Supreme Beings es la típica horterada chochi que cae en gracia por aquí por motivos inexplicables. Hay cosas mucho mejores en esa playlist y espero que no sea la que va en cabeza, aunque de vosotras no me sorprendería lo más mínimo.
Tienes razón y no la tienes Johnny! Hay que admitir que el tema tiene personalidad y punch y luego alternativas como Give aquí no son muy apreciadas. Que por cierto otra pregunta que me hago es quien estará detrás de ella que incluso contactó con el artista. Sólo por eso se merece una mención honorífica!
A mí Give me resultó bastante curiosa en la primera escucha, aunque al final se me desinfló un poquito. En cambió la que me parece grower es la de Cayucas, de la que apenas se ha hablado. Se merece quedar bien.
A mi Give ni fu ni fa, es mona pero le sobra un minuto por lo menos y se hace larguísima.
Supreme Beings tiene potencial de estar en el top, pero creo que otras como Are We Alone Now, My Matador y Teenage Bliss también pueden estar perfectamente ahí.
Yo todavía no he terminado de escuchar la playlist, así que mis votos van a ser como van a ser...
Abrir el plazo de votación un sábado y terminarlo un martes, me ha parecido demasiado poco tiempo.
Comentarios
Por que las dos teneis mi cara?
Yo he terminado la segunda vuelta. Mañana le mastico mejor los yogures y voto
Me gusto mucho la roy pero no se si votarla alto o no. Dudo que merezca la corona de mi parte
cuando mucho envio a esa mujer al miss international
cuando mucho envio a esa mujer al miss international
En portada se está haciendo campaña por una de las candidatas...
https://jenesaispop.com/2020/07/06/393975/nacemos-y-morimos-solos-sondre-lerche-golpea-asi-en-uno-de-los-momentos-mas-sobrecogedores-de-patience/
Tongaso.
Así están las cosas. Mañana vienen unas gráficas muuuy interesantes.
WTF!
Por fin el premio que merezco
Me está costando un mundo coger 12 que me gusten
Gracias por esos 87 puntos. Os quiero
El Chocolatito arrasando
Jesús!!! Quien es ese que va en cabeza!!!!
Yo creo que esto lo gana Supreme Beings.
Cómo va la mía?
Supreme Beings se va a llevar 0 unidades de puntos por mi parte
A ver si va a ser Atalaya R
Supreme Beings es la típica horterada chochi que cae en gracia por aquí por motivos inexplicables. Hay cosas mucho mejores en esa playlist y espero que no sea la que va en cabeza, aunque de vosotras no me sorprendería lo más mínimo.
Es q Supreme beings es un estilo con pocos haters
^^ te estas refiriendo a mi?
De ti me espero lo peor. Nunca defraudas.
Tienes razón y no la tienes Johnny! Hay que admitir que el tema tiene personalidad y punch y luego alternativas como Give aquí no son muy apreciadas. Que por cierto otra pregunta que me hago es quien estará detrás de ella que incluso contactó con el artista. Sólo por eso se merece una mención honorífica!
Los bots que han sobrevivido votando en masa a una canción random como forma de decírnos “Jamás podréis con nosotros, simples foreres”
A mí Give me resultó bastante curiosa en la primera escucha, aunque al final se me desinfló un poquito. En cambió la que me parece grower es la de Cayucas, de la que apenas se ha hablado. Se merece quedar bien.
A mi Give ni fu ni fa, es mona pero le sobra un minuto por lo menos y se hace larguísima.
Supreme Beings tiene potencial de estar en el top, pero creo que otras como Are We Alone Now, My Matador y Teenage Bliss también pueden estar perfectamente ahí.
No entiendo qué le veis a Supreme Beings, me parece una horterada super aburrida.
Yo a Cayucas la he tenido en cuenta Johnny
Yo no entiendo que haya una clara ganadora viendo todos nuestros comentarios, la verdad
Somos desconcertantes jaja
Hacemos ganar en una Time Machine una versión. Con todo mi respeto, que también la voté.
the clownery is real
Lo de la última Time Machine tiene tarea.
Osea que a nadie le gusta la mía!!!!! menudas!!!!
Estas tres ultimas que han escrito en el fango con @Zarko
Yo cómo voy?
esa give pense que la habia descargado yo hajsjsjshshshehwhshsbs ni la escuche
Oye, que el fango es un lugar muy disputado, que se lo curren!
Y no digo yo que no a que gane esto la Atalaya Roja, alerta.
Hoy me he levando serio por la estadística, un par de votos más y saco gráficas.
Quedan 14 horas para votar:
@20thcenturyboy
@AdriEv
@anddsu
@Apoarttc
@Azuloscuro
@corneacraneo
@diekirc
@erasmusborracho
@Fdkum
@FLORICIENTA
@IntimateGemms
@KikoCuadrado
@llamarsernesto
@lamalquerida
@osopanda90
@SinApellidos
@Summy
@Xtian23
@Zarko
Yo voto en un rato, que lo tengo casi
Ofú, qué pesadas sois cuando os lo proponeis.
Yo voy pillado esta edición, pero hoy le daré un par de escuchas más y esta tarde tienes mis votitos.
Ya tengo los votos. No soy capaz ni de tararear mi 12... Creo que es la edición más floja en mucho tiempo.
Yo todavía no he terminado de escuchar la playlist, así que mis votos van a ser como van a ser...
Abrir el plazo de votación un sábado y terminarlo un martes, me ha parecido demasiado poco tiempo.
Hombre, uno de acuerdo conmigo. Confío en tus votos Kiko!
¡Acabo de votar!
Votos enviados.
En Actividad alguien ha cantado bingo, por lo que estoy viendo
Where?
Ya he votado amiwas