Queda menos de una hora para votar. No estoy llevando el ábaco gracias al cielo, pero @supermedano ahora mismo no esta del todo pendiente porque hará el recuento mañana. Así que bueno. Si os acepta los votos, pues parlante.
Y comunicados para todas. Mañana a las 11:00 el REVEAL del PLOT TWIST Espero no quedarme dormida. Si alguna tiene mi WhatsApp que me llame.
En mi caso es que realmente vuelvo a ser persona despues de ayer, que defendi de una vez la tesis. Soy un hombre libre, pero la granja estaba manga por hombro y literal que he acabado de currar hace 15 minutos
Comentarios
Aviso a los 6 tardones:
@anddsu
@corneacraneo
@GrizzlyAce
@Pichirulas
¿@osopanda90?
@Xtian23
Queda menos de una hora para votar. No estoy llevando el ábaco gracias al cielo, pero @supermedano ahora mismo no esta del todo pendiente porque hará el recuento mañana. Así que bueno. Si os acepta los votos, pues parlante.
Y comunicados para todas. Mañana a las 11:00 el REVEAL del PLOT TWIST Espero no quedarme dormida. Si alguna tiene mi WhatsApp que me llame.
Buenos días
Falta
@anddsu
@corneacraneo
@Pichirulas
@supermédano como va la mía y la de @Apoarttc?
@Pichirulas se piensa que el plazo acaba mañana seguro porque es una pesada que no lee
Alguien que le mande un WhatsApp. Echo de menos a @lapieldefoca para recordárselo cada 2x3
Y también falta @osopanda90 y @Xtian23
Huele a drama y yo estoy de cañas
A la @oso seguro que le ha pasado lo del domingo también.
Yendo que votar?
Con la de veces que lo hemos enviado...
Lo habremos dicho una vez en tres semanas
La oso ha tenido un día completito, pero me dispongo a votar en estos momentos. Calm your tits, que no se me habia olvidado
@anwi en realidad te he tenido en mente todo el dia
Ante la duda Dance with me babiessss
@Xtian23 @anddsu y @corneacraneo
Xtian acaba de votar!
Ya vote chiquis que entre estar aislado en una montaña y esto del coronavirus estas semanas se me estan haciendo un sin vivir.
Perdón @supermédano y @bigchichi23
Ay Chichi que no se. Tengo un caos de votos y de cervezas! Dimito! Yo creo que ha ganado Whitney Houstin
Madre mía. Voy a ver quien es Whitney houston
Yo acabo de votar
sorrynotsorry
Ay, se me olvida que estamos con siete horas de diferencia y no seis. Me dispongo a votar
@supermédano que me meo
Votado
Ahorita entran las demás a decirnos vagas y rubeas, lo veo.
La @oso ha votado ya? Respondeme @llamarsernesto porfa
Qué nos gusta un darle emoción. Al final votamos todas ♥️
En mi caso es que realmente vuelvo a ser persona despues de ayer, que defendi de una vez la tesis. Soy un hombre libre, pero la granja estaba manga por hombro y literal que he acabado de currar hace 15 minutos
Enhorabuena!!
Felicidades @osi bonico ♥️
Por eso pedia poner los limites a las 8 de la tarde. Para no sufrir estos dramas a las tantas!
Y los votos de Pichirulas? Los tienes tu chichi?
No los tengo. Tu decides aceptarlos o no.
ya me vi flopeanda siento que ganara la rialto o una cosa asi
00,35 y no entran los votos de @Pichirulas Lo siento. Quedas fuera. No la cojas conmigo please.
jayyy verga mañana se arma el saperoco
Se ma ha ido el buen rollo
aio bb.
No le dejéis caer
Me retiro.
TQ
Yo a también. Te mando dm.
¿ @Pichirulas está canceladísima ?
Que drama pobre Pichirulas
Le acabo de mandar un direct a @osopanda90 para que vote por si acaso
@bigchichi23 somos de Holy Trinity
Jajajaja madre mía. No puedo dormir
Ganó Gilda?
Ojalá me lleguen reservas
00,35 y no entran los votos de @Pichirulas Lo siento. Quedas fuera. No la cojas conmigo please.
Me retiro
Mi niña
@bigchichi23 despierta