A todo esto, en la Madre están hablando ahora de Alfie Templeman, al que yo ya traje al Contest y a vuestras grises vidas el verano pasado, como descubridor de twinks y creador de tendencias que soy. #johnninfluencer
Y no descartéis que lo vuelva a traer en el All Stars
Llevo días sin conseguir bajar de 20 canciones. Es verdad que no hay un temazo claro, pero me gustan muchas. Diría que hacía tiempo que no me gustaban tantas de una edición.
Lo hecho avanzado está. @perfect si los bots te dieron menos puntos que los que ganas en foreros que votaron a los bots porque subes uno o varios escalones, puede que tengas más. Le ocurre también a Rigoberta que suma un punto más.
y eso que me costó explicarlo. Por ejemplo los bots no te votaron, luego no se te quita ningún punto. Y por otra parte un forero votó a un bot y su puesto ahora lo ocupas tu, un peldaño más arriba.
Pero @supermédano!! Que íbamos a esperar a que acabara esta edición para hacer el gran reveal! Las ansias.
Hemos enviado todos los usuarios que parecian falsos con el staff y solo se han confirmado 5 bots. Hay otros muuuuy sospechosos pero no podemos hacer nada.
De momento de las ediciones que llevamos corregidas hay un ganador que cambia...
Comentarios
Erwarmi, Lapieldefoca y ortega son reales. El resto no se
Santo dios el cuadrito.
A todo esto, en la Madre están hablando ahora de Alfie Templeman, al que yo ya traje al Contest y a vuestras grises vidas el verano pasado, como descubridor de twinks y creador de tendencias que soy. #johnninfluencer
Y no descartéis que lo vuelva a traer en el All Stars
The tea spills again
^^jajjajajajajajja
Llevo días sin conseguir bajar de 20 canciones. Es verdad que no hay un temazo claro, pero me gustan muchas. Diría que hacía tiempo que no me gustaban tantas de una edición.
Así queda la XXVI sin bots
¿Por qué tenemos algunos un punto más?
Y la de Melo Moreno porqué no esta? xD
^^ supongo que habra tirado de reservas
Ay. Que perdida de tiempo y esfuerzo antes de esto.
@GrizzlyAce ha votao mucha gente?
qué currazo otra vez
¿Es real que se está investigando o son simples sospechas?
Esto va a pasar de concurso a reality, madre mía.
JNSP Equipo de Investigación
De momento llevamos 9 de 39
Lo hecho avanzado está. @perfect si los bots te dieron menos puntos que los que ganas en foreros que votaron a los bots porque subes uno o varios escalones, puede que tengas más. Le ocurre también a Rigoberta que suma un punto más.
Pues sí es un curro. Nos vamos a Sevilla con las antorchas?
Se va a liar una
Jaja necesitamos a Gloria Serna.
BotadVotad mi canciónPero cuál es?
9 DE 39 BOTS??????
Me he quedado como si me lo hubiera soltado Rajoy
^^ Que han votado 9 personas de 39 participantes
y eso que me costó explicarlo. Por ejemplo los bots no te votaron, luego no se te quita ningún punto. Y por otra parte un forero votó a un bot y su puesto ahora lo ocupas tu, un peldaño más arriba.
Y aquí está el resultado de la XXVII sin los bots:
Mira, habría quedado en el 22 en vez de en el 25. No os exime de vuestra sordera, pero me hace un apaño.
Tooooma ese segundo puestito para mí Bobby Blue!
Bobby Blue Vencedor moral de la edición.
por fin pude descargar sus warachas ahora terminare la playlist, ay yo pense que me quedaria sin corona
cual era mi NICK en esa edichon la Hank que?
Hank Williams
quien verga es esa mujer ?
JAJAAJAJJA
ya lo busque es un ONVRE blanco >.<
Sinceramente, tengo miedo a no poder votar dentro del plazo.
Ya tengo los votos preparados para enviar.
Para pasar del puesto 43 al 37 ni tan mal
Bieeen, mi Duvet entra en el top 30 sin bots! Éxito!
Pero @supermédano!! Que íbamos a esperar a que acabara esta edición para hacer el gran reveal! Las ansias.
Hemos enviado todos los usuarios que parecian falsos con el staff y solo se han confirmado 5 bots. Hay otros muuuuy sospechosos pero no podemos hacer nada.
De momento de las ediciones que llevamos corregidas hay un ganador que cambia...
Ay va pues me olvidé por completo, sorry!!!
Cuál es el 5º bot? Solo me enteré de mj, alltimelau, saljim y widebluejeans
Madame Janina. Pero en realidad nunca llego a contar. Una edición se retiró y otra no votó.
MJ
Mirando el lado positivo, lo bueno de que SalJim no sea real es que hay un fan menos de Xavier Dolan en el mundo. Hoy internet es un lugar mejor.
Xavier Dolan ❤️
Recuérdame que no te vote
Nuuuuuuu