"Menudo riesgo", pensé cuando la ganadora original presentó este temazo del año 1960 y siendo primera de la lista. Como bien decía alguna que pasaría desapercibida, pues no lo hizo con este top 4 que le devuelve where she belongs. Sorpresas en los votos:
Mi otra abaquista llegando hasta el top 3 con semejante temazo. Sinceramente esto ha sido un robo y merecía ganar. Es una de las canciones más bonitas que he escuchado en mi vida. Gracias por el descubrimiento, Kiko. Aquí estás tus votantes:
Muchas gracias a los que les ha puesto tontorrones BBB y la han votado!
Me hacía ilusión presentar esta porque de hecho la conocí gracias a los foros hace eones. He intentado localizar en qué hilo y no he sido capaz. El caso es que alguno de vosotros del cual no me acuerdo era fotógrafo y hacía sesiones a chicarrones en bañador turbo y movidas así. En un vídeo que puso de una sesión sonaba está canción, me encantó y me la guardé.
Me ha encantado descubrir además la conexión con Take care. Me encantaban las dos canciones por separado pero no caí nunca en el vínculo. Soy muy rubia. Gracias a (creo) @Alex A y @el_maguan, que me lo revelaron.
Ahora es cuando @bigchichi23 anuncia a Gilda como ganadora y tras unos minutos de revuelo comunica que las posiciones reales son las inversas a las publicadas y corona como ganadora real a Recommencer.
Con todo el respeto también me parece un cuadro bastante sorprendente este Top2 con las joyitas que había en la lista. Estas dos las saltaba siempre...
Tambien flipo con mi flop cuando traje Techno Cumbia de Selena en el primer Time Machine, y esta puede ganar o quedar segunda. Vale que no tienen mucho que ver, pero the audacity.
Enhorabuena! Has ganado la Time Machine 2 con una cover que no sabía que lo era. Igualmente flipo cuando te dije que tu primera choice no fue válida, pero ahora no solo has conseguido tu primer top 10 si no que has ganado. Más de una que lleva por aquí la vida jugando lo ansía. Aquí la gente que te hizo ganadora:
Mentiras es muy buen tema, pero es una versión. Y eso no se tiene en cuenta? Hemos perdido el norte!!! Enhorabuena chicas! Chichi es una estratega nata ganando los votos de Latam y algunos bots...jaja
Bueno, no le vi tanto a Mentiras (como dice la Adri... Tu Luz >>>>>>>>>>>), pero enhorabuena juxta, me uno al odio generalizado de las que llevamos décadas intentando ganar y no lo conseguimos, pero tú sí.
Y chichi y superm bravas y reinas. Ha sido el plot twist que no sabíamos que necesitábamos. Eso sí, me llega a tocar a mí y os rajo
Y también besitos a la chichi y la mohedano que les ha quedado una edición de lo más entretenida y desconcertante. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con las canciones de una edición.
Además que Daniela Romo con su nariz de cocainómana y ese pelazo suelto dejan a María Daniela por los suelos. Aún así es muy buena versión, así que me alegro porque lo otro que podía haber ganado...
Y no entiendo la copia de San Cha la mierda de Gilda presentada de nuevo traída por @bigchichi23 , quedando segunda.
Enhorabuena a @juxtapositionboy y a los organizadores! Ha sido muy mítica está edición.
Espero que el melón esté a la altura de los plotwist y Chichi acabe confesando que es el Avilés del Song Contest, un drogadicto de la mentira los bots.
Bueno, alguien me explica ese "2?" de la imagen, y ese "Abriré melón luego"? Significa acaso que Pichirulas si no hubiera sido una vaga y burra, hubiera quedado 2?
Comentarios
Yo con que con lo emocionante que lo había dejado la chichi, esté haciendo estos parones de 1 hora...
4 I'll take care of you (1960), de Bobby "Blue" Bland
@azuloscuro Steve Harris
TOTAL PUNTOS: 115
"Menudo riesgo", pensé cuando la ganadora original presentó este temazo del año 1960 y siendo primera de la lista. Como bien decía alguna que pasaría desapercibida, pues no lo hizo con este top 4 que le devuelve where she belongs. Sorpresas en los votos:
12 puntos @Fdkum, @Johnny_Utah, @Josemi1015
10 puntos @Xtian23, @el_maguan
8 puntos @persimone, @Alex A
7 puntos @perfect
6 puntos @osopanda90, @SinApellidos, @erasmusborracho
5 puntos @Zarko, @SalJim
3 puntos @devilvioletrose
2 puntos @Tesorito, @Axwell
1 punto @molinero
R2 @bigchichi23
R1 @KikoCuadrado, @diekirc, @corneacraneo, @wastydkyss, @GrizzlyAce
^^ si no me comentáis nada, si queréis pongo las tres siguientes seguidas, vagas
madre mía la chichi que va a ganar otra vez
Me encanta no soy un señora
Ya era hora
Ni me acuerdo de ésta.
Estoy Shocked!
@Fdkum dandole 12 puntos a Bobby Blue Bland. Aparte de icónica, de gustos variados. Ella siempre sorprende.
Team Asobi ahora. El resto del top 3 me hace perder la poca fe que me quedaba en la raza humana.
Que con 46 canciones (muchas de ellas muy muy interesantes) Gilda esté en el top tres es para que nos cierren el chiringo. Menudo cuadro.
Asobi a tope ♥️
3 Thursday (2006) , de Asobi Seksu
@kikocuadrado Janis Joplin
TOTAL PUNTOS: 120
Mi otra abaquista llegando hasta el top 3 con semejante temazo. Sinceramente esto ha sido un robo y merecía ganar. Es una de las canciones más bonitas que he escuchado en mi vida. Gracias por el descubrimiento, Kiko. Aquí estás tus votantes:
12 puntos @corneacraneo, @GrizzlyAce, @archipiernago
10 puntos @bigchichi23, @Mahou, @AllTimeLau, @supermédano
7 puntos @wastydkyss, @AdriEv, @juxtapositionboy
5 puntos @persimone
4 puntos @Alex A, @Apoarttc, @Victornoe, @molinero
2 puntos @Xtian23
R2 @devilvioletrose
Muchas gracias a los que les ha puesto tontorrones BBB y la han votado!
Me hacía ilusión presentar esta porque de hecho la conocí gracias a los foros hace eones. He intentado localizar en qué hilo y no he sido capaz. El caso es que alguno de vosotros del cual no me acuerdo era fotógrafo y hacía sesiones a chicarrones en bañador turbo y movidas así. En un vídeo que puso de una sesión sonaba está canción, me encantó y me la guardé.
Me ha encantado descubrir además la conexión con Take care. Me encantaban las dos canciones por separado pero no caí nunca en el vínculo. Soy muy rubia. Gracias a (creo) @Alex A y @el_maguan, que me lo revelaron.
Gilda o María Daniela, HASTA LUEGO.
@KikoCuadrado was robbed.
chichi no ganes xfa
Graciaaaaaaas chicossss!!!! Contentisimo con un TOP3! He pasado en dos ediciones del 40 al 20 al 3!
Gracias a todos los que habeis votado! Es un tema súper especial para mi y me alegra que haya gustado!
El top 2 que nadie esperaba. El top 2 que ha unido a @perfect y a @Johnny_Utah
VS
Por eso seguro que la voto @Fdkum tambien. Por RiRi.
Flipo con este Top 2... No me lo creo.
Ahora es cuando @bigchichi23 anuncia a Gilda como ganadora y tras unos minutos de revuelo comunica que las posiciones reales son las inversas a las publicadas y corona como ganadora real a Recommencer.
Pues puestos a elegir voy con Gilda.
Con todo el respeto también me parece un cuadro bastante sorprendente este Top2 con las joyitas que había en la lista. Estas dos las saltaba siempre...
^^Por supuestisimo.
Tambien flipo con mi flop cuando traje Techno Cumbia de Selena en el primer Time Machine, y esta puede ganar o quedar segunda. Vale que no tienen mucho que ver, pero the audacity.
Es que en el campo synth-pop de letra cuqui Tu Luz >>>> Mentiras.
Chichi es un poco como Azerbaiyán en Eurovisión. Mande la mierda que mande siempre termina en el Top10.
Mentiras temazo de la vida y mis 12p asignados desde la primera escucha
Había que oír la lista más de una vez eh
Pues ya sabemos como ha conseguido Azerbaiyán muchos de esos tops...
Chichi no alargues más esto hombre que eres pesada
Chichi anunciandose a si misma como ganadora
Jajajajaja
2 Fuiste (1995), de Gilda
@bigchichi23 Mick Jagger
TOTAL PUNTOS: 124
Abriré melon luego
12 puntos @juxtapositionboy
10 puntos @Simancas, @Fdkum, @mjcabezas87, @Genn
8 puntos @diekirc, @erasmusborracho, @IntimateGemms
6 puntos @20thcenturyboy, @el_maguan, @Zarko, @Victornoe, @anddsu
5 puntos @AllTimeLau
4 puntos @devilvioletrose, @GrizzlyAce
3 puntos @llamarsernesto
1 puntos @supermédano, @wastydkyss
R2 @osopanda90, @Pablo Tocino, @Tesorito
R1 @Axwell
1 Mentiras, de María Daniela y Su Sonido Láser (2005)
@juxtaposicionboy Hank Williams
TOTAL PUNTOS: 136
Enhorabuena! Has ganado la Time Machine 2 con una cover que no sabía que lo era. Igualmente flipo cuando te dije que tu primera choice no fue válida, pero ahora no solo has conseguido tu primer top 10 si no que has ganado. Más de una que lleva por aquí la vida jugando lo ansía. Aquí la gente que te hizo ganadora:
12 puntos @FLORICIENTA, @Genn, @Alex A
10 puntos @llamarsernesto
8 puntos @osopanda90, @bigchichi23, @Victornoe, @molinero
7 puntos @Tesorito, @diekirc, @IntimateGemms
6 puntos @AllTimeLau
5 puntos @20thcenturyboy, @WideBlueJeans, @Apoarttc, @wastydkyss
4 puntos @mjcabezas87, @supermédano
2 puntos @Simancas
1 puntos @anddsu
R2 @anwi, @persimone
R1 @SinApellidos, @devilvioletrose
@juxtapositionboy enhorabuena y te odio por ganar así de rápido, era temazo laverda
pero el mío lo era másVaya lo 100to chichi pero lo has hecho muy bien tq y @supermédano enhorabuena también por auditar los votos.
Ooooh
Ha sido súper diver @chichi
Mentiras es muy buen tema, pero es una versión. Y eso no se tiene en cuenta? Hemos perdido el norte!!! Enhorabuena chicas! Chichi es una estratega nata ganando los votos de Latam y algunos bots...jaja
Pedazo de edición. Desde la lista que ha quedado muy guay, hasta la
noorganización y la hdp de la chichiteodio.Gracias @supermohedano y @chichi y enhorabuena a la ganadora!
Era tematso, enhorabuena!
También a la @chichi que ha estado geniala y a @supermédano
nuestro abaquista de confianza
Me meo con @juxtapositionboy llegando y arrasando en dos ediciones. Enhorabuena ♥️
Lo habéis hecho muy bien @bigchichi23 @supermédano que cuadrar 50 canciones es un coñazo. Ha estado muy divertido
Mega shook. Pero enhorabuena @juxta!
Bueno, no le vi tanto a Mentiras (como dice la Adri... Tu Luz >>>>>>>>>>>), pero enhorabuena juxta, me uno al odio generalizado de las que llevamos décadas intentando ganar y no lo conseguimos, pero tú sí.
Y chichi y superm bravas y reinas. Ha sido el plot twist que no sabíamos que necesitábamos. Eso sí, me llega a tocar a mí y os rajo
Enhorabuena a @juxtapositionboy, se agradece que gane una nueva.
Y también besitos a la chichi y la mohedano que les ha quedado una edición de lo más entretenida y desconcertante. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con las canciones de una edición.
Eso, graseas a los organizadores. Debe haber sido un trabajazo duro. @supermédano cuando puedas el excel como la otra vez porfa
Así es como no ganamos otra edición hermanas @erasmusborracho @diekirc olee
Y las que nos quedan
Además que Daniela Romo con su nariz de cocainómana y ese pelazo suelto dejan a María Daniela por los suelos. Aún así es muy buena versión, así que me alegro porque lo otro que podía haber ganado...
Y no entiendo la
copia de San Chala mierda de Gildapresentada de nuevotraída por @bigchichi23 , quedando segunda.Enhorabuena a @juxtapositionboy y a los organizadores! Ha sido muy mítica está edición.
Espero que el melón esté a la altura de los plotwist y Chichi acabe confesando que es el Avilés del Song Contest, un drogadicto de
la mentiralos bots.Enhorabuena a la ganadora y felicitaciones a los organizadores por el éxito de la edición!
Bueno, alguien me explica ese "2?" de la imagen, y ese "Abriré melón luego"? Significa acaso que Pichirulas si no hubiera sido una vaga
y burra, hubiera quedado 2?