Vaya. Esta era mi canción favorita de la edición. No han sabido valorarte. He escuchado uno de sus discos y las cosas happies así de vez en cuando me van y mucho. Una pena este puesto. Aquí las del buen gusto:
Y a ver esta tarde en qué posición me dejáis. Cuento con que sois unas básicas incapaces de reconocer una buena canción aunque os mordiera en el culo, así que me espero lo peor. Pero al menos caeré con dignidad.
Me habló casi al terminar el plazo de presentar canción. No me atraía mucho esta canción porque los rnbs suaves me gustan sin remix. Igualmente mira todas las que te quieren:
Muchas gracias por los votos, esta edición había muchísima competencia, la verdad. Y muchas gracias a @AdriEv por elegirme de compañera espero que tengas un puesto alto esta tarde
¡Ahora me arrepiento de haber retirado a Massiel, pero pensé que quedaría aún peor por ser tan conocida!
Por fin ha acabado el reinado de terror de nuestra querida amiga. Ha quedado en el puesto de su número favorito. Enhorabuena! Mira como te quieren estas muchachas:
A mi se me esta haciendo muy difícil seguir que puestos han salido, cuáles faltan, quien ha salido ya... Mañana o pasado ya me quedará claro espero, pero ahora mismo no veo la emoción.
Ya sabía yo que me iba a comer una mierda con mi Luna, pero tenía que presentarla.
Gracias a mis votantes que claramente demuestran que el buen gusto no abunda.
Comentarios
@Summy ni en reserva.
+1
Nada que ver con que la mía también sea de las modernitas
Lo de salir tan tarde en la lista solo beneficia a @Xtian23
39 Don't hold me back (2008), de Alex Cornish
@InfiniteGemmes Bono
TOTAL PUNTOS: 23
No sé si eres bot o no. Te ibas a presentar con Massiel, pero la cambiaste. ¿Te podría haber votado? Quizá sí. Ellos sí lo han hecho con Massiel o no:
7 puntos @molinero
7 puntos @Zarko
6 puntos @Simancas
2 puntos @Pablo Tocino
1 puntos @Cofi
@adriev te veo esta tarde
Es muy curioso qué década ha sido la mejor, y la peor.
Ay esta me pareció muy bonica.
@Zarko y yo
Yo a Massiel y el Amor le hubiera dado 12, se lo dije a Chichi. No la conocía y me impactó.
Subo un poquitin
37 Drown (1993), de Even As We Speak
@molinero Al Green
TOTAL PUNTOS: 25
Vaya. Esta era mi canción favorita de la edición. No han sabido valorarte. He escuchado uno de sus discos y las cosas happies así de vez en cuando me van y mucho. Una pena este puesto. Aquí las del buen gusto:
12 puntos: @bigchichi23
7 puntos: @axwell
3 puntos: @perfect
3 puntos: @SalJim
@zarko voy a por ti esta tarde
La performance de MJ es cada vez más random. Lo de votar con 12 a Alaska...
Muchas gracias @bigchichi23 (y a los demás)
(a los demás que me han votado)
A mí esta canción en concreto tampoco me parece twee pop, pero el grupo así se define.
Qué rabia haber quedado peor que Lloyd
Pobre @Saljim. No han sabido apreciar tu canción, pero tranquilo que yo te protegeré de estas bestias desalmadas.
Y a ver esta tarde en qué posición me dejáis. Cuento con que sois unas básicas incapaces de reconocer una buena canción aunque os mordiera en el culo, así que me espero lo peor. Pero al menos caeré con dignidad.
Subo algo más
34 Go (Now It's Over Boy) [Crazy Cousinz Remix] (2009), de Meleka
@grizzlyace Bruce Springsteen
TOTAL PUNTOS: 33
Me habló casi al terminar el plazo de presentar canción. No me atraía mucho esta canción porque los rnbs suaves me gustan sin remix. Igualmente mira todas las que te quieren:
10 puntos @Victornoe
7 puntos @Alex A
5 puntos @SinApellidos
5 puntos @juxtapositionboy
4 puntos @Genn
1 puntos @AdriEv
1 puntos @corneacraneo
R2 @Summy
R1 @Cofi
@apoarttc esta tarde sabrás tu puesto
Muchas gracias por los votos, esta edición había muchísima competencia, la verdad. Y muchas gracias a @AdriEv por elegirme de compañera espero que tengas un puesto alto esta tarde
¡Ahora me arrepiento de haber retirado a Massiel, pero pensé que quedaría aún peor por ser tan conocida!
Go temazo de la vida
@Gemms ♥️
Se me hizo un poquito larga esta pero qué petardazo.
Me parece un poco anticlimactico anunciar quienes salen en el día porque ya sabemos que todos son los puestos bajos
No tiene porque? Se han anunciado ya puestos 20/50!
Subo un peldaño más
33 Tes états d'âme, Éric (1986), de Luna Parker
@summy Little Richard
TOTAL PUNTOS: 34
Por fin ha acabado el reinado de terror de nuestra querida amiga. Ha quedado en el puesto de su número favorito. Enhorabuena! Mira como te quieren estas muchachas:
12 puntos @olinero
10 puntos @archipiernago
7 puntos @el_maguan
3 puntos @diekirc
2 puntos @AllTimeLau
R2 @supermédano
Me veo a mi mismo esta tarde
A mi se me esta haciendo muy difícil seguir que puestos han salido, cuáles faltan, quien ha salido ya... Mañana o pasado ya me quedará claro espero, pero ahora mismo no veo la emoción.
Ala!! Injustice!
@el_maguan ahora lo arreglo al terminar. Que me queda un puesto
Era mi R3
La de @Summy tenía su punto como banda sonora de restaurante chino
Jaja a mi me fue atrapando poco a poco. Empezó muy bien y luego nadie la votaba.
Era un temazo, ¿por qué la dejáis tan abajo?
pq son sordxs
ya vi a la rialto ganando, ugh
Ahora os va a volar un poquito la cabeza.
Diekirc @diekirc
Daikir
Enhorabuena! Consigues el primer top 10 de la edición. Tu canción y puesto serán revelados el miercoles
@llamarsernesto no se que va a pasar contigo, bb
Mira os rajo
O sea, llevo votadas dos mierdas
Oleee
Lo siento por mi Caye
Un besito enorme para las que hablaban mal de mi choice
Rialto quisás?
Un repaso de cómo va quedando la lista estaría bien
top10juapo @diekirc/ @llamarsernesto?
20 Comment te diré adieu (1968), de Françoise Hardy @Josemi1015 /@AllTimeLau?
23 Anjinho da guarda (1982), de Antonio Variaçoes @WideBlueJeans / @Genn?
33 Tes états d'âme, Éric (1986), de Luna Parker @Summy / @bigchichi23?
34 Go (Now It's Over Boy) [Crazy Cousinz Remix] (2009), de Meleka @GrizzlyAce / @Apoarttc?
35 Lloyd, I'm ready to be heartbroken (2006), de Camera Obscura @persimone / @devilvioletrose?
37 Drown (1993), de Even As We Speak @molinero / @zarko?
39 Don't hold me back (2008), de Alex Cornish @IntimateGemms / @adriev?
40 Anus (2016) , de Alaska Thunderfuck @SalJim / @Johnny_Utah?
41 Snuff out the light (2000), de Eartha Kitt @cofi/ @erasmusborracho?
44 Soy músico (2017), de Mara Barros. @Simancas/ @anddsu?
46 Recommencer (2018), de Hubert Lenoir @archipiernago /@wastydkyss?
Ya sabía yo que me iba a comer una mierda con mi Luna, pero tenía que presentarla.
Gracias a mis votantes que claramente demuestran que el buen gusto no abunda.
Voy a actualizar y publicar la listita cada vez que suba algún puesto. Fallo mío.
Es más sencillo de lo que parece.
Ahora las que están en (?) saldrán esta tarde. No tienen por qué las de la tarde tener mejor posicionamiento que las de la mañana y viceversa.
Esta tarde solo les toca a las del signo de pregunta. El resto de concursantes, es decir, los 22 restantes saldrán mañana.
No decir los datos del top 10 y solo el usuario me parece que va a poner de los nervios a más de una porque no sabrá lo que puede ocurrir.
El miércoles se revela el top 10 al completo.
Aiii la de Alex Cornish era muy bonica!!!! @molinero , tenemos gusto
Madre mía y esta tarde ya salgo, pfff. Nirvis!
Yo esta vez no llego a top10, pero bueno, superar a la Cofi una vez más seguro
Ah es que las parejas que has puesto al principio eran para dar ejemplos? Ya entiendo. Yo pensé que salía hoy
Queda todavía anunciar el fango absoluto
Yo con esquivar el fondo del pozo me doy con un canto en los dientes la verda.
Empezaron 48. Al final quedan 46 canciones, así que @archipiernago es la última.