A ver la mawan no iba a escribir al sello por una canción que no le gustara. La tendría en su lista de preselección y el toc la estaría volviendo loca.
Yo es que estaba pensando ya que era un vacile tuyo. De que comentarios hablas si ame la cancion desde el principio y encima intente que arreglaran lo del salto porque me daba mucha rabia
La Erasmus, daikir y tú bien juntitas en el top 10. Me preguntaste por tu canción en privado. Te dije que era top 5, pero aaayyys casi. Hasta la koffee te ha votado:
Arrows de @llamarsernesto ???? Quién me iba a decir hace un año que no lo ponía ni en reserva, que él iba a presentar algunas de mis canciones favoritas del contest de los últimos 6 meses
A los 2010 probablemente se les castigó por recientes y porque, como siempre, las canciones del final de la lista son las más perjudicadas en las votaciones porque la gente no las escucha o llegan cansados a ellas. Pero había temazos como Silva, James Yuill o Mas Ysa, que eran de los mejores de toda la playlist.
Obvia o no obvia, la weistikis ha llegado al top 5. He de recalcar que cuando presentó la canción sabía que la @victornoe la había publicado en el hilo. La westikiskiskis quería drama. Todas estas signoras te han votado:
Comentarios
Madre mía, espero que gane Bobby Blue o si no Mas Ysa, porque menudo cuadro de top ten os está quedando.
A ver la mawan no iba a escribir al sello por una canción que no le gustara. La tendría en su lista de preselección y el toc la estaría volviendo loca.
Yo es que estaba pensando ya que era un vacile tuyo. De que comentarios hablas si ame la cancion desde el principio y encima intente que arreglaran lo del salto porque me daba mucha rabia
So panda de feas
^^^ Efectivamente
Algo así de que resultaba molesta
Es que bueno @diekirc te has superado esta vez, tenía clarísimos mis 12 desde la primera escucha.
Queda mi 12. Y mis dos reservas por salir!
¿Chicas me habéis hecho ganar por fin?
Yo digo que gana Bobby. Que desgraciadas quedan aun en el Top 6?
FUIS - TE
6 Arrow (2015), de Mas Ysa
@llamarsernesto Tom Waits
TOTAL PUNTOS: 102
La Erasmus, daikir y tú bien juntitas en el top 10. Me preguntaste por tu canción en privado. Te dije que era top 5, pero aaayyys casi. Hasta la koffee te ha votado:
12 puntos @Cofi
12 puntos @Mahou
12 puntos @KikoCuadrado
10 puntos @perfect
10 puntos @Azuloscuro
7 puntos @anwi
7 puntos @bigchichi23
5 puntos @molinero
4 puntos @SinApellidos
4 puntos @FLORICIENTA
3 puntos @Johnny_Utah
3 puntos @WideBlueJeans
3 puntos @supermédano
2 puntos @el_maguan
2 puntos @Alex A
2 puntos @Fdkum
2 puntos @persimone
1 puntos @Apoarttc
1 puntos @SalJim
R1 @20thcenturyboy
Que de los 90 solo quede Gilda... En fin...
@Pichirulas me acabo de coscar de que te di mis 12 puntos jaja
De las que quedan solo voté a Loredana.
Fue como un sueiño
Temazo este. En el Best of 2010s lo hubiera votado mas fuerte.
Pues Thursday es preciosa. Y la de Loredana también la voté ♥️
Arrows de @llamarsernesto ???? Quién me iba a decir hace un año que no lo ponía ni en reserva, que él iba a presentar algunas de mis canciones favoritas del contest de los últimos 6 meses
Sabía que era un temazo y que quedaría bien pero no esperaba tan alto por ser reciente. Kween of randoms gracias a mis fans os venero.
Antes hablo. Antes cae mi 12! Gran tema @llamarsernesto!
Sí, esta vez la @ernesti elegió un buen tema.
Los 2010s fue la peor década con diferencia: 37,9 puntos de media por canción.
y la mejor cual fue ?
Dekteameres
¿Quién se llevará la corona?
@Azuloscuro, @bigchichi23, @juxtapositionboy, @KikoCuadrado o @wastydkyss?
Lo sabremos a partir de las 16
A los 2010 probablemente se les castigó por recientes y porque, como siempre, las canciones del final de la lista son las más perjudicadas en las votaciones porque la gente no las escucha o llegan cansados a ellas. Pero había temazos como Silva, James Yuill o Mas Ysa, que eran de los mejores de toda la playlist.
Yo diciendo que bbb se iba a perder entre tanto temazo. Visionaria
teamgilda
Ella quedando sexta en una edición Time Machine con una canción de 2015 y yo dándole mis 12 no puedo
Bueno, clarísimamente #teamBobby. Asobi no está mal, pero el resto me parece un chiste de top 5.
Es que si hay alguien listo haciendo números puede sacar la puntuación que falta.
Team todas menos bobby
teamlore
Yo los he votado a todos menos a BBB que se me quedó muy cerquita de puntos.
tq @cofi mi bb favo
¿Cuáles son tus favoritas de las mías @perfect?
Hermana ernesto, la proxima es la nuestra
TeamGilda
We rise
Qué pena Las Deblas y Arrows. En el Top5
conmigo hubiesen quedado niqueladas.
Pues a mí me parece un top 5 bastante guay, aunque sólo haya votado un par. Variadito y sin ningún despropósito, not every edition has that
teamasobi
En este orden: 1 TeamBBb, 2 TeamGilda 3 TeamLoreEmilyWorld
teamasobi
Me alegro por todos pero sobretodo por @KikoCuadrado y @Azuloscuro que llevaban unas rachas malas y suelo conectar con sus propuestas ❤
Que lindo todo, no solo top 5 sino que además voté por todos mis compix en el cuadro de honor
Amixx @Victornoe @juxtapositionboy nos vemos en la gran gala !!
Niñas. Que esto se acaba. En media horita saco el puesto 5.
5 Non sono una signora (1982), de Loredana Berté
@wastydkyss Sam Cooke
TOTAL PUNTOS: 103
Obvia o no obvia, la weistikis ha llegado al top 5. He de recalcar que cuando presentó la canción sabía que la @victornoe la había publicado en el hilo. La westikiskiskis quería drama. Todas estas signoras te han votado:
12 puntos @20thcenturyboy
10 puntos @FLORICIENTA, @persimone
8 puntos @Cofi, @Tesorito, @Fdkum, @Apoarttc
6 puntos @supermédano, @Alex A
5 puntos @AdriEv, @Summy, @el_maguan, @Pablo Tocino
4 puntos @ibuprofeno
2 puntos @SalJim
1 punto @Josemi1015
R2 @KikoCuadrado
R1 @llamarsernesto
@wastydkyss amigaaaaa
Menuda siesta os estáis pegando…
Estoy flipando bastante con lo de ser top4 en una edicion de casi 50 participantes