+10000 a lo de los comentarios; quizá perjudique a alguien que no sea bot, pero bueno... es tan fácil como comentar un poqueto en la cantidad de hilos que hay aquí en los que hablamos de nada, y ya tienes tu acceso vip al fango concurso
Y Chichi, que no te sepa mal ese segundo puesto, yo le di buenos puntos, es de las canciones que más he escuchado esta edición y no me arrepiento ni una poca, sorry a las haters. #YUSTICIAFORCHICHI
DÉCADA 60/70s: 79,75 puntos por canción
DÉCADA 80s: 65,44 puntos por canción
DÉCADA 90s: 61 puntos por canción
DÉCADA 2000s: 59,31 puntos por canción
DÉCADA 2010s: 37,9 puntos por canción
Claramente se penalizó, independientemente de la calidad de los temas, a la última década y salió muy bien parada la primera. Es que somos como somos.
Y con este último dato me despido de abaquista. Gracias por los agradecimientos. Para mi ha sido un placer el curro para ustedes y con Chichi. Y para animar a alguien nuevo, si quiere le envío mi fichero para no empezar de 0. Me da miedo que nadie quiera presentarse para organizar.
@corneacraneo cariño entiendo tu dolor pero tranqui eso pasara la envidia es un sentimiento malo bebe saca ese rencor de tu mente y de tu corazon y ponle empeño a la proxima ronda y veras los resultados, se te quiere ♡ muack
@juxtapositionboy deberíamos organizar una edición tipo Miss Universo pero nos van a tener que financiar nuestras amigas ibéricas porque mi saldo no da para tanto
Chachaaa agarranda la impulsa de la Cancer Retrograda, me encanta la idea sabes que puedo ayudar pero aja estas horas y obviamente siendo patrocinada pero amo la idea supongo que seria algo parecido a la edicion de cuando entre que era de paises no?
BUENO BUENO BUENO POR FIN EN EL TOP10, NO ME LO CREO
La chichi siempre incordiando de verdad, y es que además seguro que tenemos una puntuación similar, pero por X motivo, él va delante. La historia de mi vida.
Comentarios
Felicidades a la ganadora por llevárselo calentito!
A las organizadoras por el curro (pero la chichi esta con su nombre subrayado en rojo).
Y la @diekirc está forever and ever como enemiga, palabra de osopanda
Es que, oyendo la original, es un churro de versión, lo siento.
Menudo drama en un momento que me voy.
+10000 a lo de los comentarios; quizá perjudique a alguien que no sea bot, pero bueno... es tan fácil como comentar un poqueto en la cantidad de hilos que hay aquí en los que hablamos de nada, y ya tienes tu acceso vip al
fangoconcursoY Chichi, que no te sepa mal ese segundo puesto, yo le di buenos puntos, es de las canciones que más he escuchado esta edición y no me arrepiento ni una poca, sorry a las haters. #YUSTICIAFORCHICHI
Felicidades al ganador! Y felicidades al organizador, que ha hecho una edición muy jugosa.
Respecto a los bots, si son tan evidentes como ha expuesto Chichi, yo los echaba y a tomar por culo.
Nuestro juego, nuestras normas
Los resultados por décadas fueron los siguientes:
DÉCADA 60/70s: 79,75 puntos por canción
DÉCADA 80s: 65,44 puntos por canción
DÉCADA 90s: 61 puntos por canción
DÉCADA 2000s: 59,31 puntos por canción
DÉCADA 2010s: 37,9 puntos por canción
Claramente se penalizó, independientemente de la calidad de los temas, a la última década y salió muy bien parada la primera. Es que somos como somos.
Y con este último dato me despido de abaquista. Gracias por los agradecimientos. Para mi ha sido un placer el curro para ustedes y con Chichi. Y para animar a alguien nuevo, si quiere le envío mi fichero para no empezar de 0. Me da miedo que nadie quiera presentarse para organizar.
Felisidades a la ganadora y a las organizatrices!
Fuera las tostadoras del contest!
Gracias super por toda tu dedicación, debes ser un maestro en excel
@victornoe CIERTO MUJERRR pero bueno ahora a darnos con fuergsa y sin compasion
Esperando coronar a la Molly
@corneacraneo cariño entiendo tu dolor pero tranqui eso pasara la envidia es un sentimiento malo bebe saca ese rencor de tu mente y de tu corazon y ponle empeño a la proxima ronda y veras los resultados, se te quiere ♡ muack
A M E N A @Victornoe hay que dar chance unas ediciones mas
Chiqui también necesitamos a una Alicia Machado
Y gracias muchas gracias a TODOS son unas angeles blanks no las merezco ♡
El ganador que merecemos
No como la @Summy que está insufrible ultimamente.
@juxtapositionboy deberíamos organizar una edición tipo Miss Universo pero nos van a tener que financiar nuestras amigas ibéricas porque mi saldo no da para tanto
@diekirc estás tú para hablar en estos momentos
@Victornoe Pues Miss Universo electa (aka juxta) y tú podríais organizarla, que seguro que os queda una edición bien disfrutona, la verdad.
A cada usuario le asignáis una ciudad y ya me veo la edición más icónica ever.
Y yo sin entender dos frases seguidas pero súper dentro obveo
@osopanda90 que yo te venero, me sentí obligada a tirarte a las vías del tren. Me vas a perdonar algún día?
Creo que por lo visto los 2010 se merece su propia edición, a lo mejor se hizo un Best of 2010s por eso
Sería cool juntar el concepto de Miss Universe con la temática de alrededor del mundo, ya que estamos en eso de repetir rondas viejas
Ya se hizo @devilvioletrose
Bueno, hablando de misses... ready para el nuevo ranking general...?
Se me acaba de poner carita de miss Colombia
Chachaaa agarranda la impulsa de la Cancer Retrograda, me encanta la idea sabes que puedo ayudar pero aja estas horas y obviamente siendo patrocinada pero amo la idea supongo que seria algo parecido a la edicion de cuando entre que era de paises no?
@diekirc JAMÁS
Sí, que ayer te noté algo apresurada jaja
@diekirc AWWWWWWWW MAS BELLO ESE PERRITO ♡.♡
Me fascinan estas cosas. Los puntos de @bigchichi23 y @erasmusborracho en las ultimas 3 ediciones
Si es que mis bronces son realmente oros, pero os empeñáis en hundirme
Necesito mas audiencia para el reveal, que han habido cambios importantes
Que me salgo del top 10
Yo con que no me haya superado @llamarsernesto me conformo
Miss Universo acaba en confusão
TOP 10 - RANKING GENERAL
01 (02) @Summy ↑
01 (01) @perfect
03 (03) @Johnny_Utah
04 (04) @el_maguan
05 (05) @20thcenturyboy
06 (06) @diekirc
07 (07) @llamarsernesto
08 (10) @Xtian23 ↑
09 (14) @bigchichi23 ↑↑
10 (13) @erasmusborracho ↑↑
11 (09) @osopanda90 ↓↓
12 (08) @Apoarttc ↓↓
Enhorabuena a la Chichi y la Erasmus que entran en el Top 10 por primera vez
Nooooo
Hermano @oso dame da la manito
Y felicidades a @Summy claro. Mira @perfect, te ha venido a ver una amiga.
uau, pero si Summy solo tenía 5 puntos más que perfect !!
Enhorabuena @bigchichi23 @erasmusborracho
Cuántas veces tienen que descalabrarse @el_maguan o la @tuenti para que yo llegue al top 5 madre mía. No sé rick parece falso.
BUENO BUENO BUENO POR FIN EN EL TOP10, NO ME LO CREO
La chichi siempre incordiando de verdad, y es que además seguro que tenemos una puntuación similar, pero por X motivo, él va delante. La historia de mi vida.
Hermanas @diekirc @erasmusborracho las uniquitas del top 10 que no hemos ganado resistiendo dadme la manito
@Apoarttc necesitas organizar para arreglar el desastre.
Hombre a la @chichi desde luego le ha ido bien...
Soy una blanca privilegiada por los bots. Espero que @perfect se ponga las pilas que no soporto a la @Summy tan arriba
Qué bien tanto movimiento en el top 10 ♥️