Menuda primera tanda de 12 temazos oye... por ahora he pasado poco más de la mitad, pero muy buen inicio.
Ssion y SAKIMA los conocía, aunque la competencia que hay por ahora con Bree, Mr.Kitty y yeule (menudo descubrimiento, ¿posible 12?), lo va a poner difícil.
De momento me han llegado 26 canciones, con un nivel por lo general bastante alto. Llevamos presentadas 12 y esta tarde intentaré presentar otras 10 o 12. Mañana el resto.
Y en julio de 2030, lustro arriba lustro abajo, las de Summy y 20thcenturyboy, aunque ya os aviso de que no os perdéis nada.
Tengo que escuchar las últimas bien, pero por ahora me gusta la lista. Por criticar alguna diría de la de Jack Savoretti que parece demasiado convencional, y que el tipo vaya de mega estrella como vi en el teaser me echa un poco para atrás. Es lo contrario que la del griego que me pareció fresquita fresquita.
Felices 1000 páginas. En breve continuamos con yogur sabor latino, maromos con gusto por el brilli brilli, una célebre peli de Mariah Carey, bebidas espumosas y también con suecadas, obviamente.
Primera vez que sé de RY X también. A Savoretti le conozco por una canción que tiene con Kylie. Pero vamos que obvias de decir, es un artista súper consolidado/es un forum fave, no hay ninguna aún imo.
Otra vaga que no manda descripción. Aquí tenemos un agradable tema latino que aporta variedad a la playlist, con un vídeo bien telenovelesco en el que nuestra heroína acude a full de carmín a un... funeral? porque tiene que cantarle cuatro cosas al chico de la fila de delante. Que el Señor nos coja confesados. Spoiler: ella ya lo está.
Aclaro a mis enemigas que la canción nº14 NO ES LA MÍA. Dicho esto, vibro con este temazo, soy fan del batería y, por si acaso James Bay se marca un Ismy y se registra en el foro, me adelantaré a vosotras como buena lagarta y gritaré "James, marry me!"
Te arrojaría mi ropa interior pero para eso primero hay que llevar ropa interior.
De título similar a cierta célebre película de culto de los 90s, Glitter es pura fantasía y glamour con un estribillo que engancha desde la primera escucha.
Espero que no os moleste, pero dificulta un poco la lectura de los comentarios que tengáis tres personas la misma foto puesta. No sé si solo me pasa a mí o a alguien más le inquieta, le atormenta o le perturba.
Comentarios
No será la lista de canciones de artistas elegibles para el AS2, no? Street Fighter.
^ Sí, es justo esto.
Espero que jamás tengamos una edición con 421 participantes.
Todo el finde desconectado y vaya cantidad de información que he tenido que procesar de golpe!
Súper in con todo. Ya he enviado mi yogur no se me vaya a poner malo de verdad.
Se acaban las páginas y va a quedar media lista aquí y la otra donde?
Donde esta la lista con todo junto de Spotify? Solo veo los links a los temas sueltos.
https://open.spotify.com/playlist/7rXk2jnaanSYb8TMqd6qfd?si=A0XSiwpUTCGflyylL8T-qw
@KikoCuadrado
Gracias!!!!
Menuda primera tanda de 12 temazos oye... por ahora he pasado poco más de la mitad, pero muy buen inicio.
Ssion y SAKIMA los conocía, aunque la competencia que hay por ahora con Bree, Mr.Kitty y yeule (menudo descubrimiento, ¿posible 12?), lo va a poner difícil.
Ganas de ver las siguientes.
^^^^ El hilo de los madrugadores tiene muchas más páginas, así que no creo que haya problema.
@KikoCuadrado si te referías a los artistas que entran en el XXX es esta la lista:
https://open.spotify.com/playlist/3jrINxlMa9j9cjeoGY6lqQ?si=vS5p-IGOQIeRCMpcUzEbgA
De momento me han llegado 26 canciones, con un nivel por lo general bastante alto. Llevamos presentadas 12 y esta tarde intentaré presentar otras 10 o 12. Mañana el resto.
Y en julio de 2030, lustro arriba lustro abajo, las de Summy y 20thcenturyboy, aunque ya os aviso de que no os perdéis nada.
Jo yeule mola un montón, creo que quien la haya presentado ha dado en el clavo total ♥️
La mía al final ya ha salido?
Me enviais los votos a partir de las 12, porfa
Te los voy adelantando ya: 0 puntos para ti.
Aiii que llegamos ya a las 1000 páginas! Habría que celebrarlo de alguna manera no?
En la frente
Qué lindo estar aquí desde la página 1
Estoy preparando una cosita @Zarko, a ver si la tengo lista para esta semana.
Tenía que estar ya pero bueno
@el_maguan yuhuuuu
1000 páginas!
Casi dos años de historia del Contest. Me ahogo. La numero 100 deberia ser face to face. Quedamos en villanueva de la serena
Madre mía, vaya nivelazo. Me gustan todas, pero especialmente la de RY X, que la estoy escuchando en bucle.
Hace años que sigo a RY X y hasta me sorprendido verlo aqui! Justo mi hermano me la recomendó para el concurso hace unos dias.
Ya... RY X es un poquito obvia. No mucho, pero por el momento se lleva el premio de ser la más obvia.
Tengo que escuchar las últimas bien, pero por ahora me gusta la lista. Por criticar alguna diría de la de Jack Savoretti que parece demasiado convencional, y que el tipo vaya de mega estrella como vi en el teaser me echa un poco para atrás. Es lo contrario que la del griego que me pareció fresquita fresquita.
@awnti estás obscure and very dedicated??
RY X cómo va a ser obvio si yo eso no lo he visto ni oído en mi vida
Me parece mucho mas obvio Savoretti por ejemplo.
Felices 1000 paginas!
Pues tiene un tema con 120M de reproducciones, y varias con más de 30M
Felices 1000 páginas. En breve continuamos con yogur sabor latino, maromos con gusto por el brilli brilli, una célebre peli de Mariah Carey, bebidas espumosas y también con suecadas, obviamente.
Primera vez que sé de RY X también. A Savoretti le conozco por una canción que tiene con Kylie. Pero vamos que obvias de decir, es un artista súper consolidado/es un forum fave, no hay ninguna aún imo.
Mira es que vais de edgy y sois unas pesadas
No se, la de Berlín de RX Y pensaba que era moe famosa. Pero vamos, que obvia obvia no hay nada aún, no.
Otra vaga que no manda descripción. Aquí tenemos un agradable tema latino que aporta variedad a la playlist, con un vídeo bien telenovelesco en el que nuestra heroína acude a full de carmín a un... funeral? porque tiene que cantarle cuatro cosas al chico de la fila de delante. Que el Señor nos coja confesados. Spoiler: ella ya lo está.
13.
Título: Quien Sabe
Artista: Natti Natasha
Spotify: https://open.spotify.com/track/5ZkPBld8QqfUkS6aJG40yj?si=fwONPUWiQT2WwDLQs_6O4g
Obvias obvias no hay ninguna, creo yo.
Me meo @ibu
117.661.730!!!
Aclaro a mis enemigas que la canción nº14 NO ES LA MÍA. Dicho esto, vibro con este temazo, soy fan del batería y, por si acaso James Bay se marca un Ismy y se registra en el foro, me adelantaré a vosotras como buena lagarta y gritaré "James, marry me!"
Te arrojaría mi ropa interior pero para eso primero hay que llevar ropa interior.
14.
Canción: Pink Lemonade
Artista: James Bay
Spotify: https://open.spotify.com/track/5nSDY75s6O6jA0K7J1EMYQ?si=pp1S0DWoTzqRXKDPw__8Cw
Anda, mira, esta la conocía
James Bay en serio???
De título similar a cierta célebre película de culto de los 90s, Glitter es pura fantasía y glamour con un estribillo que engancha desde la primera escucha.
15.
Artista: Keys N Krates feat. Ambré Perkins
Canción: Glitter
Spotify: https://open.spotify.com/track/71zmwuB9O5VywrTBB5O0u3?si=h3OwrjrpTNGZpWqnFWJ-ew
A ver quien se queja ahora de que RY X es obvia.
Hombre yo veo a Natti mucho más obvia que al chico este.
Que no me quejaba, jo, solo avivada esto un poco.
Pero vaya... Ha aparecido Natti Natacha
¿Natti Natasha? ¿James Bay?
Espero que no os moleste, pero dificulta un poco la lectura de los comentarios que tengáis tres personas la misma foto puesta. No sé si solo me pasa a mí o a alguien más le inquieta, le atormenta o le perturba.