Anoche me aburría e hice esto. Es la comparativa de los puestos de los foreros respecto al Time Machine I. He quitado a los bots ni he quitado sus votos que si no tocada y hundida jeje. Tambien faltarian foreres como @takuro o @terated Vamos, que me he creado una fantasía.
Bueno bueno bueno, haciendo revisión de los puntos y bots hay cositas muy interesantes. Y el cajón de la mierda no para de llenarse y parece que salpica a otro forero y participante.
¿Había alguien compinchado con @Lucky? ¿Es posible que otra persona supiera de su trastorno de personalidad múltiple y no dijera nada?
A raíz de la lista que subió @chichinator ayer, decidí comprobar algunos votos que me olieron mal en su día. Me gustaría tener todo más atado antes de decir nada, pero vamos que puede que @summy acierte de nuevo
¿Cuál fue la lista de bots que se pasó para investigar? Porque hay otros de los que se sospechaba que no se han borrado, aunque ya no participen: superdanih, darwin, lapieldefoca, ortegaycassete, erwarmi (era él o un bot?)...
Comentarios
Me han llegado los audífonos. 13 en el ultimo corte. En un ratin ordeno y envio votos.
que es IDKH ? iluminenme
I don't know her
19 han pasado mi corte y Pull Me Under no es una de ellas.
Vota2
y cual fue esa edicion ? @bigchichi23
Se referiran quiza a las ediciones normales como esta jeje
@victor se refiere a la Best of 2010s - IDKH. Que estaba llena de dúos.
Repe
Anoche me aburría e hice esto. Es la comparativa de los puestos de los foreros respecto al Time Machine I. He quitado a los bots
ni he quitado sus votos que si no tocada y hundida jeje. Tambien faltarian foreres como @takuro o @terated Vamos, que me he creado una fantasía.Había pasado página, gracias chichi por volver a recordarme mi bottom.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XXIII
Uy perdona
¿Y esta maldad repentina hacia un alma cándida como la mía @bigchichi23?
Ya habéis hecho click con la mía?
Como un dragón empieza como Todos con el celu
Les esta gustando la mía?
Pues mira qué bien subo dos puestos.
Gracias por recordarme que no levanto cabeza desde mi comeback.
@juxtapositionboy
https://www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/music/2018/jul/13/how-mariah-carey-i-dont-know-her-became-pops-shadiest-power-move
Y este GIF
.
Ains...qué bien que me fue con Janet y Throb.
Esta es la edición que más me está costando votar... No consigo bajar de 20
Aunque mis 12 los tengo claros.
Gracias.
Chega de saudade es una preciosidad
La versión de Araceli, como comentó Alex, también es muy gostosa:
Ya tengo mis doce elegidas, ahora a ver cómo ordeno.
@supermédano a mí me da que la que va a ganar es Supreme Beings
Esa se desinfla una poca eh
Que igual la voy a votar, pero no tan fuerte como pensaba
También es favorita para mi.
Esa se parece a Jimmy de M.I.A
Brincos diera
Me vais a hacer ganadora ya?
Yo estoy entre la tuya y la de @Apoarttc
La de @llamarsernesto sin embargo, me parece un cuadrazo
Supreme Beings tiene un puente muy guay, pero el estribillo me parece como demasiado agudo o chillón, no sé. Eso y que es una horterada.
Bueno bueno bueno, haciendo revisión de los puntos y bots hay cositas muy interesantes. Y el cajón de la mierda no para de llenarse y parece que salpica a otro forero y participante.
¿Había alguien compinchado con @Lucky? ¿Es posible que otra persona supiera de su trastorno de personalidad múltiple y no dijera nada?
La verdad es que cuanto más veo los votos de la edición de El Hoyo, más cosas raras veo. Todo llegara amiga @Summy ten paciencia
Sevillagateisoverparty
Hay un compinche?? Uy uy
Exposed
Madre mia la poca vergüenza...
Un compinche? Esto qué es, Scream? Hay pruebas de eso o es una suposición loca de la Summy?
Who cares es el contenido que necesitamos
Las suposiciones de la loca de @Summy han acertado hasta ahora. Que yo fui el primero en sospechar y decirlo de la amiga de Split.
Gracias por salvarme cuando nadie confiaba en mi
A raíz de la lista que subió @chichinator ayer, decidí comprobar algunos votos que me olieron mal en su día. Me gustaría tener todo más atado antes de decir nada, pero vamos que puede que @summy acierte de nuevo
Rigoberta ganó en la XXVI con 201 puntos tras el ajuste de bots
Ya me avisáis cuando pueda prender fuego a las antorchas, que las tengo aqui preparaditas
Dale hermana yo ya estoy
Juxta en la XXVI ha bajado 15 puestos. Los bots le fueron 22 puntazos!
¿Cuál fue la lista de bots que se pasó para investigar? Porque hay otros de los que se sospechaba que no se han borrado, aunque ya no participen: superdanih, darwin, lapieldefoca, ortegaycassete, erwarmi (era él o un bot?)...