** JNSP Song Contest **

1870871873875876976

Comentarios

• yo solo quiero votar por 5 jum asi que sorteare los demas votos

• Pero escuchas todas las canciones?

• edited July 2020

sipi pero una sola vez pq mis preciosos oidos no podrian agüantar tanto

• igual me faltan como 14 por escuchar espero rescatar algo de ahi solo he puntuado 4 creo

• bueno pero tú vótame a mí

• Entonces no te gusta casi nada? Es que sortear es una manera injusta de repartir votos. Así lo haría un bot.
    A @Victornoe le honra no haber participado por no estar en condiciones de escuchar toda la playlist. Se lo agradezco y espero ya pueda volver para la próxima.

• Entonces la fase 2 de los bots es echar a los que votan al azar, no?

• Una vez lo leí Pablo y no me lo creía. Al final Spotify se puede volver en una máquina contra los intereses de los artistas. Es algo que me inquieta bastante. Ya cotiza en bolsa, aunque con unas condiciones de salida poco habituales para que los dueños puedan tener más control.

• Erasmus por mi parte solo pido la responsabilidad que ha demostrado @Victornoe

• edited July 2020

Are We Alone Now
    Casualidad también. Sondre siempre es bien, está en esa delgada línea de lo que es es obvio

Dancing Alone
    Fresquita para el verano, de momento pasa el corte

Treasures
    Pues me recuerda a algo y no sé a qué.

Forest Blue Park
    Esto es lo mío, bailar música oscurita de manera putifina como la @Summy. la portada me encanta :heart:

Como un dragón
    No te pegues @chichi

La Espiral
    Bastante trillada, pero a mi esta fórmula me puede :heart:

Dive
    Oh La La who?

• Agua De Rosa: no me va mucho, pero está ok pa mover los hombros

Entendido!: pues me gustan cositas de Lao Ra, pero esta no me mata

Hora Loca: la canción está suavona, aunque la voz es un poco molesta

David Sabbag: tampoco me domina esta

• Make Up Your Mind: tiene pinta de grower, a ver si me crece un poco...

American Cars: temazo que me muero, pero que cara más dura la de algunasssssss

Teenage Bliss: está chuli

hey girl: como ya dije yo presenté a boy pablo antes, así que el rollito me va, obvio. Esta es muy en la línea, pero bien, me gusti.

FANTAZIA: mmmm se hace larguita esta

GANA PASTA PASTA GANSA: no comments

Run Run Run: moni, aunque como muchas de este rollo, no? Pero diría que es de las buenas

• La chiqui escucha toda la pleylis pero no le gusta nada porque lo de ella son las warachas, un raspacanillas un calipso bien sabroso pa bailar en los carnavales del callao con los mineros y garimpeiros

• Calipso :heart:

• Madre mía está fijada

image

• Lo dejo aquí mismo para los fans, me encanta la canción y el vídeo

• No me ha dado la dado para seguir con las mini reviews, pero de lo me quedaba me han pasado a la siguiente fase la cover portuguesa de Amaral, Did, que me parece súper curiosa, Tomara (le voy a dar puntos, lo se), y Agua de rosa y Run run run, que me han molado.

• edited July 2020

Yo : ton ton ton toron<3

• Yo ahora mismo tengo 16 preseleccionadas y mis 12 puntos creo que ya se para donde van a ir. Que me da todo lo que quiero y necesito.

• La secuencia desde Mel C hasta My matador mis dies

• Asi cuando vas a ganar?

• Bueno, que Chocolatito me gusta bastantito, ya lo he dicho.

• Justo estaba deliberando está tarde si la dejo en el 13, reserva o 1 punto

• El nivelito maribelito

• edited July 2020

Se me cae la cara de vergüenza porque algunos versos son telita, pero me gusta en plan ponérmela varias veces a conciencia. De este hombre me gusta también mucho Millonario. Así es una.

• Es verdad que versos! Pero no es que me guste sino que tengo que puntuar un par de ellas que no me apasionan.

• Bueno, que Chocolatito me gusta bastantito, ya lo he dicho.

• Votaciones: Plazos y reglas

• Sabado 4/07 (Hoy) a las 00:00 (CEST): Se
    ha abierto el plazo de votación.

Los votos tenéis que enviarlos por mensaje privado a mí (@GrizzlyAce).
    Seguiremos el clásico sistema de votación de 10 canciones y dos reservas por si alguna/s canción/es queda/n descalificada/s.

Deben seguir el siguiente modelo:

12 puntos:
    10 puntos:
    8 puntos:
    7 puntos:
    6 puntos:
    5 puntos:
    4 puntos:
    3 puntos:
    2 puntos:
    1 punto:
    Reserva 1:
    Reserva 2:

Por cuestiones de transparencia, enviaré mis votos a la primera persona que emita los suyos por mensaje privado.

• Martes 07/07 a las 23:59 (CEST): Se cierra el plazo de votación.

No votar antes de que venza el plazo supondrá la descalificación del concurso.

Consulta la playlist oficial aquí:
    https://open.spotify.com/playlist/0lgahU0zTXcSeDIZIESeJE?si=BGC1lyAzSCm99Rc69MVDUA

• Madre mia. Estoy sordisima. 27 canciones han pasao el primer corte

• Chocolatito la has pasado?

• Chocolatito :heart:

• ay dio ya bien abiertas y yo ni por la mitarks voy

• yo ando en mi 7x7 veneco aprovechanda para enCOVIDbiarme

• ¡Pues votos prácticamente listos! Lo de los artistas "fantasmas" de spotify como decía @supermédano es escandaloso, sobre todo en listas/artistas de música de relajación o new age. Eso sí son bots musicales.
    Tengo una pregunta por si alguien del foro me puede responder, ¿se ha hecho alguna vez un Contest Time Machine solo de dúos? Lo pensé ayer, sería curiosa una edición así.

• La edición IDKH estuvo llena de dúos

• Qué nos gusta aquí un duo

• Dos polvos, dos rayas, dos amigas, 'Dos Cabalgan Juntas', 'Dos por la Carretera'.

• Dos chicas un contest

• No consigo ver mi 12, a Mel Ce daré mucho amor porque no puedo no dárselo, pero no se qué canciones le pondré por encima. Mucho tema me gusta, pero nada me encanta por ahora.

• Podeis hablar de la mia por favor?

• Es una mierda

• Ismy, My Matador y la mía :heart:

Si gana cualquiera de esas, el mundo será un lugar mejor. También me alegraría si ganase Atalaya Roja.

• Muchas gracias antes de ver los resultados. A ver si va a haber tongo con AR jaja. La finalidad es que conozcan un poco más nuestro repertorio. Hasta yo le voy a dar algún puntito...

• Al final chocolatito se queda la 13. Sorry al que la ha enviado. Creo que va a quedar bien.

• Mi algoritmo me dice que Pull me Under es la ganadora.

Sign In or Register to comment.