Os he dejado viajar a través del tiempo y del espacio con pocas restricciones a la hora de encontrar la choice perfecta entre la nostalgia y el descubrimiento. Desde Bobby hasta la Hupert.
Esto es la Time Machine 2. Y, como ya sabéis, las segundas partes nunca fueron buenas salvo excepciones como Scream 2, Temrinator 2 o Aliens.
Entonces una noche a las cinco de la madrugada con el corazón roto y una copa de bizcocho pensé: ¿por qué no vuelvo a organizar una edición de una manera diferente? ¿Y si saco los resultados en el orden que me salga del chichi? Va. Joder. Eso ya lo hizo @summy y luego en el hoyo la Caye y la Sony. Mmm. Tengo una idea mejor. Y de ahí nació:
Choose your frenemy
Ahora os toca elegir a vuestro compañero de la suerte. Si flopeas o triunfas dependerá del forere que elijas.
Lunes por la mañana sale @supermedano en el puesto 46. Eso significará que MJ salga por la tarde.
¿Puede que MJ tenga mejor posición?
Puede ser
¿Entonces sabrá MJ el lunes o martes si ha ganado?
No lo sabrá. Si se encuentra dentro del top 10, sólo nombraré que es suya y que está dentro del top 10.
Calendario de resultados:
Lunes 22 de junio
-12 parejas:
Doce foreres caerán por la mañana.
Los otros doce caerán por la tarde.
*Cinco top 10.
Ejemplo y repito: Lunes por la mañana sale @supermedano en el puesto 46. Eso significará que Mj si es su compi saldrá por la tarde.
Martes 23 de junio
-11 parejas:
Once foreres caerán por la mañana.
Los otros once caerán por la tarde.
*Cinco top 10.
*_Los top 10 del lunes y martes no revelarán ni la canción ni el puesto, pero sí el forere implicado_
Miércoles 24 de junio
Gran final con el top 10 revelado y la corona para la ganadora.
¿QUÉ HACER? Tienes dos opciones:
A) Envíame un mensaje privado con el frenemy de la lista de foreres disponibles antes de las 21. Pacta con tu amigui.
O B. ) Dejarlo a la suerte y que forme la pareja que me dé la gana para generar más drama.
Yo elegiría pero no entiendo muy bien que ventaja tiene. Osea, imagino que lo que interesa es ponerte con alguien que suele estar en el bottom para saber tú puesto cuanto antes?
Comentarios
Jajajajajaj
Jajajajaja ♥️
Holi, mis vidas.
Os he dejado viajar a través del tiempo y del espacio con pocas restricciones a la hora de encontrar la choice perfecta entre la nostalgia y el descubrimiento. Desde Bobby hasta la Hupert.
Esto es la Time Machine 2. Y, como ya sabéis, las segundas partes nunca fueron buenas salvo excepciones como Scream 2, Temrinator 2 o Aliens.
Entonces una noche a las cinco de la madrugada con el corazón roto y una copa de bizcocho pensé: ¿por qué no vuelvo a organizar una edición de una manera diferente? ¿Y si saco los resultados en el orden que me salga del chichi? Va. Joder. Eso ya lo hizo @summy y luego en el hoyo la Caye y la Sony. Mmm. Tengo una idea mejor. Y de ahí nació:
Choose your frenemy
Ahora os toca elegir a vuestro compañero de la suerte. Si flopeas o triunfas dependerá del forere que elijas.
Por ejemplo: @supermedano y @mjcabezas87
Lunes por la mañana sale @supermedano en el puesto 46. Eso significará que MJ salga por la tarde.
¿Puede que MJ tenga mejor posición?
Puede ser
¿Entonces sabrá MJ el lunes o martes si ha ganado?
No lo sabrá. Si se encuentra dentro del top 10, sólo nombraré que es suya y que está dentro del top 10.
Calendario de resultados:
Lunes 22 de junio
-12 parejas:
Doce foreres caerán por la mañana.
Los otros doce caerán por la tarde.
*Cinco top 10.
Ejemplo y repito: Lunes por la mañana sale @supermedano en el puesto 46. Eso significará que Mj si es su compi saldrá por la tarde.
Martes 23 de junio
-11 parejas:
Once foreres caerán por la mañana.
Los otros once caerán por la tarde.
*Cinco top 10.
*_Los top 10 del lunes y martes no revelarán ni la canción ni el puesto, pero sí el forere implicado_
Miércoles 24 de junio
Gran final con el top 10 revelado y la corona para la ganadora.
¿QUÉ HACER? Tienes dos opciones:
A) Envíame un mensaje privado con el frenemy de la lista de foreres disponibles antes de las 21. Pacta con tu amigui.
O B. ) Dejarlo a la suerte y que forme la pareja que me dé la gana para generar más drama.
Lista de concursantes disponibles:
@20thcenturyboy
@Alex A
@AllTimeLau
@anddsu
@anwi
@Apoarttc
@archipiernago
@Azuloscuro
@Cofi
@corneacraneo
@devilvioletrose
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@FLORICIENTA
@Genn
@GrizzlyAce
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@Josemi1015
@juxtapositionboy
@Mahou
@Pablo Tocino
@persimone
@osopanda90
@SalJim
@Simancas
@SinApellidos
@supermédano
@Tesorito
@Victornoe
@wastydkyss
@WideBlueJeans
@Xtian23
Primeras parejas confirmadas(creadas por @kikocuadrado, @diekirc y @molinero gracias al poder de las chichibombas):
Sobre las 22 revelaré las parejas definitivas
Jajaja @perfect y @mj
Ponme con quién te salga del toto, chichi.
Yo elegiría pero no entiendo muy bien que ventaja tiene. Osea, imagino que lo que interesa es ponerte con alguien que suele estar en el bottom para saber tú puesto cuanto antes?
No entendí nada pero quiero estar con mi eterna amiga @juxtapositionboy hasta el final
Hay mochisimas sorpresas. No daría nada por hecho
Uy se me olvidó poner que @diekirc forma pareja con @llamarsernesto. Sory
Soy nueva así que no seáis malas y no me marginéis
Pero que yo paso de ir con ésa más veces
Bueno ya he entendido pero no tiene mucha gracias si ambos floppean o si ambos están en el top no?
Yo también. Free decisión, Chichi
Te dejo mi destino en tus manos @bigchichi23
Entonces me voy preparando para mañana no?
¿Y @LuckyAndroid es que no participa?
Nope
Jo, espero que no haya pasado nada malo, que no había faltado a ninguna edición.
Yap
Hala
Androide, vuelve
No entiendo...
Seguro que no participa?
Yo no termino de verlo. Pero ponme con mi hermana @oser si le parece bien a él.
A lo mejor ha sido el más listo...
Yo por vendetta personal de la edición pasada quiero con @erasmusborracho
Además que creo que se cual es la suya y me da que saldrá más pronto que tarde ( inmerecidamente )
¿Quién quiere ser mi amigue?
Yo soy el que se coge por descarte, asumo mi papel.
Pero todos podemos elegir amiga?
Claro. Menos las parejas confirmadas
Solicitud de amistad enviada.
Me siento como en el colegio, alguien quiere una amiga?
La @Cofi contra mi?
Alguien quiere con la más icónica?
Ai @moli qué ilusión!!!!! Aunque eres consciente que el lunes ya sabrás tu puesto verdad?
Bueno la @moli y la @kiko usando chichibomba para escoger pareja y la @diekirc aprovechando para liarla instead. Menuda.
Bueno, niñas. Ya tenemos los datos completos y la GA NA DO RA de la Time Machine 2.
Tenéis hasta las 21 para elegir compi o dejar que el destino lo haga por vosotras.
Sobre las 22 presentaré las parejitas y haré una explicación como de las uvas por si no habéis entendido la movida.
Un besi.
^^^
Sí, mejor que lo expliques otra vez, porque no sé si está muy claro
Voy a explicarlo ahorita que estoy tomando mate tranquilita.
He cogido algunas parejas reales, pero los puestos no son reales, obveo.
Lunes Van a salir durante el día estas desgraciadas:
@summy y @bchi23
@molinero y @zarko
@adriev e @IntimateGemms
@perfect y @mjcabezas87
@axwell y @kikocuadrado
@victornoe y @juxtapositionboy
@llamarsernesto y @diekirc
@osopanda90 y @el_maguan
@cofi y @erasmusborracho
@ibuprofeno y @corneacraneo
Lunes por la mañana salen las siguientes chiquillas:
Summy puesto 43
Molinero puesto 27
Adriev puesto 12
Perfect puesto 15
Axwell puesto 46
Victornoe puesto 44
Osopanda90 puesto 11
Cofi top 10 (?)
Ibuprofeno puesto 30
_¿Que pasará con vuestro compi, es decir, chichi, zarko, intimategemms, mjcabezas87, kikocuadrado, juxtapositionboy, el_maguan y cornea?
Pues que aparecerán en la tarde del lunes:
Intimategemms top 10 (?)
Bigchichi puesto 17
Zarko top 10 (?)
Kikocuadrado top 10 (?)
Juxtapositionboy puesto 13
El_maguan puesto 22
Mjcabezas puesto 28
Erasmusborracho puesto 14
Corneacraneo **top 10 (?)
Y el martes saldrían las siguientes chiquillas
¿Por qué aparece el top 10, pero no el puesto ni la cancion?
Porque el miércoles será revelado el top 10 con canciones y sus respectivos puestos
Y no os preocupeis que haré el orden con tanta lógica que iréis todas a López Ibor.
Espero que lo hayáis entendido.
Yo te compro ya ese puesto 15
Cornea y yo directos al top 10 (mis ganas)
team Old School
Uf, yo también me quedo con el puesto 27, ojalá
Joé es que con 50 canciones hay muchísimo fango, llegar al top 30 ya es un triunfo.
Además, esta edición no hay early-outs obvios, ¿no? ¿Igual Tiziano? No se me ocurre mucho más.
Y la tuya
^^ Saratoga, tiziano, Mara... sigo?
Qué opináis de Tahúres Zurdos cómo creéis que quedará Juana de Utah
Se me había olvidado Saratoga
¿Tahúres Zurdos era Nieve Negra? No la voté, pero tenía su punto.