31) The Change - Hora Loca
Spotify: https://open.spotify.com/track/7ggbZF2LaLzD3stP47NLoD?si=aBon0afXTKyz8ZNjA8gGGQ
Nos sabemos las razones que han llevado a ponerse como nombre artístico The Change a Carmen Cambiaso, uno de los nombres con más flow de la edición, pero el ritmo del dembow de Hora Loca incita a ser la BSO para huir del estrés de la oficina y coger el primer vuelo a República Dominicana.
Los problemillas técnicos nos han llevado a bajar a la playa con unas horas de retraso y no sé si podréis coger primera línea de playa...
32) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix) Linn da Quebrada es una actriz, cantante y compositora brasileña, conocida por su activismo por los derechos civiles de la comunidad LGBT y la población negra. Uno de los temas de su primer disco, Pajubá (de imperdible portadón ), ha sido remezclado y elevado a la categoría de HIT hace sólo unos meses: su base disfrutona y adictiva, el sensual estribillo cantado por Davi Sabbag (Banda UÓ), un videoclip que mezcla lo darks con el vaporwave y una letra que habla de pegar un Grinderazo follar... En definitiva, el tema que vais a estar bailando hasta que acabe la edición. A gozarlo.
Chocolatito: da un poco de cringe este chico, no? Entre la forma de cantar y esos títulos... Chocolatito, Pizza Fría, Te Quiodio... La canción está ok pero me da mala vibra él
Argue: me he quedado un poco igual. Pero tiene un poco de pinta de grower, le daré chance
Dias de verão: está chuli aunque puede cansar la producción... veremos
Did: no sé muy bien qué acabo de escuchar pero bueno
Uys, esta la puso Alex A en el hilo de música brasileira.
Yo digo sí, pero solo a Davi Sabbag, que le podemos dar ya la corona hot hot hot jnsp contest 2020
33) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind
Spotify: https://open.spotify.com/track/1Vq5cZIxh3z5pJRaxeivUa?si=Qqfhj64MQwC_GSQD6i2GmA
Este tema pertenece a "Portrait": un album autoeditado por Crooked Hollows o Adam Yamada (@adamyamadagram). Es una canción que habla sobre la toma de decisiones y, lo inevitable que resulta caer en la contradicción. Para mí, la atmósfera que crea la guitarra shoegazing tiene un regustillo a melancolía veraniega. Adam hace música de corazón así que dadle mucho amor.
34) Annie - American Cars
Spotify: https://open.spotify.com/track/4J2fJp9BPeXZKjL3iCzVQy?si=Rhdm04b0Sg-5eKvaHTCjdA
Annie saca música aproximadamente casi cada lustro y este año hemos sido bendecidos. American Cars, el primer adelanto de su primer disco en 11 años (Dark Hearts) , se aleja del electropop chicle en clave escandinava de sus inicios para adentrarse en la atmósfera de peligro y misterio del synth-pop ochentero. Sube la radio a todo volumen por la carretera más siniestra y recalcula el rumbo de tú GPS al autocine más cercano, porque, tres cosas claras, vas a escuchar "la banda sonora de una película que no existe", difícilmente se va a quedar huérfana y va a subir la temperatura de algunos foreros.
35) Kite - Teenage Bliss
Spotify: https://open.spotify.com/track/5qUQyZFzTYqJkQ2mg96coJ?si=91t2g3KYRWSNnB0WjTUzTg
Kite es una formación de Malmö afincada en Estocolmo. Con varios EPs a sus espaldas, Teenage Bliss es su último sencillo que continúa la estela synthwave, aunque ahora épica sonora y rave se confunden en ella. Una nueva demostración de que en Suecia tienen el secreto del pop.
La disco es tuya, parece el momento culminante de una noche brillante y es todo o nada. Es la oda a un verano, que tarde o temprano se acabará... pero hoy no.
Comentarios
Pues la de Mimi Barz me parecía bien chula
31) The Change - Hora Loca
Spotify: https://open.spotify.com/track/7ggbZF2LaLzD3stP47NLoD?si=aBon0afXTKyz8ZNjA8gGGQ
Nos sabemos las razones que han llevado a ponerse como nombre artístico The Change a Carmen Cambiaso, uno de los nombres con más flow de la edición, pero el ritmo del dembow de Hora Loca incita a ser la BSO para huir del estrés de la oficina y coger el primer vuelo a República Dominicana.
Todo a la vez: me ha aburrido un poco sorry
Give: esta también sorry
Chega de Saudade: es monina, a ver si me crece un poco más
Forget: uy me mola el rollito de esta, pasa al montón bueno
Tom Tom Club: mmmm creo que no me convence
Yeah Yeah Yeah: muy indie veraniego, está ok
Sad Music: uy esto es otra cosa ya, digo sí totalmente
My Matador: zzz
Los problemillas técnicos nos han llevado a bajar a la playa con unas horas de retraso y no sé si podréis coger primera línea de playa...
32) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix)
Linn da Quebrada es una actriz, cantante y compositora brasileña, conocida por su activismo por los derechos civiles de la comunidad LGBT y la población negra. Uno de los temas de su primer disco, Pajubá (de imperdible portadón ), ha sido remezclado y elevado a la categoría de HIT hace sólo unos meses: su base disfrutona y adictiva, el sensual estribillo cantado por Davi Sabbag (Banda UÓ), un videoclip que mezcla lo darks con el vaporwave y una letra que habla de
pegar un Grinderazofollar... En definitiva, el tema que vais a estar bailando hasta que acabe la edición. A gozarlo.Pues si, portadon. El tema en si, pues quien sabe
Yo como había mucha gente me he puesto por aquí que allí no había distancia de seguridad
Dame ese bocata
Upps My bad
La portada ha abducido mi mente, en la playlist si que la he añadido
Spotify: https://open.spotify.com/track/7D5BEp7hNZKIvoiF3mqM6e?si=MjTh_uS5SNejyqKKT6qiMA
Chocolatito: da un poco de cringe este chico, no? Entre la forma de cantar y esos títulos... Chocolatito, Pizza Fría, Te Quiodio... La canción está ok pero me da mala vibra él
Argue: me he quedado un poco igual. Pero tiene un poco de pinta de grower, le daré chance
Dias de verão: está chuli aunque puede cansar la producción... veremos
Did: no sé muy bien qué acabo de escuchar pero bueno
Uys, esta la puso Alex A en el hilo de música brasileira.
Yo digo sí, pero solo a Davi Sabbag, que le podemos dar ya la corona hot hot hot jnsp contest 2020
Desde DID esto es una pesadilla
33) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind
Spotify: https://open.spotify.com/track/1Vq5cZIxh3z5pJRaxeivUa?si=Qqfhj64MQwC_GSQD6i2GmA
Este tema pertenece a "Portrait": un album autoeditado por Crooked Hollows o Adam Yamada (@adamyamadagram). Es una canción que habla sobre la toma de decisiones y, lo inevitable que resulta caer en la contradicción. Para mí, la atmósfera que crea la guitarra shoegazing tiene un regustillo a melancolía veraniega. Adam hace música de corazón así que dadle mucho amor.
Linn
Linn tiene un remix con MikeQ que es para darlo todo
Por cierto, no sé qué le habéis visto a My Matador. Ale, ya lo he dicho.
Grace Patiño
Bueno, ahora libre de bots a saber qué pasa.
Es una nueva era.
Una era muy humana.
34) Annie - American Cars
Spotify: https://open.spotify.com/track/4J2fJp9BPeXZKjL3iCzVQy?si=Rhdm04b0Sg-5eKvaHTCjdA
Annie saca música aproximadamente casi cada lustro y este año hemos sido bendecidos. American Cars, el primer adelanto de su primer disco en 11 años (Dark Hearts) , se aleja del electropop chicle en clave escandinava de sus inicios para adentrarse en la atmósfera de peligro y misterio del synth-pop ochentero. Sube la radio a todo volumen por la carretera más siniestra y recalcula el rumbo de tú GPS al autocine más cercano, porque, tres cosas claras, vas a escuchar "la banda sonora de una película que no existe", difícilmente se va a quedar huérfana y va a subir la temperatura de algunos foreros.
El coño de presentar a Annie
aunque yo la conociera ayer.¿Seguro que se han eliminado todos los bots? ¿Hay un nuevo brote?
Algunos aunque sean humanos tienen alma de bot
La de My Matador es un coñazo.
Madre mía qué huevos presentar a Annie
JAJAJAJAJAJA
My Matador solo la he escuchado una vez, pero me pareció de las mehores.
P.D.: Sordas
Gano yo esta?
Por encima de mi joven y macizo cadáver
Ew
Yo que estaba diciendo que bien esta edicion, no hay ninguna mega obvia...
Crooked Hollows parece una cuenta bot de Spotify, 16 seguidores y 6 oyentes mensuales! de donde han sacado esto? No me desagrada.
My Matador es de las mejores porque el nivel de esta edición es medio-bajo.
¿No te ha gustado la mía, entonces?
Ni la mia?
35) Kite - Teenage Bliss
Spotify: https://open.spotify.com/track/5qUQyZFzTYqJkQ2mg96coJ?si=91t2g3KYRWSNnB0WjTUzTg
Kite es una formación de Malmö afincada en Estocolmo. Con varios EPs a sus espaldas, Teenage Bliss es su último sencillo que continúa la estela synthwave, aunque ahora épica sonora y rave se confunden en ella. Una nueva demostración de que en Suecia tienen el secreto del pop.
La disco es tuya, parece el momento culminante de una noche brillante y es todo o nada. Es la oda a un verano, que tarde o temprano se acabará... pero hoy no.
Última tanda y destino final del viaje esta tarde sobre las 17:00. Voy a irme a poner vallas de seguridad al paisaje no vaya a ser que alguien
tiré a otrose caiga.La playlist como siempre aquí:
https://open.spotify.com/playlist/0lgahU0zTXcSeDIZIESeJE?si=WULqC5PGSLy5JK4X-8KzZg
My Matador es de la Juana entonces? No la votamos no?
Qué guapa esta! por fin! es que la épica me va.
Me encanta esta !!
uy el principio, es verdad. Ya no me gusta tanto jaja
No te pitan los oidos Anwi? el que la envió seguro que te lo agradece. Además, podría ser del PP sueco.
Eso, tú no pares, que lo estás mejorando
Bueno, a mí me sigue gustando, que no se preocupe.
Vamos, eso por descontado
My Matador no es mía, burras. Nunca me creéis pero yo jamás os engañaría.
Me gusta My matador, me gusta Teenage Bliss. Me gusta Supreme Beings, me gusta Give. Así, con rima.
La de Annie era la canción que decía que tenía que haber presentado, me encanta. Querida obvia, tienes mis puntos.
Efectivamente, Tomara la traje yo al foro
igual que traje Let Go top 2 never forget. Y es un puto temazo.Teenage Bliiiissssss
How long can we live without it?
It's too long
Oh to the final
To the final exceed
But soon you'll know in the end
No one wins
Bueno espérate tú el recuento post-bot, que igual Let Go se hunde con todo