Pues de las que estais hablando más, a mí no me han dicho nada, ni Pull me Under, ni Give, y mucho menos My Matador.
Ya tengo un comentario más, menos para los 100 :)
Mis doce no los he tenido claros pero hay como 5 canciones o así que me han gustado bastante sin volverme loco. Una de ellas Sad Music, de la que no se está hablando nada. Su voz me recuerda a Nina Persson al principio y a Nikki & The Dove cuando la distorsiona.
Votade, me ha dado mucha pena tener que sacar a dos de la lista Pero a la que le he dado los doces ha crecido mucho hoy y se me ha apetecido premiar al forero que la ha traído.
Salvo las choices de rigore, ha quedado una lista muy fresquita que acompaña a las postales y reseñas
@Summy ay perdona por no presentarme, pensaba que les foreres estaban aquí sin revelar sus identidades!
Pues soy une chique de 26 años, vivo en Barcelona y me encanta la música pop y la electrónica. Llevo años siguiendo el blog de Jenesaispop (creo que desde 2015), pero no me he pasado por el blog hasta hace unos meses. Antes sólo pasaba por la página de Lady Gaga: el parto más largo del mundo, porque I stan Chromatica, pero me han dado mas ganas de conocer gente nueva y divertirme descubriendo música nueva y aquí estoy
@devilvioletrose , bienvenido.
No te estaba pidiendo tantos datos muchacho. Solo una presentación para ver de qué conocías tanto el concurso, que se te ve bien entrenado.
@Summy bueno, queria humanizarme un poco para que os deia una idea
Sé del concurso desde que puse mi primer comentario aquí, justo cuando ganó Rigoberta y antes de la II Time Machine. De lo que conozco es gracias a la Contest Wiki, así que de ahí me he informado de todo.
Aunque para haber debutado en el puesto 43 (37 sin bots) no se puede decir que este muy entrenado xD
Que feliz me pongo cada vez que leo que alguien consulta la wiki
Bienvenide @devilvioletrose no desesperes por ese puesto 37. Del fango se sale. (a veces)