A las demás tb todo mi amor, que bueno que les haya gustado el tema, escuchen el disco criaturas que es uno de los mejores discos de la historia lleno de detalles, letras preciosas y mucho feeling. El tipo era un genio y Bocanada es prueba de ello.
No me gustó mucho la canción porque me gustan más la Sugababes junticas, pero me alegra verte de nuevo aquí, amiga. Has conseguido el top 11 que habías comentado. Aquí van tus sugarbabes:
Pfff. Que la he liado y tenia el top 10 de @el_maguan en otra pestaña.
Quería manterlo un poco más, pero no puedo editarlo si ya lo habéis visto todas.
Muchas gracias a tod@s los que habéis votado a la Hardy. Pero sobre todo a los que no la conocíais y os ha gustado.
Me habéis dado cera de la buena, ja,ja,ja. Pero bueno, es mi segunda participación a partir de ahora ya sé lo que se busca y espero sorprender.
Seguramente os estéis preguntando cuál fue el poder que gané con las chichibombas. Pues veréis:
@bigchichi23 me invitó a decirle una lista de foreros a los que seguro que les hacía ilusión estar en el top10, y así comunicárselo, pero...
... eso no significaba que verdaderamente hubieran conseguido el top10.
Empecé a estudiar a cada forero individualmente, analizando sus deseos y sus posibilidades, y envié el resultado de esa integración de datos a nuestro organizador.
En definitiva, lamento comunicaros que, aunque penséis que estéis en el top10, cabe la opción de que verdaderamente vuestro puesto sea el 36. Ups.
Comentarios
@Alex A inyustisia, Nigeria top3
Era broma
vamos, que me equivoqué12 Tabú (1999), de Gustavo Cerati
@xtian23 Johnny Cash
TOTAL PUNTOS: 83
Esto es un temazo. Cuando la presentaste, te dije que eraa canción favorita de mi madre. Te merecías un top 10. Mira los que te han votado:
12 puntos @WideBlueJeans
10 puntos @Johnny_Utah
10 puntos @anwi
8 puntos @mjcabezas87
7 puntos @Fdkum
6 puntos @wastydkyss
6 puntos @perfect
6 puntos @Tesorito
5 puntos @Simancas
4 puntos @juxtapositionboy
3 puntos @osopanda90
2 puntos @Mahou
2 puntos @bigchichi23
1 puntos @KikoCuadrado
1 puntos @Victornoe
R2 @Alex A
R1 @Genn
Puestos disponibles:
Top 10 (x2), 11, 29 y 36
"Esto era un temazo" meaning 2 puntos - La chichi
Jajajajajajjajajaja
Es un temazo, me regreso a mi Palapa, bae
@WideBlueJeans @anwi @Johnny_Utah son las mejores
A las demás tb todo mi amor, que bueno que les haya gustado el tema, escuchen el disco criaturas que es uno de los mejores discos de la historia lleno de detalles, letras preciosas y mucho feeling. El tipo era un genio y Bocanada es prueba de ello.
Si. Es un discazo. Estáis ahí?
Ya sabes chichi que cuando vengas por estos lares te espero con matecito de coca especialmente preparado para ti
Yo si
^^ que iko
^ por cuanto tiempo? Muahaha
Yo también, esperando el zarpazo
Nooooo. Vocal era genial y fuera del Top10. Injusticia.
Flor
@FLORICIENTA
Enhorabuena! Tienes el noveno top 10 de la edición. Tu canción y puesto serán revelados mañana.
Ole esa
GildaFLORI!Ojala gane Gilda
Un repasito antes de hacerme el cafe
@anwi, @azuloscuro, @el_maguan y @juxtapositionboy aspiran al último top 10 de la edición.
Al final el nuevo sistema sí te pone de los nervios. Reto conseguido, Chichi
Es como esperar a que te saquen a bailar en el baile del insti americano y solo queda un chico guapo sin pareja.
11 Don't give up (2007), de Siobhán Donaghy
@anwi Prince
TOTAL PUNTOS: 85
No me gustó mucho la canción porque me gustan más la Sugababes junticas, pero me alegra verte de nuevo aquí, amiga. Has conseguido el top 11 que habías comentado. Aquí van tus sugarbabes:
12 puntos @Victornoe
10 puntos @AdriEv
8 puntos @juxtapositionboy
7 puntos @erasmusborracho
7 puntos @Mahou
7 puntos @mjcabezas87
7 puntos @Apoarttc
7 puntos @Genn
4 puntos @Tesorito
4 puntos @Summy
4 puntos @Zarko
2 puntos @WideBlueJeans
2 puntos @perfect
2 puntos @corneacraneo
1 puntos @el_maguan
1 puntos @IntimateGemms
Esperaba, sinceramente, quedarme el 11 o por ahí, pero peor me sabe por Monday morning 5.19
Acerté ♥️
Es muy chuli. Siobhan ♥️
magüi
@el_mag
JAJAJAJA Y notificandolo mal para ver si no se entera
Pfff. Que la he liado y tenia el top 10 de @el_maguan en otra pestaña.
Quería manterlo un poco más, pero no puedo editarlo si ya lo habéis visto todas.
Lo siento @juxtapositionboy y @Azuloscuro que ahora sacaré vuestros puestos. Lo siento de verdad. Ay
Y enhorabuena a @el_maguan por ese top 1p juapp
Muchas gracias a tod@s los que habéis votado a la Hardy. Pero sobre todo a los que no la conocíais y os ha gustado.
Me habéis dado cera de la buena, ja,ja,ja. Pero bueno, es mi segunda participación a partir de ahora ya sé lo que se busca y espero sorprender.
Que pesadas siempre las mismas en el top10.
Felicidades a @el_mag
@Azuloscuro y @juxtapositionboy aún podéis optar al top 10 y a los puestos 29 y 36
quepasenlasdesgraciadas @diekirc @molinero
¡HOLA CHICHI!
¡QUÉ BUENO ESTAR DE VUELTA!
Oh, you've got a Chichi-mail
Hola @diekirc. Enhorabuena por ser ganadora de la carta esta, ahora bien estas son las condiciones....
Madremía, y ahora a quién elijo yo
No sé a quién elegir. Muchas han criticado mi canción, como @el_maguan. Otras ni la han nombrado @osopanda90. La @juxtapositionboy estará medio dormida. Y la @perfect siempre gana
Whooot?
Seguramente os estéis preguntando cuál fue el poder que gané con las chichibombas. Pues veréis:
@bigchichi23 me invitó a decirle una lista de foreros a los que seguro que les hacía ilusión estar en el top10, y así comunicárselo, pero...
... eso no significaba que verdaderamente hubieran conseguido el top10.
Empecé a estudiar a cada forero individualmente, analizando sus deseos y sus posibilidades, y envié el resultado de esa integración de datos a nuestro organizador.
En definitiva, lamento comunicaros que, aunque penséis que estéis en el top10, cabe la opción de que verdaderamente vuestro puesto sea el 36. Ups.
Anda toma, que teníamos el mismo poder jajajajajaj
Chichi hdp, estaba seguro que alguien tenía este poder tb
Me gusta este giro de los acontecimientos.
Ese se pone calentito!
Yo ya me lo olía todo como dije antes. No puedo estar tranquilo en ninguna edición que despierto mucha envidia y odio y siempre me acaban eligiendo
JAJAJAJA Menudo plot twist. Me parto.
Vamos, que @Kiko , weistikispiss, Flori y Miss Venezuela están en el top 10. No creo que nadie las quisiera perjudicar.
Pero si tú no estás en los lipstick. Entiendo que emosido engañado y como @molinero me haya elegido a mi, me quedo fuera
Pfffffffffffff chichi te odio, que maravilla
Sería gracioso eso ¿no, @diekirc ?
jajaajjajaja pero si la chichi es toda una estratega del mal
La hijoputada maxima que se podría haber ocurrido
Chichi
Eres una cabrona! Pero vales tu peso (si todo) en oro para estas cosas
Oh @Summy digo SueMe eso es muy bonecoh de tu parte!
Y yo añadiendo los datos en la wiki de esta edición, como un pringao. Como sea yo la borro entera.
Pues ve sacando el Típex...
Yo le hago la cruz, la borro de todas las RRSS y voy a su isla de AC a destrozarla
@perfect revenge!! Borra los puntos de la Chichi
En un ratin subo todos los datos hasta ahora y lo que nos espera mañana. Asimilad la situación. Os dejo tiempo.
Sin comentarios
Venga @bigchichi23 por favooo