han quedado en el #15 entre las dos.
vaaaaale entonces 31 top 15 en total
Si le sumamos el número de victorias de @llamarsernesto se queda en 300 también
O si la pregunta se refiere a cuántas veces han quedado en la posición 15, pues entonces sería solo 2.
Chichi invéntate bombas, queremos nuestras recompensas
Yo he sumado las puntuaciones de los top 15 me merezco un premio @bigchichi23 dimisión
Me lo pensaré
Qué desastre, chichi, qué desastre...
Yo por "resultado de la suma de todos los top 15" también había entendido la suma de las posiciones, pero bueno, aquí no participo
La @Cofi qué dice ahora a ver si la mandan ya a Camboya qué pesada
Madre mía, que lío