Pues de las que estais hablando más, a mí no me han dicho nada, ni Pull me Under, ni Give, y mucho menos My Matador.
Ya tengo un comentario más, menos para los 100 :)
Mis doce no los he tenido claros pero hay como 5 canciones o así que me han gustado bastante sin volverme loco. Una de ellas Sad Music, de la que no se está hablando nada. Su voz me recuerda a Nina Persson al principio y a Nikki & The Dove cuando la distorsiona.
Votade, me ha dado mucha pena tener que sacar a dos de la lista Pero a la que le he dado los doces ha crecido mucho hoy y se me ha apetecido premiar al forero que la ha traído.
Salvo las choices de rigore, ha quedado una lista muy fresquita que acompaña a las postales y reseñas
@Summy ay perdona por no presentarme, pensaba que les foreres estaban aquí sin revelar sus identidades!
Pues soy une chique de 26 años, vivo en Barcelona y me encanta la música pop y la electrónica. Llevo años siguiendo el blog de Jenesaispop (creo que desde 2015), pero no me he pasado por el blog hasta hace unos meses. Antes sólo pasaba por la página de Lady Gaga: el parto más largo del mundo, porque I stan Chromatica, pero me han dado mas ganas de conocer gente nueva y divertirme descubriendo música nueva y aquí estoy
@devilvioletrose , bienvenido.
No te estaba pidiendo tantos datos muchacho. Solo una presentación para ver de qué conocías tanto el concurso, que se te ve bien entrenado.
@Summy bueno, queria humanizarme un poco para que os deia una idea
Sé del concurso desde que puse mi primer comentario aquí, justo cuando ganó Rigoberta y antes de la II Time Machine. De lo que conozco es gracias a la Contest Wiki, así que de ahí me he informado de todo.
Aunque para haber debutado en el puesto 43 (37 sin bots) no se puede decir que este muy entrenado xD
Que feliz me pongo cada vez que leo que alguien consulta la wiki
Bienvenide @devilvioletrose no desesperes por ese puesto 37. Del fango se sale. (a veces)
Los marcos dorados los introdujo @osopanda90. Pero al principio eran con las fotos de perfil. Aqui puedes ver cuando Quim Gutierrez gano la primera edicion
@Summy como maja que soy había olvidado ese pequeño detalle. Me dejó bastante sorprendido no recibir ni una mísera reserva por tu parte. En cambio yo diez puntazos que te planté.
Comentarios
La primera es PlisDonGou
@bigchichi23 @anwi no tenéis nada que envidiar a mi belleza divina
¿De dónde has salido tú @devilvioletrose ?
Cuéntanos un poco de ti, que se te ve muy suelta pero no te ubico.
Pues de las que estais hablando más, a mí no me han dicho nada, ni Pull me Under, ni Give, y mucho menos My Matador.
Ya tengo un comentario más, menos para los 100 :)
Mis doce no los he tenido claros pero hay como 5 canciones o así que me han gustado bastante sin volverme loco. Una de ellas Sad Music, de la que no se está hablando nada. Su voz me recuerda a Nina Persson al principio y a Nikki & The Dove cuando la distorsiona.
Jessica Winter es voz sueca total, a mí distorsionada me recuerda a Fever Ray también. Le he dado puntitos.
Anwi ve cosas raras por todas partes! Bots! Cantantes de flamenco! Todo!
Votade, me ha dado mucha pena tener que sacar a dos de la lista Pero a la que le he dado los doces ha crecido mucho hoy y se me ha apetecido premiar al forero que la ha traído.
Salvo las choices de rigore, ha quedado una lista muy fresquita que acompaña a las postales y reseñas
Para mí también ha sido si no la edición más floja, al menos una de ellas. No me guardo ni una sola canción. La única ya la tenía guardada de antes.
Cuantas quedan por votar?? Ji
A eso iba...
Quedan 6 horas para votar:
@20thcenturyboy
@anddsu
@Apoarttc
@Azuloscuro
@corneacraneo
@Fdkum
@llamarsernesto
@Xtian23
Y @osopanda90 no?
El último gráfico:
@oso está vez ha hecho los deberes
A lo tonto puede que haya sorpasso.
De 121 a 130 el primero...
Ya sé que ni mis 12 ni mis 10 puntos pueden ser. Y lo mismo para los que hayan votado entre estas dos últimas gráficas.
Y la que lleva 2 puntos? Plisdongou?
Aquí la evolución de alguna de las canciones con 29 votos registrados en el momento de hacerlas. Parten de la suma de las 5 primeras votaciones.
De caída libre a top 3
U invertida ¿Saldrá del top a última hora?
De empezar en el top 10 al fango a luchar por la supervivencia
Plisdongou no está tan mal, se me ocurren muchas otras candidatas a los deux points...
gana pasta pasta gansa por ejemplo
Cierto, había olvidado los 15 segundos que escuché de esa
yo he tenido que buscar el título, iba a decir primero la de los patos.
¿Alguien ha dicho fango?
Votado✨
@Summy ay perdona por no presentarme, pensaba que les foreres estaban aquí sin revelar sus identidades!
Pues soy une chique de 26 años, vivo en Barcelona y me encanta la música pop y la electrónica. Llevo años siguiendo el blog de Jenesaispop (creo que desde 2015), pero no me he pasado por el blog hasta hace unos meses. Antes sólo pasaba por la página de Lady Gaga: el parto más largo del mundo, porque I stan Chromatica, pero me han dado mas ganas de conocer gente nueva y divertirme descubriendo música nueva y aquí estoy
Y sí, me encanta el violeta y el rosa xD
y ya que estamos me voy a quitar el perfil de Jesucristo que doy miedito
¡Bienvenide Devil!
No te asustes, hay mucha lagartona por aquí suelta pero al final se hacen de querer. Son especialitas.
Benvingut!
Gracias @archipiernago
Ya veo un poco xD pero es divertido, la verdad, la gente especialita me mola.
Entonces vas a adorar a @llamarsernesto
Bienvenido, @devil
@devilvioletrose , bienvenido.
No te estaba pidiendo tantos datos muchacho. Solo una presentación para ver de qué conocías tanto el concurso, que se te ve bien entrenado.
El Song Contest el nuevo hilo del Target. Our IMPACT sigue creciendo.
¿No me estarás diciendo esto a mí @archipiernago ?
Que te pego un moñeo que te dejo como a Anasagasti.
@devilvioletrose bienvenido !!!!!!!!!!!!!!1
Holi @Johnny_Utah @Xtian23
@Summy bueno, queria humanizarme un poco para que os deia una idea
Sé del concurso desde que puse mi primer comentario aquí, justo cuando ganó Rigoberta y antes de la II Time Machine. De lo que conozco es gracias a la Contest Wiki, así que de ahí me he informado de todo.
Aunque para haber debutado en el puesto 43 (37 sin bots) no se puede decir que este muy entrenado xD
Pero @Summy nosotros no eramos otra vez amigas? Cómo dudas así de mí?
Salut @ibuprofeno !
Que feliz me pongo cada vez que leo que alguien consulta la wiki
Bienvenide @devilvioletrose no desesperes por ese puesto 37. Del fango se sale. (a veces)
Bienvenide @dev corazón ♥️ piensa que del 37 es fácil que salgas esta edición.
@el_maguan es una currada, las portadas de las canciones ganadoras en marcos dorados son una fantasia
Menos mal quedare flopeanda pq esta corona ugh trae mucha presion
@AdriEv gracias confio en que mi cancion va a gustar
Los marcos dorados los introdujo @osopanda90. Pero al principio eran con las fotos de perfil. Aqui puedes ver cuando Quim Gutierrez gano la primera edicion
@archipiernago , por Hubert.
@Summy como maja que soy había olvidado ese pequeño detalle. Me dejó bastante sorprendido no recibir ni una mísera reserva por tu parte. En cambio yo diez puntazos que te planté.
X cierto viste que no fuiste última en la Time Machine?
Últimas 3 horas para votar:
@Azuloscuro
@corneacraneo
@llamarsernesto
Penúltima no? Eso eliminaría el segundo rojito de mi casillero.
El bottom de Raveena entiendo que no cambia nada.